Retrocompras [Febrero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Zovni » 10/02/12 14:08

El Gunstar Heroes tiene una personalidad muy similar y lo pondria como lo mejorcito del genero. Igual no nos olvidemos que son todos clones del Contra (sisis, MSlug incluido).

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 10/02/12 14:19

Zovni escribió:El Gunstar Heroes tiene una personalidad muy similar y lo pondria como lo mejorcito del genero. Igual no nos olvidemos que son todos clones del Contra (sisis, MSlug incluido).
claro que en gunstar heroes tiene logica el parecido ya que fue de treasure los mismos que hicieron contra.

buen lote lothar esa master esta hermosa :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 10/02/12 16:13

eduardsduo escribió:
Zovni escribió:El Gunstar Heroes tiene una personalidad muy similar y lo pondria como lo mejorcito del genero. Igual no nos olvidemos que son todos clones del Contra (sisis, MSlug incluido).
claro que en gunstar heroes tiene logica el parecido ya que fue de treasure los mismos que hicieron contra.

buen lote lothar esa master esta hermosa :D
Mhhhhh yo creo que hay una diferencia entre COPIA y PARODIA.

Por ejemplo uno no puede decir que el PARODIUS es un clon del R-TYPE, mas bien es una JODA al R-TYPE.
Uno no puede decir que el PENGUIN INVADERS es un clon del SPACE INVADERS.. mas bien es una joda, una
parodia. La película BRAIN DEAD de Peter Jackson no es una copia o un clon de LA NOCHE DE LOS MUERTOS
VIVIENTES de Romero: es una PARODIA EXAGERADA, una CARICATURA.. tal como Clay Fighter es una parodia
a los juegos de lucha tipo Street Fighter.

Entonces para mi , el MIDNIGHT RESISTANCE SI es un clon del CONTRA, porque la estética es la misma,
el sentido es IMITAR el juego original. METAL SLUG es un juego que no pretende imitar, sino PARODIAR
a los juegos de dispara y corre con elementos surrealistas, absurdos, caricaturescos tanto en la trama
como en los gráficos.

Es mi humilde opinion.. che para volver al tema.. alguno vio el segundo video??? me quede hasta las 3
de la matina haciendo el video del gameplay de ROCKMAN III, vieron que cosa mas rara el juego? Es
combate pre-programado, tipo algunos juegos de rol. Si jugas con los dos cartuchos ensamblados guarda los
diseños que hiciste. Que consola mas rara, la verdad yo no tenía idea de este género de portátiles, me
llama la atención descubrir incluso géneros nuevos dentro de las portátiles, como estas las BLACKBOARDS.

No olvidar que la famosa prototipo PHILLIPS IN2IT que adquirí hace poco también pertenece a este género
de portátiles y no hubo ningún vínculo entre una y otra: una era en Japón la otra en Holanda y mas o menos
la época fue la misma.
Saludos

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 10/02/12 16:36

scaramouche escribió:
altairtoro escribió:Don Scara como siempre complaciendonos con sus rarezas y ademas deleitandonos con tan magnificos videos,muchas gracias hermano,no todo el mundo tiene la pasiencia para hacer lo que haces vos.

Reno si que es bueno dar los precios,estamos en un foro y creo que compartirlos si se quiere es algo unico,es mas,nos sirve a muchos de referencia,en verdad ese lote fue una ganga,pues el mero cartucho de snow brothers vale mucho mas que eso.
Gracias don Toro, por favor paciencia con el segundo video que está costando subirlo, pero ya lo verán.

es el gameplay y no tiene desperdicio... le dibuje a ROCKMAN un guante de boxeo para que pelee, y la consola
lo escanea :P y le da buenos puntos de ataque y verán a rockman pegando con el guante de boxeo a sus enemigos.

Lo del precio: comparto con vos don Toro pero también entiendo a Rami clarito lo que quiso decir y comprendo el punto, pero pienso que el que va a poner algo con mala onda pone un precio o pone una foto de la madre con mala onda igual :P Yo creo que el precio aporta mucha info de nuestras compras:

- valor de referencia
- diferencia entre los costos de un país a otro
- la importancia que determinada consola tiene para determinado coleccionista
- la habilidad de negociar del miembro que hizo la compra

Es un dato interesante, es parte de la compra. Yo no suelo poner los precios salvo cuando son parte de la historia de la consola (como con la PC ENGINE LT) pero el cuate Reno, mi valedor yo creo que aunque es mas cabrón que bonito hijoesú , pone los precios pos pa fregarnos a los norteños pa que veamos que los chilangos también son fregones con la feria :P Ahi le puse el video primo, esperé que el segundo se chingó y valio quesadilla.. pero ya me lo estoy fusilando de nuevo.

ahi nos vemos, orale.
scaramouche ese rockman es una pasada!!!!!!!

ahi llevatela con calma para subir el otro video que tiene su gracia

gracias por tu comentario altairtoro, lo subo como un dato mas, estaba en una subasta de un master sistem 1 completo sin caja, alguien oferto mas de 20 dolares y ya no se me hizo ganga y la deje ir, se puede conseguir mas barato o a unos 25 pero con caja, asi como dice scara si es bueno bonito y barato adelante, si no pues lo que sigue XDDD

ayer compre unos controles inalambricos acclaim blancos aparte de los acclaim negros que subi la otra vez pero no tengo cel para tomar fotos luego la subo y un nes satelite para conectar 4 controles nes =)

hayabusa gracias por el dato, ya se me habia olvidado que en este mes salia el resident para 3ds mañana voy por el yujuuuuuu, por cierto si estan buscando como locos el que tiene la case para la consola y mas como locos el juego que tiene el error hortografico en la caja

que bonito avatar de okinu tienes FedeRic, ke gran serie era cazafantasmas mikami

mariano-h mirar tanta circuiteria, el costo y lo dificil que era (o es) tener algo asi y ahora despues de tanto tiempo un chip o un programa lo pueden realizar, muy buena compra mano =)
Última edición por Reno el 10/02/12 16:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 10/02/12 16:53

scaramouche escribió:Por ejemplo uno no puede decir que el PARODIUS es un clon del R-TYPE, mas bien es una JODA al R-TYPE.
Exacto, uno no puede decir que el Parodius no es un clon del R-Type, por que de hecho es un clon parodia del Gradius :lol: :lol:

PD: Muy compras compras todos, felicitaciones

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 10/02/12 16:54

Bueno, algunos saben que no suelo publicar mis compras en el foro, pero esta ocasión es especial, porque se dió de sorpresa, no estaba en los planes, y se me presentó una oportunidad que no podía rechazar.
Una consola que siempre quise tener, porque siempre despertó mi curiosidad, por suerte un lindo negocio.

Dedicado a mi amigo Julito que yo sé que le encanta esta consola en particular :D

Imagen

GTA Liberty City Stories (uno de esos juegos que siempre dije algún día querer jugar):

Imagen

Algunos juegos que pueden sobrar...

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 10/02/12 17:31

Buenisima compra Birc, es muy lindo ese modelo de PSP y con una linda variedad de titulos.
Felicitaciones

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 10/02/12 18:17

Waltergol escribió:
scaramouche escribió:Por ejemplo uno no puede decir que el PARODIUS es un clon del R-TYPE, mas bien es una JODA al R-TYPE.
Exacto, uno no puede decir que el Parodius no es un clon del R-Type, por que de hecho es un clon parodia del Gradius :lol: :lol:

Y vos Walter por corregirme a mi que dije una boludez, al corregir me estás parodiando a mi que soy el REY DE LOS BOLUDOS, pero
no me preocupo.. mi título sé que permanecerá intacto :D :D :D jajajajaja

Che, terrible off-topic, pero cual fue el primer shooter horizontal de esos? (onda el Cybercore, Gradius, R-Type,etc)

Bueno BIRC, bien ahí por esa PSP, la edición me encantá. Y jajajaa.. se vé que en gustos andamos ahi.Yo todo
lo que es autos y deportes lo tiro al cajon a juntar polvo o lo tranzo, salvo alguna excepción muy rara (como
el Mario Tennis de Game Boy Color que vos mismo le hiciste review)

Que consolón la PSP, si.. no hay caso. Hay que tenerla, mas no sea por ESOS 10 infaltables títulos. Otra cosa:
excelente emulacion de CPS1 y CPS2 no te olvides y MVS. (de CPS1 ironicamente no conozco otra portátil que emule)

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 10/02/12 18:40

scaramouche escribió:
Waltergol escribió:

Y vos Walter por corregirme a mi que dije una boludez, al corregir me estás parodiando a mi que soy el REY DE LOS BOLUDOS, pero
no me preocupo.. mi título sé que permanecerá intacto :D :D :D jajajajaja

Che, terrible off-topic, pero cual fue el primer shooter horizontal de esos? (onda el Cybercore, Gradius, R-Type,etc)

Bueno BIRC, bien ahí por esa PSP, la edición me encantá. Y jajajaa.. se vé que en gustos andamos ahi.Yo todo
lo que es autos y deportes lo tiro al cajon a juntar polvo o lo tranzo, salvo alguna excepción muy rara (como
el Mario Tennis de Game Boy Color que vos mismo le hiciste review)

Que consolón la PSP, si.. no hay caso. Hay que tenerla, mas no sea por ESOS 10 infaltables títulos. Otra cosa:
excelente emulacion de CPS1 y CPS2 no te olvides y MVS. (de CPS1 ironicamente no conozco otra portátil que emule)
¿Primer shooter horizontal? Defender.

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 10/02/12 21:19

muy buenas compras chicos!... los felicito y me alegro de las compras copadas que hacen!.

vengo con un mini aporte de otra compra que hice en bahia blanca:

Imagen

ahorta si se armo la gorda con mi familiy, dos joysticks (de entrada de 16 pines) y el Super MKII!, con goro y shang stung!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder