Re: Retrocompras [Julio 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Rtyson35
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por Rtyson35 » 13/07/11 20:09

carlosG escribió:
Rtyson35 escribió:Buenas compras a todos. unas cosas que me llegaron.
Imagen
No me di cuenta antes, pero: ¿acaso al final de la foto, debajo del chrono trigger, no es acaso Rtyson35 en pijamas y medias?
¿que te llegaron en la mañana, hace mucho frio?, te gustan las pijamas con rallitas, aun es un nene.??? :D :D
jajaajjaaj, bueno es que soy fisicoculturista y me visto un poco informal ya que todo me queda pequeño, la meta es ser como VOLGIN de MGS3 :D .

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 13/07/11 20:10

buenos los de 64 japos foly :rock: :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Rtyson35
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Rtyson35 » 13/07/11 20:12

eduardsduo escribió:
carlosG escribió:
Rtyson35 escribió:Buenas compras a todos. unas cosas que me llegaron.
No me di cuenta antes, pero: ¿acaso al final de la foto, debajo del chrono trigger, no es acaso Rtyson35 en pijamas y medias?
¿que te llegaron en la mañana, hace mucho frio?, te gustan las pijamas con rallitas, aun es un nene.??? :D :D
si es niko y le cuento que es un nene de mas de 1.80 com mas de 100 kilos de pura fibra que de un puño te manda al otro mundo sin pensarlo XD :lol:
ajajjjajja ese javi, me alegro que le gusten los juegos socio, y si me estoy preparando para competir ahora en agosto. saludes.

learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por learar » 13/07/11 20:26

Puedo hacer una pregunta al margen? He leido varias veces: "me llegaron tales cosas". Como me gustaria poder decir eso. Compre 3 veces en ebay y nunca recibí nada. Por eso me gustaria preguntarles a aquellos que compran por ebay, que tipo de envío piden específicamente para tener la seguridad de que llega a tu casa, o al menos a la oficina de correo. Muchas gracias.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 13/07/11 21:04

carlosG escribió:
¡¿Que?! nadie se va a morir en el 2012, la agonia de seguir viviendo te volvera loco, si te refieres a la pelicula "2012", jajaja, todo lo que hablan del 2012 son puros cuentos chinos. :D :D

Cuentos Mayas :lol: . Foly bien ahi con esos juegos japoneses de N64 completitos :rock:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 13/07/11 22:28

Espectacular ese Chrono Trigger.
Me saco el sombrero.

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 14/07/11 0:21

learar escribió:Puedo hacer una pregunta al margen? He leido varias veces: "me llegaron tales cosas". Como me gustaria poder decir eso. Compre 3 veces en ebay y nunca recibí nada. Por eso me gustaria preguntarles a aquellos que compran por ebay, que tipo de envío piden específicamente para tener la seguridad de que llega a tu casa, o al menos a la oficina de correo. Muchas gracias.
Y te percataste de pedir algun tipo de recivo, numero de seguimiento o numero que identifique a la encomienda para rastrearla o para reclamar a la empresa??

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 14/07/11 1:20

Rtyson35 escribió:jajaajjaaj, bueno es que soy fisicoculturista y me visto un poco informal ya que todo me queda pequeño, la meta es ser como VOLGIN de MGS3 :D .
VOLGIN esta chupado, mi meta es quedar como Abobo de Double Dragon :D

Imagen

crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Mensaje por crashon182 » 14/07/11 8:41

Waltergol escribió:Terribles compras muchachos. Ya se zarpan jajaja

Bueno, dejo un par de compras y regalos de la semana pasada.

Imagen
Imagen
Imagen

Revistas Club Nintendo regalo de un amigo, algunas estan escritas o le faltan hojas pero como dice el refran, a caballo regalado.....

Imagen

Super Family Game Panavox :lol: :lol:

Imagen

Juegos de Family

LA CLUB NINTENDO Nº 6 LA PRIMER REVISTA DE VIDEOJUEGOS QUE COMPRE!!! que recuerdos!!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 14/07/11 14:04

Unas cositas por acá estimados:

UN SUDOKU Nunca debe faltar

Imagen

UN GAME BOY POCKET JAPAN CLEAR Un clásico que me cayó de rebote..

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Esta consola portátil en lugar de cartuchos... lleva monstruos de goma con un chip de juego dentro, y un led
que se enciende.
Imagen
A su vez poseen una brujula magnética que nos permite mediante su pantalla detectar GAUSTS alrededor (como todas
las treasure gaust) pero lo hacemos pelear contra el GAUST que tenemos conectado al pie de la consola.
Imagen
Como siempre usamos el riel de pesca para pescar .
Imagen
Imagen
Imagen
¿Se puede imaginar algo mas extraño que una consola que incluye una brújula magnética, cartuchos con forma
de muñeco de goma, y un riel de pesca que mide la sensibilidad de la tracción con la cual cazamos fantasmas a nuestro
alrededor para cuidar, entrenar y hacer pelear contra otros amigos (o vendérselos a GAMERÚ un personaje que podemos
llamar por ella en modo celular) ?
Imagen
Imagen
Es muy bizarra realmente. Están haciendo furor en Japón... y en mi casa :P

saludoooos

Responder