Bien, ultimos hallazgos del año:
Guau, un family. Con caja, manual y sus conectores de antena. Meh... o no?
Doble slot...!
Y para los voyeur del foro, algunas fotos de sus partes intimas...
[spoiler]IMAGENES DE ALTO IMPACTO -

[/spoiler]
Lo bueno es que es NTSC. Lo malo es que hace algunos glitchs graficos, que ya vere si se solucionan poniendole el ppu, cpu y cristal de NES que tengo dando vueltas por ahi (que usaba en mi clon de NES).
Y tambien algunos juegos, para sumar al vicio:
Over Horizon y Gun Nac, dos buenos shooters para sumar a ese apartado de la coleccion. Don Doko Don 3, que en realidad es el 2, interesante plataformer que ya me hare tiempo de explorar. Werewolf y Wurm vinieron con los otros, pero no me convencieron asi que quedaran para canje.
El Mario 3 y el 64 en 1 vienen del canje con Guidachu, con el que como bien puso nos quedamos charlando un rato. El Mario 3 me llego en una carcaza amarilla (que le pedi expresamente), pero apenas lo quise enchufar el cart se metio dentro de la carcaza asi que tuve que hacer transplante (cosa que ya me habia dicho Guille, pero bue, a cabeza dura nadie me puede xD).
Mario 4 AKA The Lost Levels y Robocop 3 AKA Solbrain salieron de un canje con uno de los muchachos del grupo de Family. El primero es con todos sus integrados, y la etiqueta trasera trae trucos xD. El segundo es globtrop, pero bueno, me servira hasta que consiga con chips. A los dos aun no los probe, mi finde fue algo estrambolico xD.