Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
kuroi1986 escribió:
Varios para expandir la mini coleccion de NES (el metroid me extraña porque termine recibiendo el cartucho con el label mas moderno de la classic edition con el manual del orignal...)
Los Megamans los consegui regalados practicamente..
felicidades eduarsduo en especial por ese darkman,debe ser uno de los juegos de nes con mejores graficos
unas compritas de estos dias:
juegos genericos de 2600 entre ellos mi favorito plaque atack,mirad lo bizarro de las caratulas
mi coleccion de genesis sigue en aumento
juegos de family y un cartuchito de game boy
una dreamcast se suma a mi coleccion 2 es mejor que uno
un control bastante comodo para mi 26oo que uso regularmente
un game boy pocket plata funcionando full
que no falten los pokemon
juegos de supernintendo
una expansion de quake II que me regalo un amigo sellada
top gear rally uno de los primeros juegos de el catalogo de nuestra querida game boy advance
un adaptador para jugar los juegos originales de nintendo en algun famiclon
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
no tenia idea de la existencia de ese modelo de SNES!
Eduards, ese gloveball es uno de los pocos que sacaron para el power glove no? cuantos juegos tiene ese accesorio?
altairtoro, realmente extrañas las etiquetas de esos juegos de atari, no tenia idea de que hubiese un juego de King Kong para atari! ahora lo quiero! jajaja (tengo todas las peliculas del monote ese xD)
Cuando vi ese Twin Bee me dieron escalofrios, las horas que habre pasado jugando ese juego... (es idea mia o tiene la etiqueta al reves??)
Muy buenas compras altairtoro y eduars, el Darkman!! juego mierdoso donde los haya pero a mi me encantaba cuando era chico, la musica estilo SID de Commodore 64 es inconfundible.
jejeje gracias chicos,los juegos de 2600 estan funcionando full,es mas son casi nuevos,solo que genericos,pero me parecen muy simpaticos con sus caratulas,,,,Kuroi que buen observador eres,si en efecto la caratula esta al reves,confieso que ni yo mismo lo habia notado