Retrocompras [Marzo 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Retrocompras [MARZO 2009]

Mensaje por Shinnok » 12/03/09 18:13

Ese Pokémon Puzzle Challenge de Game Boy Color es genial Elshiem, yo adoro ese juego y su versión de Nintendo 64...dedicale tiempo que es una masa que lo disfrutes :!:
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 12/03/09 18:46

Genial el Pokemon Amarillo. Lastima que pikachu es terrible forro cuando empieza el juego.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 12/03/09 21:58

bueno me consegui esta belleza

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 12/03/09 22:20

eduardsduo escribió:bueno me consegui esta belleza...
Felicitaciones, pero para que juego sirve ese pad de SNES? es inalambrico :o Nunca lo habia visto :wtf:

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 12/03/09 22:29

Frodo escribió:
Felicitaciones, pero para que juego sirve ese pad de SNES? es inalambrico :o Nunca lo habia visto :wtf:
ese pad es para super nintendo,inalambrico y sirve para cualquier juego
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 12/03/09 23:42

hoy pase por un quiosco de revistas y vi esto , me llamo demasiado la atencion,pero no podia entrar al colegio con semejante carton, dije, espero hasta salir, cuando llege habia paro , asi que volvi por mi x-wing!! , tambien me compre un guaifi para la pc, me pudri de tener un cable cruzado en el medio de mi habitacion :P
Imagen

y esto no es una compra retro, ni tampoco de videojuegos, pero ya hace una semana que no me cago de calor!!
Imagen
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 13/03/09 0:05

Muy buenas compras, se ve que la gente no descansa en la busqueda de buen material :rock: .

por mi parte consegui estos games:

Puyo Puyo Sun 64 y Star Soldier:vanishing earth :evil: (este juego, lo busque desde que se lo vi a TRWOV en retrocompras de octubre '08, ese dia me baje la rom, lo probe y comense a buscarlo :)),de nintendo 64, ambos japoneses.

Imagen

Devil may Cry de PS2 japones; Counter Strike, Brute Force y capcom Fighting Evolution de Xbox

Imagen

Imagen

Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION

Mensaje por Seu » 13/03/09 1:25

Frodo escribió:
Es el Konami Hyperbeam Controller, que hasta donde sé, no salió pensado para ningún juego en particular. Ni que decir que debe ser grosisimo jugar con eso. De los joypads de SNES ese de Konami junto con los de Hori (standard, Super GameBoy Commander y el Fighting Commander) son los que tienen mas pinta, y supongo que viniendo de esas compañías, de los mejores a la hora de jugar también xD

Algo que me llama la atención de la foto Eduard, es que el receptor dice Super Nintendo y el control parece que dice Super Famicom y tiene el patrón de botones como el super Famicom o.O

Anyway, buenísima retrocompra. A esta altura deberían darle el título de Patrimonio de Interés Cultural a tu colección xD

atari
Avanzado
Avanzado

Mensaje por atari » 13/03/09 1:37

eduardsduo: Que impecable se ve ese pad europeo y encima inalambrico, me muero por probarlo. :D
Elshiem: Lindas compras, ya quiero tener el Devil May Cry, ojala se pueda hasta fin de mes.
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 13/03/09 4:07

Seu escribió:
Frodo escribió:
Es el Konami Hyperbeam Controller, que hasta donde sé, no salió pensado para ningún juego en particular. Ni que decir que debe ser grosisimo jugar con eso. De los joypads de SNES ese de Konami junto con los de Hori (standard, Super GameBoy Commander y el Fighting Commander) son los que tienen mas pinta, y supongo que viniendo de esas compañías, de los mejores a la hora de jugar también xD

Algo que me llama la atención de la foto Eduard, es que el receptor dice Super Nintendo y el control parece que dice Super Famicom y tiene el patrón de botones como el super Famicom o.O

Anyway, buenísima retrocompra. A esta altura deberían darle el título de Patrimonio de Interés Cultural a tu colección xD

el control tambien dice supernintendo ademas acuerdese que es europeo y los controles europeos son de colores igual a los japos
ImagenImagen

Imagen

Responder