Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Esta es la edición un poco más pulenta del HoMM5 que trae algunas boludeces para el juego pero principalmente incluye el Heroes 3 y 4.
Luego un juego fisico peeeero...
2 mazos introductorios del CCG de Wing Commander! Una rareza por estas costas, la verdad que esta bastante piola, ya que plantea una forma de jugar donde tenes que ir distribuyendo tus cartas naves en distintos nav points como el juego con el objetivo de bajar el cruzero enemigo.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Aca algunas retrocompritas
primero una Apple Pippin. Se trata de la pippin version americana.
Me encanta esta consola en color negro.
Esta otra es una consola vastante rara.
Es una version de amiga cd32 llamada socrates. Venia dentro de otro equipo interactivo que se usa en algunos centros comerciales con tuch screen llamado scala.
y aca una foto de como es la prentacion de esta consola
Esta amiga es una CD32 en toda rega con una pantalla de inicio un tanto diferente, con mas memoria ram. Se podria decir que es una CD32 dopada.
Y gracias al amigo Lothar por esta hermosa sega CD modelo 1 en optimas condiciones en su caja original.
con sus manuales y cartones
y aca esta la SEGA CD modelo 1 en caja junto a su hermana que ya tenia.
Ahh y Lothar tambien me facilito esta hermosa Sega CDX, ahi esta a derecha la que ya tenia y a isquierda la que me obsequio lothar. ambas dos funcionando gracias a los restos de una tercera que dono sus lentes y piezas de la fuente para que ambas esten hoy aqui.
y la fuente original del CDX , no a los tranfo multivoltage.
Alimento para mi FM TOWNS MARTY.
El PIRULIRA, un juego raro, bat em up arcade. Muy bueno.
[youtube][/youtube]
Guardian Heroes SEGA SATURN. ya tenia uno, pero no me pude resistir, lo vi en precio y bueno. que le vamos a hacer.
SEGA CD Robo ALESTE, uno que me gusta mucho y no lo tenia.
Sega CD Soul Star version TEC TOY.
Super NES. Yoshi Island. con manual y caja costum.
NES totaly Rad. un game que hace tiempo queria jugar ya que cuando era chico lo alquile y el cartucho estaba fallado y no podia pasar la segunda fase.
Lotecito XBOX
Y un SUPER GAME BOY ADVANCE. este cartuchito permite jugar juegos de game boy advance en el super nintendo. Muy practico.
y un par de flash cart de GBA para poder probar los games de gba en el cacharro.\
y..... mi primer DSI muy buen precio consola nueva
bueno espero que les haya gustado. Son algunas retrocompras de esta semana.
Que pasen lindo.