Retrocompras (Mayo 2016)
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: Retrocompras Mayo 2016
Si, el ccp coloradin es tan Nintendero como el propio ziggy
Yo soy un Pibe Play.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Cuanto te salio la revista, Ziggy? Esa la tuvimos de chicos con mi hermano, un numero hermoso y encima ahi nos enteramos de que el Sonic & Knuckles que teniamos no era original...
bueno algunas compritas mas del mercado local, aver si sobrevivo hasta el 2017

supuestamente al no fabricarse mas xbox 360 seria retro

supuestamente al no fabricarse mas xbox 360 seria retro

Última edición por CARROMATO el 15/05/16 14:21, editado 1 vez en total.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Buenísimo el Bonk para NES. Me encantaría tener el Donkey Konga para GC
Lindas compras, carromatos…En especial las Donkey Congas 
- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ruso, foto en calzoncillos tocando los tamboriles esos... Jugatela!
Sent from Latveria.
Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Console Wars escribió:Cuanto te salio la revista, Ziggy? Esa la tuvimos de chicos con mi hermano, un numero hermoso y encima ahi nos enteramos de que el Sonic & Knuckles que teniamos no era original...
Me salio 50 pesos.
La verdad que la compre por que traia material del Sonic & Knuckles. En las 6 paginas del articulo pocas cosas valen la pena. La review o preview dice puras pelotudeces, asi como la mayoria de las reviews que hay en esa revista o en otras que tengo. No se, lei mejores reviews de juegos en este foro que en revistas de videojuegos. Por ese lado me la baja muchísimo. Porque uno esperaría un super articulo detallado con historia del juego, genesis, diseño de niveles... algo mas a fondo. Y te terminas topando con descripciones básicas. Y las imagenes en miniaturas todas llevan abajo una descripcion que intenta ser humoristica sobre lo que esta aconteciendo. Por ejemplo: Se ve a Knuckles colgado de esa especie de subibaja en Mushroom Hill Zone y abajo dice "Quien no ha estado alguna vez colgado en la vida?".
Que se yo...
La compro solo por ser de epoca, pero como material de lectura es una mierda.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
si llego a postear una foto como esa, esta pagina seguramente termine censurada y cerrada para siempre !!!! y si no es asi, mas del 80 por ciento de los usuarios se terminan huyendo de este pagina. asi que por el bien de retrogames.com.ar y la comunidad "NO"crossfitero escribió:Ruso, foto en calzoncillos tocando los tamboriles esos... Jugatela!
Sent from Latveria.
-
magallanes
- Snatcher Player

- Frase: Muerte dichosa
El último despilfarro del mes

Jurassic Park del NES que desde hace meses le traigo ganas, como la etiqueta esta toda rota me salió barato.
La casualidad me llevó a toparme con el New Yoshi's Island y honrando la reseña de ziggy pues decidí adquirirlo ya en su versión barata.
Ya estoy cerrando mis pendientes en consolas, desde hace meses le traía ganas a un PSP, me da rabia ver títulos interesantes y baratos y no tener la consola para al menos probarlos y ver que funcionan (para acumularlos en la lista de pendientes jejeje), no me salió tan mal de precio (creo), eso si, manchada con sus cosas de emuladores y hacks, ya me leeré el manual para regresarla a su estado natural y por supuesto, estrenarla con Castlevania.

Jurassic Park del NES que desde hace meses le traigo ganas, como la etiqueta esta toda rota me salió barato.
La casualidad me llevó a toparme con el New Yoshi's Island y honrando la reseña de ziggy pues decidí adquirirlo ya en su versión barata.
Ya estoy cerrando mis pendientes en consolas, desde hace meses le traía ganas a un PSP, me da rabia ver títulos interesantes y baratos y no tener la consola para al menos probarlos y ver que funcionan (para acumularlos en la lista de pendientes jejeje), no me salió tan mal de precio (creo), eso si, manchada con sus cosas de emuladores y hacks, ya me leeré el manual para regresarla a su estado natural y por supuesto, estrenarla con Castlevania.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615