Gono se ve muy bien ese psone

Waltergol escribió:Gracias gente!!!
Muy bueno ese Zelda Silent, es uno que me gustaria tener algun dia.
Moyelli, muy bueno ese Command & Conquer, mi saga de RTS favorita despues de los Age of Empire jejeje. Excelentes esos Megamanes completos, no soy fan de la saga, pero siempre es lindo ver juegos completos de NES.
Por mi parte, segunda parte de mis compras, como dije, este mes consegui lotes muy copados y a muy buenos precios.
Lotecito compra/canje con el amigo Edu.
Lotecito nintendero jajaja
Juegos de Gamecube, estaban re baratos y esos juegos de LOTR me gustan bastante.
El Starwars esta muy bueno tambien.
Lotecito de Wii, habia comprado un Mario Kart unos dias antes y despues compre el lote de los otros dos juegos y tambien venia un Mario Kart, lo bueno es que uno esta completo, incluso le cargue los puntos de Club de Nintendo
Lote de Gamecube, consola completa con caja (sin manual lamentablemente), bolso oficial de Gamecube y 14 juegos originales y completos. Tambien me vino con varios juegos copias que ni me gaste en sacarles foto
La verdad que el precio del combo fue muy bueno, mas o menos el equivalente al precio de los ultimos 5 juegos
Saludos
UP .......Edumar2004 escribió: ......................Que Compras en especial ese Lote ese de Ps2 y N64 ese edu debe ser un capo...
Gracias Fer, la verdad que por ser un lote Rosarino no podía desaprovecharlo!FernandoSTR/ escribió:Grande Guido!! muy buenas adquisiciones
Gracias Juan, tu lote de Megaman está increíble!moyelli escribió:Buena guido!, increible lote felicitaciones!
jajajaj sabia que fuiste vos cuando dijo el del facebook. ya se vendio y me ratonearon a full xDgono escribió:Compre varias cositas pero esto fue lo mas "RARE".
La consola, pantalla, joystick, cables, todo impecable.. Eso si, la caja bastante baqueta, sin telgopor ni manuales...
PD: Pronto analisis de PsOne LCD SCreen Combo en THE SICK BUNKER!![]()
![]()