a 10 metros no a mucho menos por que estuvo en el local como 3 dias junto a 20 juegos mas de familypowerful escribió:Desde hoy eduardsduo para mi es el hoyo negro jaja lo chupa todo!!!
Bueno casi todo dejo pasar el F1 sensation a escasos 10 metros.
Retrocompras [Febrero2011]
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
por lo que veo sos de colombia, que lastima porque aca el f1 sensation lo tengo fichado en varios lugares...powerful escribió:Desde hoy eduardsduo para mi es el hoyo negro jaja lo chupa todo!!!

- eduardsduo
- Machacador de botones
si power es de colombia y diciendo que hay varios por alla lo esta torturando jajajasilent_arg escribió:por lo que veo sos de colombia, que lastima porque aca el f1 sensation lo tengo fichado en varios lugares...powerful escribió:Desde hoy eduardsduo para mi es el hoyo negro jaja lo chupa todo!!!
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Si la verdad que acá el Formula 1 Sensation para Family Game no es difícil de conseguir...
- eduardsduo
- Machacador de botones
sigue la tortura power le toco ir a argentina por el juegoShinnok escribió:Si la verdad que acá el Formula 1 Sensation para Family Game no es difícil de conseguir...

- Silent_arg
power aca en la esquina hay un tipo con una bolsa de f1 sensation, los esta regalando (pobre pibe, lo re torturaban jajajjajaaj) javier sos de lo peor

- powerful
- Contactar:

son unos demonios

Pues si hay tantos no hay problema un amigo hoy se fue a Argentina jeje si no lo encuentro aqui, me tocara perdirles el favor.
Una bolsa? joder solo con uno en buen estado seria genial.

asi como por medio contar, me lo habian traido de japon de chico y por estar jugando con "amigos" me lo robaron nunca supe quien pero dure traumatizado y ahora encuentro otros compañeros que lo joden a uno haciendole fieros todas las noches no hay derecho.
Me voy pal foro de portatiles de scara alla el derecho humanitario jueguil me defiende contra el abuso y maltrato infantil.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- eduardsduo
- Machacador de botones
power prometo firmemente conseguirle el juego para que no se pase al foro de portatiles de scara tiene que seguir en los temas de barones 

- eduardsduo
- Machacador de botones
muy buena la atari 65xe felicitaciones

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Bueno amigos, poca cosa he añadido a mi catálogo porque está terminado, y lo que queda es bastante difícil.Pero a veces alguna cosita encuentro que me convence de meterla en la historia de las portátiles.
Es el caso de la BLIP de TOMY, un videojuego portátil japonés de 1976 que es realmente raro por varias razones: para empezar 1976 fue el año en que sale a la venta el que está considerado el primer videojuego portátil de la historia (la AUTO RACE de MATTEL) así que este videojuego, pese a ser electromécanico debe ser considerado uno de los primeros (sino el primero.. habría que ver) de la historia. Al menos en pureza ya que la caja deja clara la intencion: NO TV NEEDED, TV STYLE GAME PLAY.. es decir , la intención no era ser un juguete ni un juego de mesa sino una CONSOLA como las de la tele pero portátil. Aunque los medios para lograrlo eran mecánicos y no era desde luego una verdadera consola.
El juego era abstracto y llevaba un led luminoso , lo cual la convierte en una máquina de aspecto muy ARCADE, una especie de PONG portátil.
El problema: muy pocas aún funcionan , y en caja tampoco es fácil de conseguir. Consigo una en caja, no funciona.. pero logro encontrar una de repuesto bastante en mal estado. Y gracias a la gente de RETRO GAMES Uruguay (un abrazo a Luis, grande Luis y Daniel el mejor técnico en portátiles que he conocido) la BLIP QUEDO ANDANDO. Aca dejo fotos:

El cuerpo de una.. donó los órganos para que la otra viva..... un minuto de silencio please por el donante...

Una maquinita mas.. de la serie MGA FX COLOR, la SPACE INVADERS, saga de la cual soy fanático obvio y que ya tenía un par de estas FX COLOR. Usan tecnología PANORAMA SCREEN licenciada por Nintendo:

Saludooosooosososososossssssssss
Es el caso de la BLIP de TOMY, un videojuego portátil japonés de 1976 que es realmente raro por varias razones: para empezar 1976 fue el año en que sale a la venta el que está considerado el primer videojuego portátil de la historia (la AUTO RACE de MATTEL) así que este videojuego, pese a ser electromécanico debe ser considerado uno de los primeros (sino el primero.. habría que ver) de la historia. Al menos en pureza ya que la caja deja clara la intencion: NO TV NEEDED, TV STYLE GAME PLAY.. es decir , la intención no era ser un juguete ni un juego de mesa sino una CONSOLA como las de la tele pero portátil. Aunque los medios para lograrlo eran mecánicos y no era desde luego una verdadera consola.
El juego era abstracto y llevaba un led luminoso , lo cual la convierte en una máquina de aspecto muy ARCADE, una especie de PONG portátil.
El problema: muy pocas aún funcionan , y en caja tampoco es fácil de conseguir. Consigo una en caja, no funciona.. pero logro encontrar una de repuesto bastante en mal estado. Y gracias a la gente de RETRO GAMES Uruguay (un abrazo a Luis, grande Luis y Daniel el mejor técnico en portátiles que he conocido) la BLIP QUEDO ANDANDO. Aca dejo fotos:

El cuerpo de una.. donó los órganos para que la otra viva..... un minuto de silencio please por el donante...

Una maquinita mas.. de la serie MGA FX COLOR, la SPACE INVADERS, saga de la cual soy fanático obvio y que ya tenía un par de estas FX COLOR. Usan tecnología PANORAMA SCREEN licenciada por Nintendo:

Saludooosooosososososossssssssss