Retrocompras [Noviembre 2013]
Re: Retrocompras [Noviembre 2013]
Buenas compras lo que va de este mes. Por el momento esta mi adquisición y estoy a la espera de que a fin de mes me llegue Mega Man 3 completo (Caja y Manual)

Cordial Saludo y Felices Adquisiciones (Compras, Trueques, Regalos)

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
buena choryska! no lo conocia ese ZEN me hace acordar al ninja cruzader
el ZEN tiene graficos muy sorprendentes para una NES, recuerdo que cuando lo jugue ya tania mi Sega Genesis
y estabamos en pleno guerra de 16 bits con SNES, y me preguntaba si estaba jugando NES o SNES ?
y estabamos en pleno guerra de 16 bits con SNES, y me preguntaba si estaba jugando NES o SNES ?
- Ezequiel
- Bomber Man Player
Buenisimaaa!! Que lindo ver todo eso, linda compra!!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
yo odio nes... pero que esta bueno el lote esta bueno bolo... =PMagnus87 escribió:Martin escribió:buena el lote de nes![]()
![]()
Afrokid bien ahi y Sonic con sus portatiles de Tiger
- Reno
- Street Fighter II Player
sera como las mujeres cuando aman un pedazo de plastico
Muy bien ese lote de nes y el Zen....estaria bien hacer un post de los juegos que mas hacen trabajar a cada sistema
Muy bien ese lote de nes y el Zen....estaria bien hacer un post de los juegos que mas hacen trabajar a cada sistema

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Los gráficos sacan lo máximo del Nes, esos cambio de cámara de desplazamiento lateral a profundidad son lo mejor que he visto en la consola. Aprovecho al máximo las ultimas patadas de ahogado del NesCARROMATO escribió:el ZEN tiene graficos muy sorprendentes para una NES, recuerdo que cuando lo jugue ya tania mi Sega Genesis
Cordial Saludo y Felices Adquisiciones (Compras, Trueques, Regalos)

es como odiar a dios... ah no, nintendo es dios (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar