Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 10/02/12 21:26
Noooo te dejaste seducir por el lado oscuro del gaming portatil y te pasaste de la ds a la psp (?
Nah posta, buena compra, y las ediciones especiales tienen otro gusto, yo queria la ds picachu pero termine con una azul
Nacho jostic simil famicom en caja, todavia existe eso
Saludos, buenas compras
-
nacho_hbk
- Mortal Kombat Player

- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 10/02/12 21:32
Gracias Walter y Bruno

creo que se puede vivir en un equilibrio entre los dos lados de la fuerza

Tienen juegos muy diferentes, eso las hace interesantes a su modo. La DS sigue teniendo su pedestal!
Scara, contame cuales son ESOS 10 infaltables títulos que cualquier recomendación me viene bien

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
TOCHOslim
Mensaje
por TOCHOslim » 10/02/12 22:06
Birc, esa PSP!! es nueva? puedo preguntar cuanto dolio?? esta impecable el color, hace tiempo que quiero conseguir de nuevo una, ahora que los memory stick duo estan mas "baratos".
nacho, te felicito por ese control de family nuevo en caja, toda una rareza de ver por estos dias, encima con colores bien funky

.
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 10/02/12 22:33
Tocho, no es nueva. Era de un amigo que la tenía de rebote (su hermano la ganó en un sorteo, vaya suertudo, nosotros deseando tener una y la gente la gana de nada

) y le daba relativamente poco uso (ni siquiera supo cambiarla al idioma español

), eso sumado a que me la vendió "en cuotas", podrás imaginarte que salió mucho mas barata que las que ves en ML.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 11/02/12 0:41
a mi un bundle como ese pero con el MGS: peace Walker y la PSP verde me costo 150 dolares (me lo trajeron de USA igual)
ni idea cuanto la venden aca.
ah esos bundles ya vienen con un memory stick duo tambien.
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 11/02/12 0:59
najadentaku escribió:a mi un bundle como ese pero con el MGS: peace Walker y la PSP verde me costo 150 dolares (me lo trajeron de USA igual)
ni idea cuanto la venden aca.
ah esos bundles ya vienen con un memory stick duo tambien.
Asi es, para mi fue un alivio. Recién ahora estoy descubriendo bien cómo es todo. Es genial tener una memory de 2gb y no preocuparte nunca más por el espacio de las partidas (siendo que todas ocupan menos de 1 mega).
Ahora también descubrí la store, y me bajé algunos demos, no paro de sorprenderme. Es tremenda consola, mejor de lo que yo pensaba que era.

-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 11/02/12 1:26
Nunca me meti al store porque no me animo a hacerle el update que requiere... osea segun tengo entendido, un update me cagaría toda posibilidad de homebrew?... lo cual seria al pedo porque la emulacion de la PSP es uno de sus puntos a favor (igual la emulacion de SNES es PESIMA, pero la de Genesis es genial, y lei que la de GBA tambien)
-
TOCHOslim
Mensaje
por TOCHOslim » 11/02/12 12:53
najadentaku escribió:Nunca me meti al store porque no me animo a hacerle el update que requiere... osea segun tengo entendido, un update me cagaría toda posibilidad de homebrew?... lo cual seria al pedo porque la emulacion de la PSP es uno de sus puntos a favor (igual la emulacion de SNES es PESIMA, pero la de Genesis es genial, y lei que la de GBA tambien)
Hasta donde se, mientras tuve mi PSP Fat (lo vendi en el 2007) la emulacion de GBA era bastante mala, tiene que haber mejorado mucho, debe ser por la RAM extra de los ultimos modelos de PSP.