Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Hola queridos amigos paso a mostrar algunas de las retrocompritas de esta semana
Me ha dado por comprar portátiles jejejej
aclaro que La maquina advance iluminada ya la tenía. la retroadquisicion es el estuche con lente
que dicho sea de paso lo recomiendo a todos los que tengan la oportunidad de conseguir alguno del estilo, en mi opinión realza los juegos.
Bueno sin mas ahí van los chichitos nuevos.
Algunos blistercitos y cartones
Watara Electrolab, Casio Western bar, GBA y G&W Mario Bros
Buena R-Zone Tiger con Starwars y Nascar
Zodiac 32Mb modelo 1
Tiger Game.com Tactil año 97
estuche inter
Gp2x
Última edición por OLD:SCHOOL:GAMER el 13/05/12 16:36, editado 1 vez en total.
Muy buenas compras, me gustó el Game and Watch y el Game Boy Advance naranja.
Y ahora que veo la lupa estaba pensando comprarme el kit del video
[youtube][/youtube]
Ya se que muchos dirán que la luz es muy mala y parecida al primer modelo de GBA SP pero creo que es la opción más disimulada para la consola (porque no quiero quitarle la pantalla a un SP).
Ustedes que opinan.
Bueno gente, desde que consegui la 3DS, decidi vender mi vieja DS fat edicion Metroid, decicion cuestionable ya lo se pero esta semana pasada se me dio y vi este lote en ML que me encanto, ustedes juzgaran.
Última edición por dragonautic el 13/05/12 14:43, editado 1 vez en total.
Buenas que tal ,paso a mostrar mis retrocompras con mucha alegria ,y con todo el deseo de poder COMPARTIR con uds de esta gran pasion llamada RETROGAMING ,puesto que como yo se MUY BIEN hay gente que le gusta y piensa y siente como yo respecto a esto ,asi mismo tambien y LAMENTABLEMENTE hay gente que cada vez que posteo no solamente me agrede sino que me toma el pelo ,espero que esto no ocurra ,porque la verdad ya estaba perdiendo las ganas de poder seguir posteando y de esta manera poder de esta manera compartir esta pasion.
Gracias a todos .
Adios y a continuacion fotos de mis ultimas retrocompras.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
Ni idea quien te bardeo pero bueh, no importa y que no te saque las ganas de seguir posteando!
Destaco la jr con caja porque creo que nunca vi una en ML... es la única consola de Nintendo que no tengo completa.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/