Spectravideo es otro de los tantos que arrancaron haciendo juegos y accesorios para la Atari 2600

Noooo, tremendo hallazgo, felicitaciones! Y el precio una locura. Que bueno que cayeron en buenas manos.Andres escribió: ↑02/06/17 11:02Apareció un aviso en facebook "vendo más de 40 arcades de todo tipo, precios por privado". Entre todas las fotos un astro city maltratado.
Pregunto, me mandan un pdf con precios, astro city 1000 pesos, hay 7 en distintos estados.
Me mando y compro uno y seño por el resto.
Cuando veo lo que había nobdaba crédito de mis ojos. Le pasé el dato atodos mis amigos más cercanos del rubro. Cada uno obtuvo uno o dos astro city con juego, monitor, cableado completo en mejor o peor forma. A mi me vino uno con un sistema naomi de tro funcionando y otro con neo geo al que no le ada el chasis. La foto que sigue es como quedó el mueble tras una buena limpieza con cif y ponerle las palancas y botones japonesas. El juego corre desde una pc.
![]()
Los gráficos se ven muy bien usando el filtro que tienes a tu disposición, pero no es ni mucho menos algo destacable.