Retrocompras [Septiembre 2009]
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2009]
After Burner II, Double Dragon, la Masyer System III Compact y el cubito con al Game Boy Player naranjas, que lindo todo, felicitaciones !!!
Buenisimo todo Walter!
Bueno, despues de un agosto totalmente seco, salio comprarme esto:

Ya era hora de tener una Dreamcast!
Bueno, despues de un agosto totalmente seco, salio comprarme esto:

Ya era hora de tener una Dreamcast!
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Uh ! Alabada seas Sega Dreamcast, felicitaciones por esa gran consola !!
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
ARRRGGGHHHHH!!!! Un Spice Orange!!!one11111 
Felicitaciones por el Dreamcast Mendion. Y tambien tu Waltergol con ese Master System II. Yo por aca no lo he visto ni una sola vez
La compra de hoy:

Dead or Alive Xtreme 2 para Xbox 360. Ya lo tengo pero agarre este porque está en español a diferencia del mio que está en ingles. Siempre busco apoyar la venta de ediciónes en español
Tiger Hell para NES
Knuckles' Chaotix para 32X
Killer Instincs Gold para N64
Afortunadamente llegue a tiempo para rescatar el KI Gold pues estaba hasta el tope de corrosión

Afortunadamente despues de una limpieza profunda quedo funcional

Felicitaciones por el Dreamcast Mendion. Y tambien tu Waltergol con ese Master System II. Yo por aca no lo he visto ni una sola vez

La compra de hoy:

Dead or Alive Xtreme 2 para Xbox 360. Ya lo tengo pero agarre este porque está en español a diferencia del mio que está en ingles. Siempre busco apoyar la venta de ediciónes en español

Tiger Hell para NES
Knuckles' Chaotix para 32X

Killer Instincs Gold para N64

Afortunadamente llegue a tiempo para rescatar el KI Gold pues estaba hasta el tope de corrosión

Afortunadamente despues de una limpieza profunda quedo funcional

Última edición por TRWOV el 02/09/09 2:02, editado 2 veces en total.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Que lo parió que buenas compras TRWOV, de que es ese de Dead or Alive ? de peleas ? Buen trabajo con el Killer Instinct Gold juegazo y muy buen item el Knuckles Chaotix de Sega Genesis 32X, felicitaciones !!
-
- Avanzado
- Contactar:
ese dreamcast parece nuevo de paquete! Esta bueno! Que suerte con el KI de n64 y que bueno que ahora esta en las manos de alguien que lo va a cuidar.

- eduardsduo
- Machacador de botones
buenas compras trwov

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
eduardsduo te felicito por la gc yo apenas salio la compre con los residen evil remake y zero buena compra, mendion vos tambien te pasaste apenas salio la compre en el 1 a 1 buenisima tu compra tambien te recomiendo marvel vs capcom 2, virtua tennis, shenmue, si tenes algun problemita con la consola toco madera pregunta porque hay algunas que tienden a resetearse.
Espero que en este mes lleguen los juegos de super famicom de jp asi les saco foto y las posteo
.-
Espero que en este mes lleguen los juegos de super famicom de jp asi les saco foto y las posteo