Retrocompras [Marzo 2009]
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Retrocompras [MARZO 2009]
Ese Pokémon Puzzle Challenge de Game Boy Color es genial Elshiem, yo adoro ese juego y su versión de Nintendo 64...dedicale tiempo que es una masa que lo disfrutes 

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Genial el Pokemon Amarillo. Lastima que pikachu es terrible forro cuando empieza el juego.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- eduardsduo
- Machacador de botones
bueno me consegui esta belleza

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Felicitaciones, pero para que juego sirve ese pad de SNES? es inalambricoeduardsduo escribió:bueno me consegui esta belleza...

- eduardsduo
- Machacador de botones
ese pad es para super nintendo,inalambrico y sirve para cualquier juegoFrodo escribió:Felicitaciones, pero para que juego sirve ese pad de SNES? es inalambricoeduardsduo escribió:bueno me consegui esta belleza...Nunca lo habia visto
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
hoy pase por un quiosco de revistas y vi esto , me llamo demasiado la atencion,pero no podia entrar al colegio con semejante carton, dije, espero hasta salir, cuando llege habia paro , asi que volvi por mi x-wing!! , tambien me compre un guaifi para la pc, me pudri de tener un cable cruzado en el medio de mi habitacion 

y esto no es una compra retro, ni tampoco de videojuegos, pero ya hace una semana que no me cago de calor!!

y esto no es una compra retro, ni tampoco de videojuegos, pero ya hace una semana que no me cago de calor!!

PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- neomaster
- Bomber Man Player
- Frase: welcome to the next level !!!
Muy buenas compras, se ve que la gente no descansa en la busqueda de buen material
.
por mi parte consegui estos games:
Puyo Puyo Sun 64 y Star Soldier:vanishing earth
(este juego, lo busque desde que se lo vi a TRWOV en retrocompras de octubre '08, ese dia me baje la rom, lo probe y comense a buscarlo
),de nintendo 64, ambos japoneses.

Devil may Cry de PS2 japones; Counter Strike, Brute Force y capcom Fighting Evolution de Xbox

por mi parte consegui estos games:
Puyo Puyo Sun 64 y Star Soldier:vanishing earth

Devil may Cry de PS2 japones; Counter Strike, Brute Force y capcom Fighting Evolution de Xbox

- Seu
- Space Invaders Player
- Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Es el Konami Hyperbeam Controller, que hasta donde sé, no salió pensado para ningún juego en particular. Ni que decir que debe ser grosisimo jugar con eso. De los joypads de SNES ese de Konami junto con los de Hori (standard, Super GameBoy Commander y el Fighting Commander) son los que tienen mas pinta, y supongo que viniendo de esas compañías, de los mejores a la hora de jugar también xDFrodo escribió:Felicitaciones, pero para que juego sirve ese pad de SNES? es inalambricoeduardsduo escribió:bueno me consegui esta belleza...Nunca lo habia visto
Algo que me llama la atención de la foto Eduard, es que el receptor dice Super Nintendo y el control parece que dice Super Famicom y tiene el patrón de botones como el super Famicom o.O
Anyway, buenísima retrocompra. A esta altura deberían darle el título de Patrimonio de Interés Cultural a tu colección xD
eduardsduo: Que impecable se ve ese pad europeo y encima inalambrico, me muero por probarlo.
Elshiem: Lindas compras, ya quiero tener el Devil May Cry, ojala se pueda hasta fin de mes.

Elshiem: Lindas compras, ya quiero tener el Devil May Cry, ojala se pueda hasta fin de mes.

- eduardsduo
- Machacador de botones
Seu escribió:Es el Konami Hyperbeam Controller, que hasta donde sé, no salió pensado para ningún juego en particular. Ni que decir que debe ser grosisimo jugar con eso. De los joypads de SNES ese de Konami junto con los de Hori (standard, Super GameBoy Commander y el Fighting Commander) son los que tienen mas pinta, y supongo que viniendo de esas compañías, de los mejores a la hora de jugar también xDFrodo escribió:Felicitaciones, pero para que juego sirve ese pad de SNES? es inalambricoeduardsduo escribió:bueno me consegui esta belleza...Nunca lo habia visto
Algo que me llama la atención de la foto Eduard, es que el receptor dice Super Nintendo y el control parece que dice Super Famicom y tiene el patrón de botones como el super Famicom o.O
Anyway, buenísima retrocompra. A esta altura deberían darle el título de Patrimonio de Interés Cultural a tu colección xD
el control tambien dice supernintendo ademas acuerdese que es europeo y los controles europeos son de colores igual a los japos