Retrocompras [Septiembre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
kraken
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 245
Registrado: 22/08/09 19:33
Frase: A Darle Átomos
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por kraken » 19/09/10 22:20

Hola a todos nuevamente,!
TRWOV Feliciaciones por estas últimas compras!!,
Las fotos de Scaramouche!! terriblesss :8):
Bueno comparto mis ultimas compras!:

Sonic CD Expert Software
Imagen
Fallout: A Post Nuclear Role Playing Game
Imagen
Grand Prix 2 MicroProse
Imagen
Star Wars Rebel Assault II: The Hidden Empire
Imagen
Sid Meier's Civilization "build an empire to stand the test of time"
:rock: :rock: :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por eduardsduo » 20/09/10 1:15

felicitaciones por el bleach y el megaman x3 trwov :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por Dr Muelitas. » 20/09/10 10:18

TOCHOslim escribió:Mi "compra" self-made, made in Tochoslim: el USSR Zangief arcade stick para PS1, PS2, PC, y PS3, en etapa alpha (tengo que cambiarle el stick por algo mas responsivo)..

Imagen
Excelente control tocho :baba: :baba: :baba:
Imagen

Avatar de Usuario
-Lale-
Posteador
Posteador
Mensajes: 43
Registrado: 23/08/10 1:08
Frase: Cantinero deme un Kraten...
Ubicación: Chipchombia

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por -Lale- » 20/09/10 20:11

Bueno empiezo la semana con todo!! :D

PLAY STATION 2 + NETWORK ADAPTATOR + NETWORK ADAPTATOR START-UP DISC + MEMORY CARD 8 MB + CABLES + CONTROL

Imagen

GBA POKEMON MYSTERY DUNGEON RED RESCUE TEAM - Nuevo Sellado (asi se quedara xD)

Imagen

PSP KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP - Nuevo (Ya no esta sellado, lo destape para jugar =D)

Imagen

PS3 3D DOT GAME HEROES - Nuevo Sellado (Sellado hasta que termine unos cuantos juegos)

Imagen

WII OKAMI, MADWORLD, RESIDENT EVIL 4 - Nuevos Sellados (Ya destape MadWorld para jugar)

Imagen
Imagen

NDS KINGDOM HEARTS 358/2 DAYS, POKEMON MYSTERY DUNGEON EXPLORERS OF TIME - Nuevos (Ya los destape)

Imagen

___________________________________________

Bueno esas fueron mis compras de esta semana, ya que no creo comprar mas nada en lo que queda de semana porque quede en Banca Rota xD

Espero les guste

Saludos :8):
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por scaramouche » 20/09/10 22:43

Ya he visto a mi archienemigo el FORRÓN (primo del Guasón) preguntando por mis proveedores.. uno aparecio sospechosamente con un joystick metido en un lugar donde lamentó que no tuviera función vibradora. Bueno FORRÓN, cuiadaos que SCARAMOUCHE RANGER ya te enfrentará y borrara la sonrisa de la cara! (bueno , eso con un poco de removedor de maquillaje se hace viste? Yo te digo porque a mi me pasaba que cuando me ponía mucho labial despues pero.. que digo??? JJMMM HMM que soy bien MACHIN carajin)

Bueno unas compritas , la curiosa, la dificil y la bizarra como siempre:

La dificil es esta INVADERS FROM SPACE de Grandstand con caja , manuales y lo mas raro CON EL TRANSFORMADOR ORIGINAL Grandstand que sirve para todos sus juegos. Es VFD y el sonido de la consola es mítico (acuden los bomberos cuando la encendes)

Imagen

Imagen

Seguimos con los INVADERS? Bueno.. una VR3D de MGA pero la de SPACE INVADERS. Si es como la de los Power ranger, o la del Hombre Araña pero de Space invaders. Realmente curiosa..la nave no se mueve.. se mueve el resto de la pantalla incrementando el efecto 3d,la nave queda siempre al centro:

Imagen
Imagen

La curiosa? Barata, común ... pero que buena que está! Un juego de ajedrez de varios niveles, de a dos , o contra la compu.. o incluso COMPU VS COMPU si simplemente querés aprender jugadas. Es RETROILUMINADA , bonita y tiene la función de deshacer, y de hint (sugerencia).

Simpática no?

Imagen
Imagen
Imagen

Saludillos

PD. Felicito a TOCHO SLIM por ese GENIAL JOYTICK, se me cae la baba de imaginarlo conectado al cradle de mi GP2X.. que bueno que te quedo loco, te fuiste al carajo!! Me gustó mas que el X-cade!! Bien ahI con los mods y el homebrew de hardware! :)

Avatar de Usuario
Torner
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 580
Registrado: 03/11/07 1:10

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por Torner » 20/09/10 23:06

TOCHOslim escribió:Mi "compra" self-made, made in Tochoslim: el USSR Zangief arcade stick para PS1, PS2, PC, y PS3, en etapa alpha (tengo que cambiarle el stick por algo mas responsivo)..

Imagen

Imagen

Muy muy bueno el BOLCHE STICK.
Te felicito Tocho.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14091
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por Game.Genie » 21/09/10 3:41

Buenísimas sus compras!!. Scaramouche, esas portátiles siempre me matan. La blanca de las primeras fotos me gustó mucho.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por Shinnok » 21/09/10 20:57

Felicitaciones a todos por sus compras !!!

Mis compras :mrgreen:

Imagen

Bust a Move 2 Arcade Edition nuevo recién abierto por mí, juegazo :rock:

Imagen

Capcom Classics Collection Remixed original completo para PSP, ya tenía el Reloaded de antes que lo terminé al 100% ahora tengo este que tengo que hacerle lo mismo :D Re contento porque gracias a este compilado tengo el Street Fighter 1 de arcades en una consola :rock:

Imagen

Need For Speed Shift completo para PlayStation 3, me encantó ! Jugar con la cámara de adentro es un lujo total !! :baba:
Imagen

Avatar de Usuario
kraken
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 245
Registrado: 22/08/09 19:33
Frase: A Darle Átomos
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por kraken » 21/09/10 21:07

Shinnok que bueno cuando se mezcla lor retro con lo nuevo, distruta el Street Fighter 1 !
rapido que me llaman ya está la comida lista :P ,

Simon the Sorcerer
Imagen

Maniac Mansion :cry:
Imagen

Kings Quest IV - The Perils of Rosella
Imagen


[youtube][/youtube]

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por scaramouche » 21/09/10 21:58

Shinnok escribió:Felicitaciones a todos por sus compras !!!

Mis compras :mrgreen:

Bust a Move 2 Arcade Edition nuevo recién abierto por mí, juegazo :rock:


Capcom Classics Collection Remixed original completo para PSP, ya tenía el Reloaded de antes que lo terminé al 100% ahora tengo este que tengo que hacerle lo mismo :D Re contento porque gracias a este compilado tengo el Street Fighter 1 de arcades en una consola :rock:
[/img]

Need For Speed Shift completo para PlayStation 3, me encantó ! Jugar con la cámara de adentro es un lujo total !! :baba:
Que buena selección de títulos sr. subgerente! felicitaciones.. aunque una compra sin un buen mantel de fondo, pierde mucho... en fin. Esa madera así pelada... :P (si es posible un mantel "perenne" ... está alguno aquí familiarizado con el concepto de mantel perenne o ropa perenne?? )

El Maniac Mansion: que juego por favor... y esos cheats en español de donde los sacaste????

Felicidades tambien a Fumatti77 por esa nintendo DS roja que dice ... pero después que se te pase el efecto te vas a dar cuenta que en realidad no es roja, es blanca.. que no son dos pantallas es una ,que de hecho no es una ds, y que en realidad ni siquiera es un consola sino un aparto de medir la presión. (a propósito , me llamó tu abuela preguntándome quien es "Mario") Pero mientras te dure el efecto disfrutala Fumatti77 :)

Responder