Retrocompras [Julio 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Julio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por brunoip » 02/07/12 19:11

Muy buena la instalacion de ese chip Reno, le hubieras sacado mas fotos y te subias una guia a la seccion de modders :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Retrocompras [Julio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Goku4 » 02/07/12 20:20

Reno una consulta esos neo geo pocket que vende Amazon son originales fabricados por la compañía o son chinos y los cartuchos también la misma duda Gracias.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Julio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Reno » 02/07/12 23:13

amigo brunoip hay un monton de tutos en la red pero con gusto cuando alla chance y no incumpla alguna regla del foro subimos un tuto

goku4 no sabria decirte, el mas indicado para responder seria mi compadre el santa o mi primo scara, saben mucho mas que yo de portatiles y no tengo experiencias con ebay, casi todas mis compras/ventas las hago en persona, de la neo geo pocket solo me falta el megaman y estoy negociando un fatal fury y uno que se me fue el nombre pero es algo estilo zelda

aqui subo un mario party 2 que se me paso en el otro post 9 dolares, estos me gustan mas que los de wii >.<
Imagen


cartucho para nes duck tales 3 dolares y cable link original para game boy advance, medio dolar
Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Julio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por brunoip » 02/07/12 23:25

Yo decia porque me gusta ver fotos de mods y de consolas destripadas, no porque tenga pensado hacer un chipeo en el futuro cercano :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7820
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [Julio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Zovni » 02/07/12 23:46

Abro Junio con X-Wing Collector's Series, compilado/remake del X-Wing + el Tie Fighter, + una muestra del X-Wing vs Tie Fighter. Dos joyas de los simuladores de naves.

Imagen

TOCHOslim

Re: Retrocompras [Julio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por TOCHOslim » 03/07/12 0:57

Zovni escribió:Abro Junio con X-Wing Collector's Series, compilado/remake del X-Wing + el Tie Fighter, + una muestra del X-Wing vs Tie Fighter. Dos joyas de los simuladores de naves.
Ese es el que trae soporte para graficos acelerados?? Rendition, Real 3D, Power VR, NV1 etc..

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Julio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 03/07/12 2:27

Roan, casi seguro que me vino el poster ese de SSF2 en una Club Nintendo, porque que recuerde las únicas revistas de Video Juegos que compré en mi vida fueron la Club Nintendo y la Hobby Consolas, y no creo que fuera en la segunda. Después voy a cerciorarme :P . Y las Memory teóricamente sí, son originales. Salú!

Siempre con buenos precios usted Reno, lo felicito! Lo que más me gustó fue el DuckTales!!!

Zovni, muy copado! Tuve la chance de jugarlo y la verdad los juegos posteriores de simulación de Star Wars lejos están de estos, se salvan los de Game Cube para mi.

Abrazo, gente!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7820
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [Julio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Zovni » 03/07/12 9:58

TOCHOslim escribió:Ese es el que trae soporte para graficos acelerados?? Rendition, Real 3D, Power VR, NV1 etc..
Si. Todo lo que son los interiores de las naves y las pantallas de interacción esta re-hecho en SVGA, y para lo que son los juegos en si usan el motor del X-Wing vs Tie Fighter, con aceleración 3D y texturas. Tambien hay otros detalles, como la musica que ahora es toda digitalizada de las peliculas. Desafortunadamente como esta en Redbook audio no puede ser tan dinamica como los midi originales. Pero bue....

Tsubasaj: y si, estos juegos ya no se hacen. El mercado se movio hacia otras cosas, y por cierto los Rogue Squadron estan bastante alejados de estos, son arcade puro y duro.

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Retrocompras [Julio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por mariano-h » 03/07/12 20:27

tsubasaj escribió:Roan, casi seguro que me vino el poster ese de SSF2 en una Club Nintendo, porque que recuerde las únicas revistas de Video Juegos que compré en mi vida fueron la Club Nintendo y la Hobby Consolas, y no creo que fuera en la segunda. Después voy a cerciorarme :P . Y las Memory teóricamente sí, son originales. Salú!

Siempre con buenos precios usted Reno, lo felicito! Lo que más me gustó fue el DuckTales!!!

Zovni, muy copado! Tuve la chance de jugarlo y la verdad los juegos posteriores de simulación de Star Wars lejos están de estos, se salvan los de Game Cube para mi.

Abrazo, gente!
Yo recuerdo que en las club nintendo de tantos en tanto habia articulos de juegos arcade, que me acuerde street fighter 3 y alpha 3

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [Julio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por El Santa » 03/07/12 20:38

Buenas gente, pongo mis ultimas compritas

FORZA4 collector edition. Debo confesar que me gustan muy pocos juegos de carreras, pero todos son arcades. Este es el primer simulador que juego y me ha parecido fenomenal! Viene con un librito que contiene varios modelos. Una preciosidad
Imagen

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]

Una guía de DOA3 y una figurita de Lei Fang, creo que voy a decdicarle al DOA un espacio en el hall of fame :P
Imagen
[spoiler]Imagen[/spoiler]
Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]
Última edición por El Santa el 03/07/12 20:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Responder