Retrocompras [Enero 2015]
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Retrocompras [Enero 2015] listo volvimos en el tiempo
acá el family se comió esa generación entre dos panes

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
En esa epoca consegui la mia.DRAKE HARRIS escribió:Rara vez me cruce con cosas de master system en la feria, un par de cartuchos y una pistola pero nada mas (ni una consola) y eso incluso en la epoca en la que por ml por menos de 400 podias encontrar una (cuando a nadie le importaba)

Conejo que bien corre, no lo asan.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ultima compra Familyera, Family Tipo Electrolab con Game Genie y Algunos Juegos..

Game Genie Famicom/Family

Street Fighter Yoko, Batman Return Of Joker, Mario 11 Katon rosa , Tortuga sninjas 2 Katon verde

"Pipeline", Goal!!, Best of The Best, Mari Street Fighter III Turbo

Double Dragon III, Battletoads Double Dragon, Tecmo World Cup y Contra

Game Genie Famicom/Family

Street Fighter Yoko, Batman Return Of Joker, Mario 11 Katon rosa , Tortuga sninjas 2 Katon verde

"Pipeline", Goal!!, Best of The Best, Mari Street Fighter III Turbo

Double Dragon III, Battletoads Double Dragon, Tecmo World Cup y Contra

Te hago una pregunta Fer, ese contra es multiple o simple?
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Excelente compra!!!! ese game genie.........MMMMMMM baba....
Rolf, yo tengo ese mismo contra y es single. Sin trucos ni selección de armas.
Rolf, yo tengo ese mismo contra y es single. Sin trucos ni selección de armas.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
tal cual dice Vicgus! lo tengo en 4000 multiples al contra pero suelto lo queria!!
a pesar de que tengo el de NES original tambien
estube probando justo ese juego con el game genie , vidas infinitas, arrancar con tal arma, esta bueno para algun juego bien jodido , con eso es una papa jaj

estube probando justo ese juego con el game genie , vidas infinitas, arrancar con tal arma, esta bueno para algun juego bien jodido , con eso es una papa jaj
Gracias vicgus y Fer, nesecitaba ese dato. Pasa que pegue un lote donde estaba el contra con esa etiqueta y resulto ser uno multiple de esos donde seleccionas el arma
. Bue, seguire en la busqueda, algun dia llegara.

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Eso me huele mal, pero por lo que lei de ustedes voy a averiguar la verdad, el famoso lote que varios family game, no se por que, pero me imagine que lo iba a publicar de nuevo, y esta vez no fue subasta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -norte-_JM
Ya lo compre. Veremos en que termina la joda.
Queden sintonizados!.
EDIT: primer sorpresa, estan de vacaiones hasta el 23/1, cosa que no dice en el remate. Segun el flaco nadie paso a retirar las 3 veces.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -norte-_JM
Ya lo compre. Veremos en que termina la joda.
Queden sintonizados!.
EDIT: primer sorpresa, estan de vacaiones hasta el 23/1, cosa que no dice en el remate. Segun el flaco nadie paso a retirar las 3 veces.
Posteo la ultima retrocompra que hice. Pero antes quiero agradecerle a FedeRico porque cual faro ilumino una jugosa publicacion en ML para que yo pudises llegar a ella. Gracias Fede.
Ahora si, el lote. El lote comprende:
- Gameboy Printer en estado impecable con rollito de papel puesto. La probe con el cartucho de Super Mario Bros Deluxe.
- Un Cable Link original Nintendo
- Dos sets de rollos de repuesto. Cada set trae 3 rollos, uno blanco, otro amarillo y el restante azul.

Ziggy escribió:the98 escribió:Ziggy, no te lo pierdas.FedeRico escribió:El que no lo compra es puto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... resion-_JM
Comprado!!! Gracias chicos! Volvere a agradecerte, fede, cuando la tenga en mis manos. Ya posteare algunas fotelis de la misma!
Ahora si, el lote. El lote comprende:
- Gameboy Printer en estado impecable con rollito de papel puesto. La probe con el cartucho de Super Mario Bros Deluxe.
- Un Cable Link original Nintendo
- Dos sets de rollos de repuesto. Cada set trae 3 rollos, uno blanco, otro amarillo y el restante azul.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Habia visto esa subasta en mercadolibre y cuando mire en los que habian ofertado aparecia un tal guida... que me resultaba familiar ¿Eras vos guidachu?
La mano por ahora biene muy familera,

Y ahora la perlita. Siempre que consigo un cartucho no paro hasta dejarlo impecable, asi que los desarmo, los limpio y si es necesario restauro la carcasa o la etiqueta. Bueno, esto fue lo que encontre adentro del Donkey Kong 3

La mano por ahora biene muy familera,

Y ahora la perlita. Siempre que consigo un cartucho no paro hasta dejarlo impecable, asi que los desarmo, los limpio y si es necesario restauro la carcasa o la etiqueta. Bueno, esto fue lo que encontre adentro del Donkey Kong 3