Retrocompras [Marzo 2016]
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: Retrocompras [Marzo 2016]
Esa Atari es PAL-B.
De seguro debe tener un TIA PAL (CO11903 o similar), abrila y te vas a encontrar con dos osciladores a cristal, uno de 3.57 o 3.54 Mhz que es el clock principal del sistema y otro de 4.43 Mhz que es el de subportadora de color. No la podes hacer NTSC pero la podes convertir a PAL-N.
De seguro debe tener un TIA PAL (CO11903 o similar), abrila y te vas a encontrar con dos osciladores a cristal, uno de 3.57 o 3.54 Mhz que es el clock principal del sistema y otro de 4.43 Mhz que es el de subportadora de color. No la podes hacer NTSC pero la podes convertir a PAL-N.
Última edición por Diego el 08/03/16 21:56, editado 2 veces en total.
Vas a necesitar un transcodificador o una tv que acepte pal Europa.. O un monitor por ej un Sony Pvm binorma
Enviado desde Latveria
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
-
- Ladrón de esmeraldas
Un chasco jaja, ya voy a probar con otra tele. Es buena esa de poder convertirla a PAL-N.

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Es facil
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Una de mis Saturn Europeas tiene un circuito bastante sencillo (no lo hice yo, lo hizo el local de S.E.S. hace dos décadas) que la convierte a PAL-N. Seguramente sea algo parecido para la Atari.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
pero si pones un juego ntsc que pasa? lo ves con la paleta de colores pal?

-
- Ladrón de esmeraldas
Creo que mis juegos son todos NTSC, se ven todos en blanco y negro y sin sonido, o mejor dicho, con una interferencia sonora fea. En las otras Ataris jamás tuve problemas, para mí es europea la Jr, como dicen Diego y Fede. Me parece que sale mod jaja.

Yo tengo una PAL N.. Y si pongo juegos PAL se ve en colores y si pongo juegos NTSC se ve con los colores cambiados...
Por eso estoy casi seguro que los juegos no tienen que ver con el tema del color.. Sino es tema de la consola y su incompatibilidad de norma con la tv
Enviado desde Latveria
Por eso estoy casi seguro que los juegos no tienen que ver con el tema del color.. Sino es tema de la consola y su incompatibilidad de norma con la tv
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Juanca28 escribió:
Llegó la 2600 Jr! Hermosa! Es mucho más pequeña de lo que pensaba. No cabe duda que es todo nuevo, tiene hasta el nylon protector en la franja metálica de adorno. Me parece muy buena oportunidad para el que le guste la 2600, es un precio coherente por una consola completa y nueva.
Esta preciosa Juanca, me esta tentando en comprarme una pero yo ya tengo la JR primer modelo. EN todo caso le pediria solo la caja pero me botoenea el arcoiris que no es el mismo modelo
Igualmente muy linda consola, huele a nuevo?