Retrocompras [Agosto 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Retrocompras [AGOSTO 2008]

Mensaje por jokeradvance » 02/08/08 14:27

:roll: no ese mk es lo mas, don shinok congratulations, ese mk ultimate original por aca ni lo he visto felicitaciones siempre es bueno ver un mk de cartucho (especialmente para mi) :rock:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: now you're thinking with portals

Mensaje por Sakura » 02/08/08 18:07

Shinnok escribió:Empiezo este mes, con esta compra que me llena de felicidad por fin tengo todos los Mortal Kombat originales de Sega Genesis :D :D
Acá está el último que me faltaba el Ultimate Mortal Kombat 3 en caja original de cartón con su celofán y la tarjeta de registración de Williams, sin manual como los demás MKs que tengo, el cartucho tiene detallitos en la carátula pero es lo de menos, felicidad , mucha felicidad :!: :mrgreen:

Imagen
Haaaaaaa;
· Fee dice:
PUTPOUTUTPUOIPUOUTPTPOT
Ajajaja; te felicito, ahora no vas a poder poner tus truquitos baratos en tu jueguito pirata para ganarme. GRANDE JULOOOO.

:rock: :rock: :rock:

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 02/08/08 18:46

Ese de 'Volley lo necesito, es de los Black Labels que me faltan! Que bueno ver eso Taia, te felicito enormemente! :wink:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/08/08 18:49

jaja gracias chicos ! Y gracias Saku, ya cuando vengas a casa de nuevo vas a ver que no eran truquitos piratas :P :lol:

Felicitaciones taia por los juegos de Nintendo NES, siempre precios bajos...vos sos de Wal-Mart o que :?: :P
Imagen

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 02/08/08 19:32

Aqui tenemos mis compras para la plataforma 3DO: Set de 2 controles inalambricos Stealth nuevos sin abrir un golazo encontrarlos asi y un pad de Godlstar:
ImagenImagen ImagenImagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/08/08 19:36

Buenaa Muya, un gran coleccionista de 3DO :!: Felicitaciones :!:
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 02/08/08 19:54

Hay un control de 3DO que parece el bati-boomerang de Batman! jeje :lol: Tienes ese? Tremendos pads, y es cierto, encontrarlos así es bien dificil. Felicitaciones!!

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 02/08/08 21:13

policenaut escribió:Hay un control de 3DO que parece el bati-boomerang de Batman! jeje :lol: Tienes ese? Tremendos pads, y es cierto, encontrarlos así es bien dificil. Felicitaciones!!
No recuerdo ninguno con la forma que me decis, si tenes alguna fotito manda que quiero verlo!
Imagen

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 02/08/08 22:35

Esta vez me compre varias cosas, entre ellas algo que querria el taia una Master System Girl, del modelo Super Compact. Para los que no la conozcan es una master System compacta hecha por TecToy. Es pequeña, la consola esta en tus manos, que se comunica con el televisor inhalambricamente a travez de dos antenas. Aca dejo el link de una foto: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... m_Girl.jpg
Cabe destacar que se ve bastante bien a pesar que se conecta por RF y que es inhalambrica, es comoda, ligera y tiene el boton pause en ella misma. Tiene un puerto para el player 2, pero no la entrada 3D para los anteojos, pero es muy buena para la epoca.
Esta la compre en Montevideo, Uruguay recien ayer, ya que me vine por trabajo de mis viejos. Tambien me compre un monton de cart de Master System y unas cuantas cosas mas. El precio es realmente barato, las cosas TecToy estan regaladas, juegos de Master System a $40 uruguayos que son $7 argentinos, ademas juegos como el Phantasy Star o varios como Sonic Chaos y otros mas. pero el estado de la mayoria de cart es muy usado y algunos estan deplorables, ya que los alquilaban en su momento y por ende tienen un uso excesivo pero por el precio, me conformo, pero todavia hay muchos cart nuevos y muchos en muy buen estado.
Me recorri algunos videoclubes viejos y la verdad es que se matan entre ellos para venderte, ya que dicen que nadie les compra ya de esas consolas antiguas.
En fin lo que no me gusta de la Master System Girl, es el color, despues perfecto.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 02/08/08 22:45

Maxi yo quiero un Master System Girl!!!!! :o :o :o :o Y el Master System Compact tambien!! Que buena compra esa amigo, te felicito muchas veces.

Responder