Retrocompras [Marzo 2009]
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Retrocompras [MARZO 2009]
bueno nuevas compras

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Buenisimo el SVC: Chaos

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
Juanca, hermosa esa Saturn!!!! Te felicito
Julio, que lindo el MK de SMS completo y el control de DC con caja esta barbaro.
Eduards, muy buenos juegos, sobre todo el SVC Chaos
Ahora les dejo mis ultimas adquisiciones

Robo Squash y Kung Food completos para Atari Lynx y Super Gameboy

Lotecito de juegos de Edu bastantes hechos pelotas
Y ahora, algo que hace rato que andaba buscando y no conseguia ninguna que me gustara

PSX Japones completa

Juegos PSX originales: Ridge Racer - Road Rash - Wrestlemania The Arcade Game - Syphon Filter 2 - Coolboarders

Juegos PSX replica: Rally de Africa - Rally Cross - R4 - Fighting Force - Crash Bandicot - Street Fighter EX 2 Plus
Saludos
Julio, que lindo el MK de SMS completo y el control de DC con caja esta barbaro.
Eduards, muy buenos juegos, sobre todo el SVC Chaos
Ahora les dejo mis ultimas adquisiciones

Robo Squash y Kung Food completos para Atari Lynx y Super Gameboy

Lotecito de juegos de Edu bastantes hechos pelotas

Y ahora, algo que hace rato que andaba buscando y no conseguia ninguna que me gustara

PSX Japones completa

Juegos PSX originales: Ridge Racer - Road Rash - Wrestlemania The Arcade Game - Syphon Filter 2 - Coolboarders

Juegos PSX replica: Rally de Africa - Rally Cross - R4 - Fighting Force - Crash Bandicot - Street Fighter EX 2 Plus

Saludos
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que copado el primer Ridge Racer de PlayStation todavía me acuerdo como lo veía en las vidrieras de "El Mundo del Juguete" de Av. Cabildo en Belgrano allá en por 1996
Felicitaciones 
Creo que ya habías subido el SNK vs. Capcom y el Soul Calibur III Edurard o me estoy equivocando
Juegazos
Gracias por las felicitaciones chicos

Creo que ya habías subido el SNK vs. Capcom y el Soul Calibur III Edurard o me estoy equivocando

Gracias por las felicitaciones chicos

- eduardsduo
- Machacador de botones
si esa ya la habia colocado que bola la que queria colocar era esta

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- Elshiem
- Mappy Player
- Contactar:
Gente, excelentes compras las de todos, contando la de los meses anteriores que no postie se compraron cosas excelentes.
Destaco de este mes la 2da NEO GEO de TRWOV (que tipo con suerte =P) la Spectrum nueva de Hernán y el Reloj Gameboy de eduardsduo, fueron las que mas me llamaron la atención
Yo les dejo mis compras de hace un tiempo hasta la ultima que hice, porque estuve re colgado con el foro (algunas no estan, como la DS porque la tiene un amigo, pero cuando me la devuelva le saco foto)
"The Legend of Zelda: A Link to The Past/4 Swords" Version Europea, completo aunque con la etiqueta del Cart dañada

"The Legend of Zelda (Classic NES Series)" Completo con celofan

"Caja, Manual y propagandas del Pokemon Yellow" Me sirvieron para completar el juego ya que tenia el Cart solo (de yapa en la foto =P)

"Nintendogs: Dachshund & Friends" Europeo Completo y "Pokemon Puzzle Challenge" Cart solo

Deil May Cry 4, Halo 3 y Gears of War para 360 (aun no tengo la consola, pero ya me toy comprando juegos
)

Bueno, eso es todo por ahora, en estos dias me tienen que llegar 2 compras más, asi que aparecere de nuevo por aqui.
Byes
Destaco de este mes la 2da NEO GEO de TRWOV (que tipo con suerte =P) la Spectrum nueva de Hernán y el Reloj Gameboy de eduardsduo, fueron las que mas me llamaron la atención
Yo les dejo mis compras de hace un tiempo hasta la ultima que hice, porque estuve re colgado con el foro (algunas no estan, como la DS porque la tiene un amigo, pero cuando me la devuelva le saco foto)
"The Legend of Zelda: A Link to The Past/4 Swords" Version Europea, completo aunque con la etiqueta del Cart dañada

"The Legend of Zelda (Classic NES Series)" Completo con celofan

"Caja, Manual y propagandas del Pokemon Yellow" Me sirvieron para completar el juego ya que tenia el Cart solo (de yapa en la foto =P)

"Nintendogs: Dachshund & Friends" Europeo Completo y "Pokemon Puzzle Challenge" Cart solo

Deil May Cry 4, Halo 3 y Gears of War para 360 (aun no tengo la consola, pero ya me toy comprando juegos

Bueno, eso es todo por ahora, en estos dias me tienen que llegar 2 compras más, asi que aparecere de nuevo por aqui.
Byes

WHY SO SERIOUS?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
eduardsduo escribió:si esa ya la habia colocado que bola la que queria colocar era esta
[DK3 VS+]
Hijo de la gran.... yo lo queria pero mi hermano no me ayudo para pagarlo :\