Retrocompras [Mayo 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Dr Muelitas. » 03/05/12 17:11

Hola amigos como andan!!

Excelente Queca ese Syndicate cerrado :rock: :rock: y Scara esa portatiles de piratas esta fantastica :D :D :D

Por mi parte:

Famicom Boxed:

Imagen

Mucho mejor que una DK3 son 2 DK3 :D :D :

Imagen

Por suerte el power Blade 2 me ama jajajaj:

Imagen

Imagen

Wacky Racers :rock: :rock:

Imagen

Adv Island 3 completo :D :D

Imagen

Ninja Gaiden 3 boxed :rock: :

Imagen

Bomberman 2:

Imagen

North & South y Motorcity patrol:

Imagen

Kick off y Turrical esclusivos pal:

Imagen

Otro par que me quieren bastante Iss de luxe y Super Copa:

Imagen

Algunos juages de snes completos o semi:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunos sueltos:

Imagen

Cosas varias:

Imagen

Saludos Muelitas.
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/05/12 17:52

:lol: :lol: :lol: otro super copa q hdp

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 03/05/12 17:58

Martin escribió::lol: :lol: :lol: otro super copa q hdp

Jejejejej muy cierto pensar q para conseguir el primero estuve como un año y despues de eso aparecieron como plaga................. por suerte claro :D :D :D
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 03/05/12 21:25

No no no no.....Muelitas!! Ya para ese desfile de ju-e-gazos!! :baba: :baba: Quiero uno de esos Power Blade!! :lol:

Ok, les cuento: a mi hace como un mes se me dañó mi PS3; qué tiene? el YLOD. En lo que decidía arreglar el mío, el cuñado muy gentilmente me presta su PS3 para viciar....y no saben qué? Que se dañó ese también! Por suerte no es YLOD, es algo más sencillo, pero pues, no deja de joder. Lo que hicimos fue entonces aprovechar una ofertita de Gamestop que tenían el PS3 Slim de 160gb en $200.00 e incluía un juego y compramos dos. He aquí las fotos:

Imagen
PS3 Slim 160gb (se ve uno, pero son dos, ya saben que alguno de los dos no se pudo aguantar para abrirlo jeje!

Imagen
Batman: Arkham City (x2)\

Por cierto, daban a escoger entre el Arkham City y el de Mortal Kombat, nos fuimos por este porque es el que está todavía más caro si fueramos a comprarlos sin la oferta.

Saludos.

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 03/05/12 21:30

scaramouche escribió:A jugarlo llamàn... :P Lo voy a probar con la POWERPAK en la SUPABOY a ver que tal.

Hoy traigo algo no muy habitual en mi : un videojuego portàtil (no consola :) ) del tipo LCD CARD. Lo curioso y la razòn por la que lo comprè es porque pertenece a una empresa legendaria en el mundo portàtil como lo es Hartung Spiele-Berlin , ya que sacò versiones de la MEGA DUCK , SUPERVISION y una cantidad de otras portàtiles. No son muy conocidos estos modelos DUAL SCREEN de Hartung, que obviamente intentan copiar a los GAME AND WATCH de Nintendo de dos pantallas. Las pantallas son mas chicas, el juego es entretenido y el mando es bastante còmodo.

EL juego PIRAT recuerda un poco a POPEYE de NES o a la versiòn GAME AND WATCH de DK JR, y es bastante difìcil, no es fàcil pasarlo. Nunca lo habìa visto y no tenìa idea que Hartung habìa fabricado DUAL SCREENS (son pocas las empresas que fabricaron dual screens fuera de Nintendo)
....................................
Saludos
hablado de esta consola mira esta pagina
http://www.pica-pic.com/

no es como tenerlo fisico pero para alguno que quiera ver y jugar estas consolas ahi esta XD
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 03/05/12 21:45

scaramouche escribió:A jugarlo llamàn... :P Lo voy a probar con la POWERPAK en la SUPABOY a ver que tal.

Hoy traigo algo no muy habitual en mi : un videojuego portàtil (no consola :) ) del tipo LCD CARD. Lo curioso y la razòn por la que lo comprè es porque pertenece a una empresa legendaria en el mundo portàtil como lo es Hartung Spiele-Berlin , ya que sacò versiones de la MEGA DUCK , SUPERVISION y una cantidad de otras portàtiles. No son muy conocidos estos modelos DUAL SCREEN de Hartung, que obviamente intentan copiar a los GAME AND WATCH de Nintendo de dos pantallas. Las pantallas son mas chicas, el juego es entretenido y el mando es bastante còmodo.

EL juego PIRAT recuerda un poco a POPEYE de NES o a la versiòn GAME AND WATCH de DK JR, y es bastante difìcil, no es fàcil pasarlo. Nunca lo habìa visto y no tenìa idea que Hartung habìa fabricado DUAL SCREENS (son pocas las empresas que fabricaron dual screens fuera de Nintendo)

Saludos
Hartung Spiele-Berlin tengo una batalla naval, conviene guardarlo?? yo lo tengo en una repisa para cuando viene alguna de mis primitas :shock:

siempre se aprende algo nuevo
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 03/05/12 23:22

que grandes compras doctor terror, esa famicom esta hermosa, los juegos de nes vaya, ese varon rojo pulgozo esta curioso O.o el boberman 2 estan bien chistosos los dibujos, el pb2 esta bien dificil XP

ya hice mis compraspero luego los subo

felicidades a queca y scara por sus incorporaciones ;)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

jenjoelb4
Posteador
Posteador

Mensaje por jenjoelb4 » 04/05/12 0:36

Que buena suerte policenaut, yo iba a hacer lo mismo de aprovechar la oferta con gamestop y no alcancé... :( Yo no he empezado las de este mes, pero ya veremos que pasa...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 04/05/12 0:54

cuidame los doble posts :)
:lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 04/05/12 2:24

Queca escribió:No soy un coleccionista de lo no-abierto pero sume este a mi colección porque me cayo del cielo y no lo quiero abrir al pobre:

Felices Retrocompras!!!
Guau!!!! Alta compra!!!!! Yo soy de abrir todo si el juego no lo tenía, y no soy de tener repetidos.

Saludos
Scara...cada post que pasa me asombro más de tu colección!! Felicidades por este hallazgo!!

Dr Muelitas. escribió:Hola amigos como andan!!

Excelente Queca ese Syndicate cerrado :rock: :rock: y Scara esa portatiles de piratas esta fantastica :D :D :D

Por mi parte:

Famicom Boxed

Saludos Muelitas.
GUAU!!! Cuántas cosas para principio de mes! Sin palabras, esa Famicom me produce sana envidia y mucha :baba:

Por mi parte, hoy me llegó esto por correo:

Imagen

Abrazo gente!!!!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Responder