Retrocompras [Abril 2014]
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Retrocompras [Abril 2014]
Zaarpado lote SNES. Me gusta el Adventure Island 2. Si te aburris mandas un MP y te lo compro
- snes86
- Daytona USA Player
Alrededor de u$s40 , no dudé en comprarloCloud escribió:Zarpado el megaman X3, sere curioso, cuanto te dolio?

Jajaja, dale....vi que tiene una onda mezcla de RPG con plataformas, es medio raro.Magnus87 escribió:Zaarpado lote SNES. Me gusta el Adventure Island 2. Si te aburris mandas un MP y te lo compro
- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
snes86 escribió:Alrededor de u$s40 , no dudé en comprarloCloud escribió:Zarpado el megaman X3, sere curioso, cuanto te dolio?
Jajaja, dale....vi que tiene una onda mezcla de RPG con plataformas, es medio raro.Magnus87 escribió:Zaarpado lote SNES. Me gusta el Adventure Island 2. Si te aburris mandas un MP y te lo compro
Un regalo U$40, no baja de los U$150 aca. De donde lo sacaste?
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
- snes86
- Daytona USA Player
En Mercado Libre, cada tanto aparecen ofertas muy tentadoras pero vuelan, igual este juego lo vi publidado 2 o 3 veces a precios razonables pero como no tenía un mango no lo había podido comprar; hasta hace un par de años circulaban juegos muy raros a precios bajos, cito como ejemplo un Ninja Gaiden Trilogy al equivalente de u$s 15 de hoy en día y no lo compré porque me parecía "caro", ahora te lo sacarían de las manos!! lamentablemente ahora está invadido de revendedores que piden cualquier cosa por cualquier juego y es muy negativo para los que coleccionamos.dragonautic escribió:snes86 escribió:Alrededor de u$s40 , no dudé en comprarloCloud escribió:Zarpado el megaman X3, sere curioso, cuanto te dolio?
Un regalo U$40, no baja de los U$150 aca. De donde lo sacaste?
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
pasa que son juegos que están caros porque están inflados no porque sean raros o se hayan hecho pocas unidades, deben haber miles por ahi

muy bueno el megaman x3
captain commando

street fighter ex plus

street fighter ex2

street fighter ex2 plus

captain commando

street fighter ex plus

street fighter ex2

street fighter ex2 plus

_______________________________________________________________________________________________

Muy bueno riperinho, sobre todo el Ex plus 2, el Captain Commando esta resucitado?
hola man, es original no tiene puenteado nada, la proxima semana le cambio la pila, lo que me trajeron resucitado es es un three wonders, despues pongo fotos ahora mismo no estoy en casa.
_______________________________________________________________________________________________

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...