Retrocompras [Mayo 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [MAYO 2010]

Mensaje por scaramouche » 26/05/10 13:03

Hoy me llegaron dos consolas, la Bella y la Bestia.

La que está considerada una de las mas bellas consolas (de hecho viene hasta perfumada de origen , aunque no lo crean el plástico y el estuche son aromatizados) y una de las consolas mas raras, bizarras y grotescas de la historia.

Arranquemos por la bella:

WONDERSWAN FINAL FANTASY EDITION:
Imagen
Imagen

Ahora bien, la BESTIA. La TIGER R-ZONE, de la cual existieron tres modelos. Pero lo raro de esta edición inglesa es que incluía 2 de los modelos en la misma caja, o sea que es una consola y dos a la vez.

Esto que van a ver es una consola portátil, el que penso que el Virtual Boy era bizarro es porque nunca uso un R-Zonea HeadGear:
Imagen

Seis cartuchos, uno de ellos boxed. Son LCD TIMING ,como los game and watch, el mando parece de un SMS .. y como se usa???? De la forma mas obvia che! Con una vincha a la frente que nos pone un cristal espejado delante del ojo que refleja el juego.
Imagen
(si , me senti como un BORG de Star Trek)

Y para el que no le guste usar la vincha, TIGER lanzo la versión mas rara de esta consola portatil: la R-ZONE SUPER SCREEN, una de las consolas de pantalla mas grande de la historia.. una monstruosidad retro que lleva CUATRO PILAS GRANDES de linterna:
Imagen
Imagen

Viene con una lamparita para colocar (esta consola nunca había sido usada) envuelto en un instructivo sobre como colocarla dentro del compartimiento de las pilas:
Imagen

Asi viene todo el paquete. Los cartuchos tienen dos partes: el cartucho (de sprites fijos rojos) y un VESEL para usar en la versión SUPERSCREEN que le genera un background . Conceptos mas bizarros juntos no se pudieron poner :P
Imagen
Imagen

Así que, algo así como mezclar un Virtual Boy, un Game and Watch, y un Sega Master System.

Lo dicho: la Bella y la Bestia. ¡Pero me encantan las dos!

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 26/05/10 14:34

Le comentaba ayer en la tarde a mi amigo Dr.Muelitas que me llegó una caja con lo siguiente:

Imagen
PC Engine Sadakichi Seven

Imagen
Boxed Light Phaser

Imagen
Boxed pad

Imagen
Jogos de Verão II

Imagen
Super Futebol II

Imagen
Sonic the Hedgehog 2

Imagen
The Ninja

Imagen
Sega Mark III Wonderboy

El Super Futebol II salió en Europa como World Cup Italia '90. Jogos de Verão II es California Games II en Europa y también lo he visto en Australia. Todo fue posible gracias a Petris, quien siempre da un servicio de primera. :rock:

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 26/05/10 14:48

OMG! No me imagino caminando por la calle jugando con esa Tiger xD (anque en realidad.. en argentina.. no me veo caminando y jugando con ninguna portatil por la calle :( )

La wonderswan realmente es la bella, es una de las consolas mas atractivas esteticamente que conozco, y encima perfumada!

Police, muy buenas compras de SMS, si bien son Tectoy no por eso son de mala calidad.

Excelentes compras!!
Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 26/05/10 14:57

scaramouche escribió: Imagen

Así que, algo así como mezclar un Virtual Boy, un Game and Watch, y un Sega Master System.

Lo dicho: la Bella y la Bestia. ¡Pero me encantan las dos!
Chau me encanto esa foto de vicio puro con esa rareza :lol: :lol: :lol: te falta la baba nomasjejej

Felicitacines excelentes compras, pasare por tu casa a robarte esa wonderswan :D :D

policenaut escribió:Le comentaba ayer en la tarde a mi amigo Dr.Muelitas que me llegó una caja con lo siguiente:
Amigo poli como siempre excelentes compras.
PD : ayer nos mandamos terrible catarsis retrojueguistica jejejej
Imagen

FamicomFreak
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por FamicomFreak » 26/05/10 15:12

Buenisimas compras como siempre amigos. Me llegaron unos juegos de Japon yay!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen No se olviden de visitar mi blog Retro Gaming Life

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 26/05/10 15:38

Perdón pero tenía que poner fotos de la R-ZONE SUPER SCREEN con la pantalla iluminada (es que no tenía cuatro pilas grandes). Es un proyector metido adentro de una consola.. la R-ZONE acaba de desplazar el título de "la mas bizarra" a mi GameKing 2. Miren lo que es jugar al Batman en la R-Zone SuperScreen (cuando uno se cansa de la vincha claro) :P

Imagen
Imagen

A eso le llamo yo RETRO ILUMINACION (tiene una perilla para ajustar el foco tipo proyector :P )

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 26/05/10 15:58

Me alegro que te hayan llegado las cosas bien, Police. Sadakichi Sebun para PC Engine, qué juegazo (?)

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 26/05/10 16:22

Scaramouche, qué copadas esas portátiles!!.
Police, lindas cosas de MS.
Y FamicomFreak, lo tuyo de Famicom Disk System ya es obsceno, jajaja. Te Felicito.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 26/05/10 17:11

Muy buenas compras Police.
Famicomfreack, te fuiste al carajo con tantos juegos en diskettes, ajajaja
Felicitaciones a ambos

Hoy me llego esto por correo

Imagen

Gameboy Polcket Silver completa

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 26/05/10 17:30

Bien ahi Walter. La Game Boy Pocket es la gran olvidada yo creo (con la micro) de los game boy.

Es una consola divina: una pantalla preciosa, no gasta nada de pilas, se ve muy bien la resolución, hermoso catálogo de juegos y perfecta para jugar en exteriores. Es de hecho la consola ideal para jugar a la luz: en un parque, en la playa.. es la ideal para las vacaciones. Con un buen flash cart de 32 mb , le metes 70 minijuegos y te aburris de jugar tirado en el parque.

ME ENCANTA la game boy pocket y la Silver es una de las mas lindas. Felicidades!

Responder