Retrocompras [Junio 2016]
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Re: Retrocompras [Junio 2016]
Esos posters agitadoreeeeeeeeeees
Mostrá el resto!
Mostrá el resto!
Esos posters!!! Pasa los links de donde bajarlos!moskakashi escribió:Lo de hoy :3
Sigo acumulando joys de gamecube
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Aca el unico poronga de la impress soy yo , papa!.fede2222 escribió:Ah.. si.. aerocity.. me hice mezcla yo..
Enviado desde Koprulu Sector
(re groncho el tipo).
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Buenas compras, me gustaron las monedas de SEGA de andrés y el p'oster de Moska.
Por mi parte muestro lo acumulado durante el mes:

Unas compras del mercado local y unas cuantas importaciones. Ya me urgía tener el Gekitotsu Yanku Battle para deshacerme de un cartucho de family 20 en 1. También ya le traía ganas al Mortal Kombat Shaolin Monks, que es lo que he estado jugando en estos días; un vendedor me recomendó el Final fantasy tactis...que es el de PSX pero con un par de extras y Akai Katana, los juegos de CAVE aunque sean de Xbox360 siempre serán bienvenidos.

En la callé me topé con R-type command, estaba sellado y muy barato, igual que el FF XIII, usado, pero en perfectas condiciones a un super precio, el Zelda lo agarré de mercado libre, al precio más bajo que pude encontrar y finalmente otra serie de importados KOF '96 y '97, que ya les traía muchas ganas, eso si, el manual de KOF '96 esta para llorar, pero bueno, se entiende y el juego funciona, no puedo ponerme tan exigente por algo que me costó un dólar. Por último Stand By Say You, un juego que me hizo tocar fondo con las portadas con monas chinas, me pareció interesante en su momento, pero al probarlo...la verdad es que no me quedaron ganas de volverlo a poner, no me salió caro, pero ese dinero lo pude haber usado en otra cosa
Por mi parte muestro lo acumulado durante el mes:

Unas compras del mercado local y unas cuantas importaciones. Ya me urgía tener el Gekitotsu Yanku Battle para deshacerme de un cartucho de family 20 en 1. También ya le traía ganas al Mortal Kombat Shaolin Monks, que es lo que he estado jugando en estos días; un vendedor me recomendó el Final fantasy tactis...que es el de PSX pero con un par de extras y Akai Katana, los juegos de CAVE aunque sean de Xbox360 siempre serán bienvenidos.

En la callé me topé con R-type command, estaba sellado y muy barato, igual que el FF XIII, usado, pero en perfectas condiciones a un super precio, el Zelda lo agarré de mercado libre, al precio más bajo que pude encontrar y finalmente otra serie de importados KOF '96 y '97, que ya les traía muchas ganas, eso si, el manual de KOF '96 esta para llorar, pero bueno, se entiende y el juego funciona, no puedo ponerme tan exigente por algo que me costó un dólar. Por último Stand By Say You, un juego que me hizo tocar fondo con las portadas con monas chinas, me pareció interesante en su momento, pero al probarlo...la verdad es que no me quedaron ganas de volverlo a poner, no me salió caro, pero ese dinero lo pude haber usado en otra cosa
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Lindos jueguitos Maga!
Tengo curiosidad de ese Stand By Say You, XD
Tengo curiosidad de ese Stand By Say You, XD
- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Despues de meses y mese por fin fui a buscar la gameboy 

Groso el señor 2222

Groso el señor 2222

Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
belleza, quedo como nueva, le puliste el plastico de la pantalla o lo lavaste nomas?

- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Le pase una lija fina al agua y después la pulí con brasso polishbrunoip escribió:belleza, quedo como nueva, le puliste el plastico de la pantalla o lo lavaste nomas?

Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk