Retrocompras [Marzo 2009]
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: Retrocompras [MARZO 2009]
El Pokemon Puzzle Challenge es lo mas!!! Es re buen juego, de mas esta decir que es ultra adictivo!!!! El que pueda probarlo le va a gustar!!! Excelente el Devil May Cry, neomaster!!! Es un juego que tengo pendiente
Yo hice una comprita.... Despues cuando Shin le saque una foto decente la subo... XD Felicitaciones a todos por sus compras!!!

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- don_brutalli
- Asteroids Player
QUEEE??? puyo puyo para nintendo 64!!!!!
ohhhh ni sabia que existía!!!!! me acabas de arruinar el dia xq ahora no podre ser feliz si no me lo consigo xD
soy el fan numero 1 de puyo puyo junto con mi mujer, siempre jugamos unas partidas en el de super nintendo xD
felicidades!
ohhhh ni sabia que existía!!!!! me acabas de arruinar el dia xq ahora no podre ser feliz si no me lo consigo xD
soy el fan numero 1 de puyo puyo junto con mi mujer, siempre jugamos unas partidas en el de super nintendo xD
felicidades!
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- eduardsduo
- Machacador de botones
jokeradvance escribió:ese puyo puyo de n 64 yo tampoco lo conocia hasta que se lo vi a eduarsduo ese si parece que los recopilara toca decirle que los muestre creo que tiene ese mismo en saturn y psx tambien
si tambien hay en saturn y play 1
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Gente, se están pasando con las adquisiciones!!
shinnok - ese Mortal Kombat de sms es una lindura! Está nuevo!!
waltergol - Gran lote, juegos de linx, jap ps y los longbox (Ridge Racer, Road Rash y Wrestlemania).
Elshiem - con los juegos de gba y 360. Tremendo!
gercma - fan de star wars igual que yo!! Disculpa la pregunta, pero en cuánto salió ese x-wing?
neomaster - DMC, CFE, Counterstrike, puyo puyo sun y Star Soldier, decendiente de Soldier Blade del TG-16. Te felicito
En un rato más voy a salir a buscar algo que les voy a mostrar, pero de primera instancia les voy a mostrar lo que pude buscar esta semana:

Fatal Fury Battle Archives vol.2

Fire Emblem LE laser cel, numerado
Regreso al rato con lo que voy a buscar
saludos a todos, grandes compras muchachos, como siempre!!

shinnok - ese Mortal Kombat de sms es una lindura! Está nuevo!!

waltergol - Gran lote, juegos de linx, jap ps y los longbox (Ridge Racer, Road Rash y Wrestlemania).
Elshiem - con los juegos de gba y 360. Tremendo!

gercma - fan de star wars igual que yo!! Disculpa la pregunta, pero en cuánto salió ese x-wing?
neomaster - DMC, CFE, Counterstrike, puyo puyo sun y Star Soldier, decendiente de Soldier Blade del TG-16. Te felicito
En un rato más voy a salir a buscar algo que les voy a mostrar, pero de primera instancia les voy a mostrar lo que pude buscar esta semana:

Fatal Fury Battle Archives vol.2

Fire Emblem LE laser cel, numerado
Regreso al rato con lo que voy a buscar

-
- Ladrón de esmeraldas
eduardsduo: Lindo lote de juegos para la PS2! Muy copado el Game & Watch de Donkey, la serie micro vs system me llama bastante la atención, son muy lindos!
Waltergol: Espectacular Walter! Que buen accesorio el Super Game Boy, le tengo muchas ganas. Muy buenos juegos retro conseguiste, y preciosa la PS1 y los juegos, se ve impecable, te felicito!!!
Elshiem: Excelentes juegos! Me encantaron los Zelda, son preciosos!
Sí, pero después se pone buena onda.
gercma: Buenas compras! Jaja que bueno el aire "split", ahora vas a poder jugar a la Xbox360 sin preocuparte
.
neomaster: Muy lindos juegos, el Counter ya es un clásico, lástima que sea tan choto jugandolo.
policenaut: Estás a full con los clásicos juegos de pelea ultimamente! Te felicito!
Waltergol: Espectacular Walter! Que buen accesorio el Super Game Boy, le tengo muchas ganas. Muy buenos juegos retro conseguiste, y preciosa la PS1 y los juegos, se ve impecable, te felicito!!!
Elshiem: Excelentes juegos! Me encantaron los Zelda, son preciosos!
Litium escribió:Genial el Pokemon Amarillo. Lastima que pikachu es terrible forro cuando empieza el juego.

gercma: Buenas compras! Jaja que bueno el aire "split", ahora vas a poder jugar a la Xbox360 sin preocuparte

neomaster: Muy lindos juegos, el Counter ya es un clásico, lástima que sea tan choto jugandolo.

policenaut: Estás a full con los clásicos juegos de pelea ultimamente! Te felicito!

- eduardsduo
- Machacador de botones
nueva compra

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Gran compra eduardsduo! Le pregunto: ese KoF94Rebout, el cual viene con ese Gamest mook, le llegó con el pad?
Mi gran compra de el dia de hoy!!

Resident Evil 5 Limited Edition
Viene el juego con un bonus disc con special features, incluyendo elMaking of Resident Evil 5, una galería digital en HD, el trailer de RE Degeneration, incluye además un Tricell messenger bag, un muñeco de Chris Redfield, un parcho de BSAA, un pendant, el case del juego y el bonus disc es en metal. Faltaba que incluyera media libra de café, una navaja suiza, la cuchilla de Rambo y profilácticos!

Mi gran compra de el dia de hoy!!

Resident Evil 5 Limited Edition
Viene el juego con un bonus disc con special features, incluyendo elMaking of Resident Evil 5, una galería digital en HD, el trailer de RE Degeneration, incluye además un Tricell messenger bag, un muñeco de Chris Redfield, un parcho de BSAA, un pendant, el case del juego y el bonus disc es en metal. Faltaba que incluyera media libra de café, una navaja suiza, la cuchilla de Rambo y profilácticos!

- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
no hay problema, el x-wing me salio 19,90, que serian unos 6 dolares, la proxima edicion que creo que trae la nave de han solo sale por 39,90, que serian unos 12 dolares y la tercera edicion por 59,90 y no se cual trae, que serian unos 18 dolares, salen cada dos semanas, y en el libro que venia tambien pone que la proxima nave sale 7,99 eu (en españa obviamente)policenaut escribió: gercma - fan de star wars igual que yo!! Disculpa la pregunta, pero en cuánto salió ese x-wing?
jajaJuanca28 escribió: gercma: Buenas compras! Jaja que bueno el aire "split", ahora vas a poder jugar a la Xbox360 sin preocuparte.

PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty