Retrocompras [Septiembre 2010]
Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]
Nuuu esa SEGA CD estaba en Mercadofree.... Y no llegue a ofertar muero por el Golden AXE Shinovi y ALtered Beast
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Singstar??? Sing-star??? No pense nunca ver a alguien comprando eso ni en mis sueños mas salvajes!
a menos que sea para una mujer :p
a menos que sea para una mujer :p
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Che Shinnok, esos juegos estan llegando en español originales para estos lados o que? sinceramente, ni idea, porque me gustaria mas adelante adquirir juegos de wii en español
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Gracias Hernan. Ya era hora de que no haya bloqueo regional.
Y tu dato me sirve de consuelo. Mas convencido de empezar a coleccionar Wii y DS en algun futuro..... Other M en español...
Y tu dato me sirve de consuelo. Mas convencido de empezar a coleccionar Wii y DS en algun futuro..... Other M en español...

--------------------------------------------------------------------------------------------

Que buenas compras muchachos.
Amigo Scaramuche, que linda que esta maquinita, me encanto la verdad.
), lo que me parece perfecto ya que las traducciones gallegas en las voces suelen ser espantosas (sin animo de ofender a ningun español
).
Saludos
Amigo Scaramuche, que linda que esta maquinita, me encanto la verdad.
El Other M americano viene subtitulado en español (te lo confirmo de primera mano ya que me lo compre hace un par de diasBIRC escribió:Gracias Hernan. Ya era hora de que no haya bloqueo regional.

Saludos
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Felicidades por las compras Shinnok y Hernán 
La compra de hoy:

Magical Starsign completo para NDS

La compra de hoy:

Magical Starsign completo para NDS

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Tchoin