Retrocompras [Febrero2011]
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]
exelentes las portatiles scara
esa blip es muy bonita

esa blip es muy bonita
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
- Snatcher Player
- Contactar:
brunoip escribió:No te puedo creer que conseguiste una blip
Y lo mas jodido creeme que fue encontrar una de repuesto para poder repararla. Realmente creo que ligué, porque fue muy fuerte que justo pintara una que tenía todo roto menos lo que yo necesitaba para arreglar la que había conseguido que esta como ves en la foto nueva en caja...
Repito que los uruguayos tenemos un gran privilegio al contar con una tienda que se especializa no solo en vender sino en REPARAR consolas, y doy fé porque reparan cosas jodidas jodidas de reparar, como esta electromecánica , la SPACE INVADERS VR3D MGA (de realidad virtual) me la arreglaron también , y varias mas. Son la gente de RETRO GAMES, Luis , la hija, y Daniel el técnico UNOS CAPOS totales. Buena gente además.. bueno vos los conoces OLD-SCHOOL-GAMER , así como casi todos acá , da gusto tener en la ciudad un local asi a mano , un "hospital de consolas" y en especial portátiles.
Me encantó de la BLIP compararla con la MATTEL AUTO RACE y ver como en el 76 sabían lo que querían (llevar el gaming a la portabilidad) pero no tenían muy claro como lograrlo.. son casi experimentales estas máquinas... Creo que ahí el que definió todo y marcó el camino fue logicamente MILTON BRADLEY en el 78 con la MICROVISION y dijo "no muchachos, dejense de luces.. la onda es PIXELES de LCD negro, con cartuchos recambiables y es posible", aunque tendría que correr mucha agua bajo el río todavía para llegar al Game Boy.....
Gracias por las felicitaciones muchachos. Par mi es apasionante tener historia viva, poder imaginarme esos años y jugar. Estoy jugando desde hace rato en la BLIP y tiene si un algo que envicia.. ni hablar jugando de a dos , pero incluso en modo solitario tiene algo raro la bicha... la bolita de luz tiene una forma rara de actuar que parece que estuviera viva como si alguien la manejara,es extraño .. jejejeje.
Saludos!
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Que buenas compras.
Felicitaciones scara y gracias por la info de la blip
Pense que el foro dudoso era el de cloud? como que estan saltando muchas plumas por aqui.eduardsduo escribió:power prometo firmemente conseguirle el juego para que no se pase al foro de portatiles de scara tiene que seguir en los temas de barones
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Uy parce, mucho reguero de pinzas mientras su merced no estuvo...powerful escribió:Que buenas compras.
Pense que el foro dudoso era el de cloud? como que estan saltando muchas plumas por aqui.eduardsduo escribió:power prometo firmemente conseguirle el juego para que no se pase al foro de portatiles de scara tiene que seguir en los temas de barones

- eduardsduo
- Machacador de botones
mas tardesito coloco unas fotos de mis compras ya que estoy trasteando la coleccion de cuarto y no e tenido mucho tiempo para tomarlas pero yaestan listas 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

Mi compra no tiene nada re retro, compré un Kinect para la familia, está muy bueno, mi mena, que tiene 5 años, está maravillada con el Kinectimals, yo hasta ahora he jugado de a ratitos nomás (mucho laburo). Mi jermu al Dance Central más que nada. Slds!
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
- eduardsduo
- Machacador de botones
aca unas foticos

Que bueno ese Digital Derby, si lo habre envidiado al verlo en la casa de un amigo
Mi blog de videojuegos:
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Buenas compras Javier y scara!