Por mi parte:

Saludos!!
En http://cityplays.com.ar/ Les compré en realidad por Mercado Libre los joysticks y el Multitap de PS2, pero cuando llegué a la oficina que tienen en Caballito, tenían un montón de juegos de PS3. Yo creí que no lo iban a tener pero me tiré el lance y para mi fortuna lo tenían así que no dudé! Abrazo!Zovni escribió:Che que bueno el Volver al Futuro! Pero pensaba que era solo para bajarse ! Donde lo compraste?
Gracias! Es un juegazo! Yo lo terminé en PC, pero la verdad que quería tenerlo en versión "física"moyelli escribió:No puede ser, como quiero ese juego de volver al futuro, TE FELICITO CHABON!
Cómo es eso que contás? No conozco eso de W!ferhound escribió:Tsubasaj, creo que la mejor revision del joy de PS2 es la W, seguramente algun loco debe haber hecho algun catalogo por algun ladoes algo muy especifico.
Sí, eso lo entendí! Pero creía que las clases eran H y A. No había escuchado de Clase W y no encuentro info. Groso si tuviste alguno!!!! Abrazo, capo!ferhound escribió:Si tsubasa porque vos aclaras que los joy de PS2 son clase "A", te cuento que tuve los "W" y los tenia como los mejores en terminos de calidad de fabricacion y terminacion. Viste que atras tiene una letra. Ah, no me hagas caso estoy gaga