Retrocompras [Abril 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
mak22
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 492
Registrado: 12/01/10 14:28

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por mak22 » 07/04/15 22:10

Pepe Focker escribió:
Juanca28 escribió:Por casualidad vienen de Mendoza esos Sonic? :P Están hermosos!!!
Creo que has visto lo mismo que yo Juanca.

Si, están bárbaros sin dudas!
yeess For exclusive de Mendoza! Por demas, muy atento el que me los envio..se me pianto un lagrimon al abrirlos. :)

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por Juanca28 » 07/04/15 23:35

Yo también le compré, el paquete está en camino :p . Es que tiene muy buena merca, y a precios muy coherentes. Tenía un Sonic & Knuckles completo con un Sonic 3 también completo, una joya. Lamentablente no llegué a comprarlo, pero sí fué mi oportunidad de tener varios Sonic completos, algo que hace años quería tener. Cuando llegue subo fotos.
:buscar:

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por Pepe Focker » 07/04/15 23:39

Juanca28 escribió:Yo también le compré, el paquete está en camino :p . Es que tiene muy buena merca, y a precios muy coherentes. Tenía un Sonic & Knuckles completo con un Sonic 3 también completo, una joya. Lamentablente no llegué a comprarlo, pero sí fué mi oportunidad de tener varios Sonic completos, algo que hace años quería tener. Cuando llegue subo fotos.
Si, estuve tentado de comprarle los cuatro, pero el precio total no me cerraba del todo. Probablemente me arrepienta en dos meses, jaja.

Bueno, veo que el tipo es confiable por la comprita de mak y la tuya.

Fotos!!!
mak22 escribió:yeess For exclusive de Mendoza! Por demas, muy atento el que me los envio..se me pianto un lagrimon al abrirlos. :)
Y no es para menos :)

Avatar de Usuario
choryska
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 15/03/12 19:38
Ubicación: Rionegro-Antioquia-Colombia

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por choryska » 08/04/15 0:00

Veo que este inicio de mes va muy bien, veo mucho juego bueno y de calidad.
Por mi parte, este mes llevo un juego retro y otro no

Imagen

Imagen
Cordial Saludo y Felices Adquisiciones (Compras, Trueques, Regalos)

Imagen

Avatar de Usuario
mak22
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 492
Registrado: 12/01/10 14:28

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por mak22 » 08/04/15 0:03

Pepe Focker escribió:
Juanca28 escribió:Yo también le compré, el paquete está en camino :p . Es que tiene muy buena merca, y a precios muy coherentes. Tenía un Sonic & Knuckles completo con un Sonic 3 también completo, una joya. Lamentablente no llegué a comprarlo, pero sí fué mi oportunidad de tener varios Sonic completos, algo que hace años quería tener. Cuando llegue subo fotos.
Si, estuve tentado de comprarle los cuatro, pero el precio total no me cerraba del todo. Probablemente me arrepienta en dos meses, jaja.

Bueno, veo que el tipo es confiable por la comprita de mak y la tuya.

Fotos!!!
mak22 escribió:yeess For exclusive de Mendoza! Por demas, muy atento el que me los envio..se me pianto un lagrimon al abrirlos. :)
Y no es para menos :)
Fotooos fotoss jajaj. Siii cero drama el chabon cuando armo el mio tmb mando otros paquetes asi que ya estan llegando seguramente, los feriados cagaron bastante hizo q tarde :twisted:

Avatar de Usuario
Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1126
Registrado: 25/03/15 16:16
Frase: No existe juego imposible.
Ubicación: Algun lugar del conurbano bonaerense.

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por Nakahito » 08/04/15 3:11

mak22 escribió:una comprita para sacarme las ganas

Imagen

Imagen :rock:
Que linda adquisicion, realmente una joyita *.*

Es una lastima que el retrogaming lo detonen tan duro hoy en dia, hace 2 o 3 años atras apenas era mas barato. Encima hay gente como yo que no me interesa vender nada, si lo compro es para tenerlo para mi, no me interesa tenerlo para aumentar su valor con el tiempo, yo me llevo todo a la tumba la puta madre. Perdon por las puteadas jajjaja. Incluso comparto todo con un amigo que nos prestamos las consolas y los juegos con total confianza, ya hace un tiempo no podemos comprar una mierda. Mi amigo termino comprando joysticks truchos para la Dreamcast de él por la imposibilidad de comprar originales, y mi hermano (la persona cool que me introdujo a la Dreamcast cuando era pequeño) tuvo y vendio varias super completas (generalmente por problemas monetarios, sino no las largaba NI EMPEDO, eran sus bebés jajjajaja), ahora no se puede comprar una ni empedo... yyyy por eso me tiene secuestrada la PS2 jajajjaja.

P.S.: Posta las cosas de Sega y otras consolas no nintendo estan baratas en Uruguay?, la familia de mi novia vive a 10 minutos de Colón (Entre Rios), es ahi en el limite, podes cruzar para Uruguay y todo. Sera jodido pasar cosas para aca?.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
--------------------------------------------------------------------------------
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
--------------------------------------------------------------------------------
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Avatar de Usuario
mak22
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 492
Registrado: 12/01/10 14:28

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por mak22 » 08/04/15 9:54

Nakahito escribió:
mak22 escribió:
P.S.: Posta las cosas de Sega y otras consolas no nintendo estan baratas en Uruguay?, la familia de mi novia vive a 10 minutos de Colón (Entre Rios), es ahi en el limite, podes cruzar para Uruguay y todo. Sera jodido pasar cosas para aca?.
El año pasado estuve y por experiencia la aduana no es gran problema, si te compras algo lo podes traer tranquilamente en el bolso muy dificil que te revisen. Yo pase con el auto con el baul lleno de cosas y no abrieron nada , me dijo el cabon de aduana compraste algo ? .. sii un termo y llerba xD jeje

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por policenaut » 08/04/15 18:43

El lote de Carromato está brutal, muy bueno!

Lo de mi amigazo Muelitas ni se diga, estoy buscando ese mismito juego!!


De mi parte, llegaron estos:

Imagen
Sega Mark III Pro Yakyuu Pennant Race

Imagen
DC Street Fighter Zero 3 Saikyōryū Dōjō

Imagen
NES Flying Dragon

Imagen
NES Krion Conquest

Imagen
NES Flying Warriors

Imagen
Sega Saturn Dinamite Deka


Imagen
Sega CD Star Wars Rebel Assault

Notas

* Dinamite Deka llegó acá como "Die Hard Arcade"

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por Dr Muelitas. » 08/04/15 19:03

Juegazo a amigo poli!!!! Yo tengo el dinamite deka en STV, y tb en cartucho STV americano q se llama die hard arcade!!!

Por mi parte no retro pero si muy entretenido!!!

Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por policenaut » 08/04/15 19:25

Aquí la gente hasta se pelea por los Amiibos, es una locura!! Buena cacería, yo si tuviera el espacio me los coleccionaría! :D

Responder