exelentes compras compatriota y de una vez puede presentarse aca viewforum.php?f=13mister80s escribió:Esto lo compre hace poco...
unas compras de estos dias

exelentes compras compatriota y de una vez puede presentarse aca viewforum.php?f=13mister80s escribió:Esto lo compre hace poco...
Que buenas cosas pero me quedo con esta porta del metroidmister80s escribió:Esto lo compre hace poco...
![]()
aca se le dicen family y claro en cualquier momento saco un tiempito y les tomo fotossilent_arg escribió:javier, veo que ultimamente compraste juegos de family game (piratas de famicom, no se como se lo conoce en colombia)... excelente, ojala si en algun momento tenes un tiempito saques algunas fotos de esa parte de tu coleccion, me encantaria verla!
Acuerdense que el family es "Lo Mas"eduardsduo escribió:aca se le dicen family y claro en cualquier momento saco un tiempito y les tomo fotossilent_arg escribió:javier, veo que ultimamente compraste juegos de family game (piratas de famicom, no se como se lo conoce en colombia)... excelente, ojala si en algun momento tenes un tiempito saques algunas fotos de esa parte de tu coleccion, me encantaria verla!
mucha mucha envidia por el belmont"s revange hace poquito lo pase en el visual boykraken escribió:Mister80, bien x el Metroid!,
Eduards!, muy bueno el Castlevania double pack de GBA!.
Comparto una compra para chuparse los dedos...
![]()
![]()
Que bueno!!! Jugué al Psychonauts porque me dijeron que era una joya infravalorada que no recibió la atención que merecía cuando salió, y después de terminarlo no puedo dejar de decir que es una joya infravalorada que no recibió la atención que merecía cuando salió.eduardsduo escribió:]