Retrocompras [Abril 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por Shinnok » 13/04/09 19:53

Felicitaciones chicos, que buen material ! Eduard todavía me debes el video de vos jugando a esos handhelds de Mortal Kombat y Mortal Kombat Trilogy ehhh, no me olvido :!: :lol:

Bueno mis compras de este mes, creo que todos estos juegos tienen el mismo denominador común :mrgreen:

Imagen

Cartuchos originales para Sega Genesis: Lotus II, FIFA 96, Spider Man Maximun Carnage, Mario Andretti Racing, Mickey Mania, juego original completo para PlayStation 2 Sega Superstars Tennis :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 13/04/09 19:56

Felicitaciònes julito, tenes la biblia de Sega en formato Tenis, y ademas de eso el mejor juego de spiderman Años luz!!!!

felicitaciònes amigo!!
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 13/04/09 20:40

Eduards muy copados esos handhelds, felicitaciones

Shinnok, muy lindo lote de juegos conseguiste, el Maximun Carnage y el Andreti Racing son excelentes.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 13/04/09 20:48

Uuuuuuh como están gente! Un par de días que no me conecto y está lleno de cosas nuevas! Veo unas cuantas cosas de Game Boy, otra Spectrum (bien Hernán), un lote bien grande y variado de Walter (espectacular los juegos de SNES sellados), después de lo de SEGA se encarga Shinnok jaja, muy buenos juegos!

En cuanto a mí, ayer pasé por Sony Style, más por curiosidad que por otra cosa, y ví unos precios muy buenos, al menos para lo que se suele ver normalmente ahí. Hay varios juegos que los están vendiendo bien baratos, así que compré estos:

Imagen

El RE 4 me costó $49 y el Padrino $45, hay varios juegos rondando ese precio, algunos más caros pero por debajo de $100. Sólo los más nuevos, como SEGA Superstar Tennis ($249), están realmente caros. No compré más porque ando sin plata, pero fijensé si en los Sony Style de Buenos Aires pasa eso, a lo mejor consiguen juegos copados bien baratos.
:buscar:

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 13/04/09 20:49

Que bueno el RE4!!! una ganga el precio por un juego de esa calidad :D
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 13/04/09 22:16

Si, muy buen precio. Me acuerdo que el año pasado en el Sony Style de Alto Palermo tenian una promocion de un monton de juegos a $49. Juegos viejos y algunos mas nuevitos como pes 2008.

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 13/04/09 23:13

Carajo, ¿que nadie se fue de vacaciones? :mrgreen: Excelentisimas compras. :rock:

Waltergol escribió: Virtual Boy completo mas 2 juegos (Mario Tenis y Tetris 3D)

Creo que esto es lo mejor de toda la compra, juegos de SNES completos cerrados de fabrica!!!

College Footbal 97 - Olympic Summer Games - Metal Combat - Battleclash - Arcade Greatest Hits - Killer Instinct x2 - Street Fighter 2 - Syndicate y Syndicate.
Juegos sueltos (vinieron de regalo :p) Mario RPG y Star Trek Deep Space

Mario Paint completo nuevito :D
:shock: ¿A quien mataste? :lol: Increible compra, de lo mejor del mes por mucho. Felicitaciones.

neomaster escribió:asu Waltergol si que te sacaste un buen lote de games, te felicito man, ya me da roche mostrar mis compras :shock: ......hay estan ....
los de la primera foto......son los regalos de mi flaca y su hermana :P.......The House of the Dead III y Dino Crisis 3 de Xbox, Muscle Bomber y zenki de Super Famicom
Arrggghhh! :mrgreen: Dino Crisis 3 y House of the Dead III son dos de los que ando buscando de Xbox. :rock:

retromike escribió:Mis compras de las semana:
4 juegos de SNES: Inspector Gadget, Brawl Brothers, Magic Sword y Dino City
A ese Inspector Gadget y Magic Sword les traigo muchas ganas pero, hasta ahora, no se me ha hecho conseguirlos. Felicidades retromike. :rock:

Bueno mis compras del dia de hoy:

Imagen

- Miracle Piano para NES (sin teclado) :cry:
- Control de Saturn model 2
- Lote de revistas Club Nintendo atrasadas. Ya me faltan menos. :)

Hoy pase de nuevo a la casa de empeño para comprar el Spìderman 2 y el Bounty Hunter pero de paso me lleve otros:

Imagen

- Spiderman 2 completo para Gamecube
- Bounty Hunter completo para Gamecube
- Set Outlaw Golf / Darkened Skye completo para Gamecube
- Crimson Skyes completo para Xbox

El set de Outlaw Golf / Darkened Skye lo compre mas que nada por el Darkened Skye. Quizas imprima una portada para el Darkened Skye y lo ponga en una caja aparte para asi vender o cambiar el Outlaw Golf, que la verdad no me late mucho tenerlo.

EDICION: Adjunto las compras de hoy, martes:

Imagen

- Sega 6 Button Arcade Stick de Sega Genesis
- GeniStick de Sega Genesis
- Rocket Knight Adventures para Genesis
- Final Fantasy II para SNES
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 14/04/09 21:19

Nooo Trwov, te zarpasteee :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/04/09 21:25

Que bueno el Rocket Knight Adventures, peero mirá lo que es ese arcade stick de Sega Genesis, que preciosura...que gran compra trwov felicitaciones :!: :baba:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 14/04/09 22:16

TRWOV: Que buen lote! Me gustó mucho el joystick arcade de SEGA Genesis y el Final Fantasy II! Te felicito!

Yo me compré una bolsita de capacitores para la Game Gear. :lol:
:buscar:

Responder