Muy buena la NEC.
Respondiendo la pregunta del amigo , en mi caso soy un "Hunter" y un "snipper". Tengo una extensa red de contactos con coleccionistas de todo el mundo , una extensa base de datos de tiendas de todo el mundo que venden consolas portátiles, y una serie de herramientas de búsqueda buscando las 24 hs por los modelos o items que me faltan que a veces aparecen en sitios conocidos o a veces aparecen en un anuncio clasificado de algún diario (por ejemplo) de Austria (como me pasó la última semana). Contacto al vendedor, lo convenzo de enviar a mi país, etc. Es toda una cacería.
Algunas cosas insolitamente las he encontrado a nivel local gracias a Luis de Retro Games, como la ROMTEC COLOR VISION que compré hace poco.
Unas cositas antes de la nueva consola:
HANDSTRAP OFICIAL DE POKEMÓN MIN (la consola a cartucho mas pequeña de la historia)
La flash cart de POKEMON MINI ya con la carcasa... y el multimenu con varios juegos flasheados:)
Y siguiendo en esta línea de mini consolas...
Ahora presento una consola de Nintendo que seguro muchos no conocían... todos conocen la POKEMON PIKACHÚ, y la sucesora POKEMÓN PIKACHÚ 2 a color, que son pedómetros cuenta pasos con mini juegos. Luego conseguí la POCKET SAKURA de esa misma serie que es bastante mas rara. Pero finalmente me enteré que en esa serie hay un CUARTO MODELO, que es de la época del POKEMÓN PIKACHÚ 1 a blanco y negro:
NINTENDO POCKET HELLO KITTY -1998
Tiene funciones de pedómetro , cuenta pasos y varios mini juegos de los que pongo la foto. Producto oficial Nintendo que salió solo en japón, con licencia de SANRIO también lo cual impidió su distribución fuera de Japón.
LOS MINI JUEGOS (laberinto, etc). A medida que uno gana mini juegos el look de Hello Kitty cambia...
saludos
Scara