Retrocompras [Abril 2016]
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: Retrocompras [Abril 2016]
No hay mejores caratulas que la de los originales de Atari 2600

- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Muy bueno juan me mató ese street blaster, no lo tenía.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
juan confirmame si ese family es NTSC
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Muy bueno ese missile command. Creo que yo tengo ambos, el de letras rojas y ese
Es lo malo de coleccionar juegos de Atari, la variación de caratula hace que tengas duplicados
Es lo malo de coleccionar juegos de Atari, la variación de caratula hace que tengas duplicados
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
En Family es eso x100Magnus87 escribió:Muy bueno ese missile command. Creo que yo tengo ambos, el de letras rojas y ese
El arte de Atari es espectacular igualmente, el de family, bue...
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Si, los de 64 tienen buena forma, igual nada como el colorinche de familycrossfitero escribió:Esta medio jodido ese bart, pero es una joyita! La forma de los cartuchos de nes son poco funcionales, muy altos, solo aptos para la tostadora, los que tienen buen formato son los de n64, lastima lo de adentro
Sent from Latveria.
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Buenos carts, Juan 

La 64 sigue en casa, pero guly me impulsó a volver al family con el lote que me regalo, además ando desempleado así que no estoy para gastar 300pe en un cartucho(y de los que me interesan algunos están más caros que ese monto)retro_fer escribió:Juan, abandonaste la n64?
Si fuese copado aca estaria mi firma
Que buen juego!, en el secundario un compañero me dijo que al día siguiente me iba a traer un juego muy bueno basado en películas de de terror clase B,brunoip escribió:juegon que busco desde la epoca del sentir y un librito de batman
b
Todo un juegazo, de los mas divertidos que hay para 2 players, encima las músicas son una mejor que la otra.
Lo que tiene de mejor la de SNES es que los sprites son un poco mas grandes, y podes ocultar el radar, aunque no estoy seguro si en Genesis no se podia hacer también, pero cualquiera de las dos que elijas va a estar bien.Ziggy escribió:Buena brunito!!! Nunca me decido si comprarlo para genesis o para snes. Hay mucha diferencia? Yo lo jugue en genesis.