Esta vez me compre varias cosas, entre ellas algo que querria el taia una Master System Girl, del modelo Super Compact. Para los que no la conozcan es una master System compacta hecha por TecToy. Es pequeña, la consola esta en tus manos, que se comunica con el televisor inhalambricamente a travez de dos antenas. Aca dejo el link de una foto:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... m_Girl.jpg
Cabe destacar que se ve bastante bien a pesar que se conecta por RF y que es inhalambrica, es comoda, ligera y tiene el boton pause en ella misma. Tiene un puerto para el player 2, pero no la entrada 3D para los anteojos, pero es muy buena para la epoca.
Esta la compre en Montevideo, Uruguay recien ayer, ya que me vine por trabajo de mis viejos. Tambien me compre un monton de cart de Master System y unas cuantas cosas mas. El precio es realmente barato, las cosas TecToy estan regaladas, juegos de Master System a $40 uruguayos que son $7 argentinos, ademas juegos como el Phantasy Star o varios como Sonic Chaos y otros mas. pero el estado de la mayoria de cart es muy usado y algunos estan deplorables, ya que los alquilaban en su momento y por ende tienen un uso excesivo pero por el precio, me conformo, pero todavia hay muchos cart nuevos y muchos en muy buen estado.
Me recorri algunos videoclubes viejos y la verdad es que se matan entre ellos para venderte, ya que dicen que nadie les compra ya de esas consolas antiguas.
En fin lo que no me gusta de la Master System Girl, es el color, despues perfecto.