Retrocompras [Agosto 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Retrocompras [Agosto 2013]

Mensaje por Roan » 03/08/13 14:39

BIRC escribió:a la edicion de mirinda la conocia gracias a la club nintendo de la epoca. La verdad que esta barbara.
Que bueno que te gustó Birc, mas bien, te acuerdas qué decían al respecto de esta edición? o qué número de revista era para buscarla? es que no he encontrado mucha info sobre este gb en internet :/

ç
carlosG escribió:Antes había en mi país la Mirinda y de repente desapareció, creo que le ganó la Fanta... hay muchas colas acá: Fanta, Coca, Pepsi, Fiora, Big Cola, Inca Cola, Gallito, Mas Cola y otras mas que son truchas.

Y a Roan lo felicito con un eructo sabor a Fanta... OOoooooooooark!!!!!
te doy las gracias con un pedo después de llenarme la panza de gas de fanta... prrrffffffffffffffffffffff!!!!
--------------------------

Muy bueno el resident de gbc Ed! es de los más difíciles de conseguir de gbc :)

Ya no le den más vueltas al tema de voltroll XD acá el único hardcore collector es CarlosG y sus juegos sellados
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 03/08/13 14:47

Waltergol escribió:Ya van 7 paginas de comentarios de los cuales el 80% nada tiene que ver con el post original.
Media pila gente, lo de voltron ya paso, posteen compras :P

PD: Muy buenas compras a todos
coloque la compra del resident evil gaiden precintado para calmar los animos y ni lo miraron XD
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 03/08/13 14:48

eduardsduo escribió:
Waltergol escribió:Ya van 7 paginas de comentarios de los cuales el 80% nada tiene que ver con el post original.

coloque la compra del resident evil gaiden precintado para calmar los animos y ni lo miraron XD
quotealo :P
Imagen Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 03/08/13 14:58

brunoip escribió:
eduardsduo escribió:

quotealo :P

listo :D

eduardsduo escribió:selladito :D

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 03/08/13 15:10

VOLTRON escribió:
Martin escribió:
ese es el problema... vos hablas sin conocer y solo te jactas de lo rata que sos y encima pensas que sos vivo o capo... de seguir justificandote solo me haces pensar que sos un pobre pibe'

no sigamos con esto por que va a decir que termino pagando 1 dolar el eartbound ajajajajajja

no se cuantos años tendras... pero se nota que te falllllltaaaaaaaa sabes cuanto te falta...
y segun vos que no conozco??? bueno me imagino que sos el fan # 1 de famicom y sega debes conocer todo de esas dos consolas , y de que me estoy justificando, simplemente te estoy contestando las estupideces que pones, asi de simple TODO lo que yo tengo y consigo he pagado muy por debajo del precio del mercado, no es mi maldito problema que vos pagues miles por lo que yo pago centavos

a mi lo unico que me falta son mas juegos :D

che voltron no es nicaragüense, se hace el dobolu nomás.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/08/13 15:12

espectacular el RE Gaiden! un juegaso incomprendido de GBC
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 03/08/13 15:54

eduardsduo escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
_______________________________________________________________________________________________

ImagenImagenImagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 03/08/13 15:54

Que ganas de romper las pelotas jaja.

Hermoso ese RE Gaiden , lo dificil que esta conseguirlo completo , pero es un RE y lo voy a conseguir como sea!!

Y la GameBoy Mirinda , ya la habia visto por aca pero es bueno volver a verla , terrible color!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/08/13 16:08

.ay voltron... pobre chico... comprate una identidad. pero pagala barato asi seguis con tu tradicion.... suerte en tu vida

snke
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por snke » 03/08/13 16:19

comprado sellado:

Imagen

ya abierto:

Imagen

saludos :rock:

Responder