Retrocompras [Septiembre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Retrocompras [septiembre 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Roan » 25/09/12 0:54

Genial la portada del spiderman, lástima que el juego sea malo jeje

qué tienen en común todos esos juegos mencionados?

Imagen

No sé ustedes, pero el único juego bueno con el logo de Ljn que eh jugado ah sido el Alien III de nes es tan bueno, que dificilmente puedo creer que tenga el logo Ljn en el cartucho :?
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 25/09/12 1:30

no te gusto el de wolverin Roan?
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 25/09/12 7:12

El Alien 3 es de LJN??? Mira vos, me encanta ese juego, esta bastante bien hecho...
Imagen

esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por esco » 25/09/12 10:35

LJN es lo peor que te podía pasar en la infancia. Aunque activision no se quedaba atrás. El lote que compré es mas para cortarse la venas que para jugar :lol:

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 25/09/12 12:16

Roan escribió:
Y este adorno caro, estoy pensando seriamente en quedarmelo... por mientras lo pongo acá en las compras , la verdad está muy bonita esta presentación del FFXI tendría todas las ganas de quedarmelo SI SE PUDIESE JUGAR AUNQUESEA OFFLINE pero no... obligado hay que jugar online y ahora nisiquiera se si PlayOnline siga funcionando y lo peor es que recuerdo que cobraban por el servicio :roll:

Imagen
Me parece que ese ese servicio esta offline (tal vez online en paises asiaticos) porque llego el FFXIV, no recuerdo bien pero me creo que habia por ahi un online pero no oficial, como me gustan tanto los MMORPG ( :x ) no lo e investigado.
Esa es la ca**** de square enix en estos juegos , si no hay online no lo puedes jugar no como el phantasy star online que tiene su modo offline (bueno hasta el que yo vi claro esta).
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 25/09/12 12:31

esco escribió:LJN es lo peor que te podía pasar en la infancia. Aunque activision no se quedaba atrás. El lote que compré es mas para cortarse la venas que para jugar :lol:
Igual de LJN hay juegos que me gustan: Beetlejuice, Friday 13 th, Warlock, Alien 3... Tiene sus cosas malas y buenas como todos :D
Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 25/09/12 16:21

pero en terminos generales todo lo que tocaba LJN lo convertia en mierda poco jugable,luego ADKKLAIM arquirio la compañia y miren como termino.

GBAFAN
Avanzado
Avanzado

Mensaje por GBAFAN » 25/09/12 22:27

Muy buenas compras, por cierto no sabía eso de los Final Fantasy con respecto al online, tendré más cuidado XD, y por cierto gracias por la respuesta Magnus87 (respondí después de dos páginas :roll: )
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 25/09/12 22:47

silent_arg escribió:
esco escribió:LJN es lo peor que te podía pasar en la infancia. Aunque activision no se quedaba atrás. El lote que compré es mas para cortarse la venas que para jugar :lol:
Igual de LJN hay juegos que me gustan: Beetlejuice, Friday 13 th, Warlock, Alien 3... Tiene sus cosas malas y buenas como todos :D
A mi me encanta el Punisher de NES, si me permiten lo agrego a la lista de "juegos no tan chotos programados por LJN"
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 25/09/12 23:56

El FFXI sigue vivo gente. Fijense en el sitio oficial, de hecho sacaron otro update este 9/12 segun el sitio :). Ahora si esto es para la ver. de PC o X360 ni idea.

Responder