Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por nacho_hbk » 15/08/12 11:08

che, recien estaba buscando la fecha de estreno para ver Dispendables 2 con mi novia (sisi!; a ella les gusta esas peliculas, tiene como idolo maximo a arnold schwarzenegger) creo que se corrio la fecha de estreno de la peli:

Jueves 22 de Noviembre de 2012

lo raro es que en la pagina de cines argentinos todavia sigue figurando 03 de Enero de 2013... habra que esperar unos meses y ver que onda... yo quiero que se estrene en noviembre! :D
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por ferhound » 15/09/12 15:55

Poster:

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por BIRC » 15/09/12 16:06

el poster está buenísimo. Que pena que Nintendo se puso bobo con la inclusión de Mario. GILES.
Queda buenísimo con todos esos personajes ahí.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por ferhound » 15/09/12 16:33

Si igual Sonic no se que hace ahi supuestamente aparece en una pantalla nomas, hace un cameo chiquitito, que hace en el poster???????
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por BIRC » 15/09/12 16:48

Los productores consiguieron que el famoso Sonic apareciera aunque sea un segundito en la película... ¿te pensás que no van a exprimirlo al máximo poniéndolo también en el poster? está para atraer gente, para ganar más platita.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por najadentaku » 15/09/12 16:49

Lo mismo que los otros personajes. Todos son cameos.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por ferhound » 15/09/12 19:55

BIRC escribió:Los productores consiguieron que el famoso Sonic apareciera aunque sea un segundito en la película... ¿te pensás que no van a exprimirlo al máximo poniéndolo también en el poster? está para atraer gente, para ganar más platita.
Pobre con SEGA ya tenia suficiente :?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 319
Registrado: 19/04/09 0:18

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por SuperGuzzi » 15/09/12 21:51

ferhound escribió:Si igual Sonic no se que hace ahi supuestamente aparece en una pantalla nomas, hace un cameo chiquitito, que hace en el poster???????
No aparece solo en un cartel, hasta donde se:
[youtube][/youtube]
A ver si lo encontras :P
"El gamer no muere, respawnmea"

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por ferhound » 15/09/12 22:25

Lo vi y no hice trampa porque despues me fije y estaba el comentario. Ojala que aparezcan mas tiempo los verdaderos porque sino va a ser un embole esta pelicula, a menos que sea interesante la trama.
Ya me imagino el cine lleno de... fanboys!!!!!

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por nacho_hbk » 17/09/12 1:40

SuperGuzzi escribió:
ferhound escribió:Si igual Sonic no se que hace ahi supuestamente aparece en una pantalla nomas, hace un cameo chiquitito, que hace en el poster???????
No aparece solo en un cartel, hasta donde se:
[youtube][/youtube]
A ver si lo encontras :P
algo va a decir sonic, si se fijan en el cast de IMDB aparece Roger Craig Smith dandole la voz a Sonic, asi que al menos va a aparecer y va a decir algo :)

tambien al parecer tendran una linea Ken y Ryu!

dejo el link donde pueden ver el los creditos de la pelicula con el cast: http://www.imdb.com/title/tt1772341/fullcredits#cast

el sabado a la noche salimos con mi novia a ver al cine la peli de Ted, como era temprano nos quedamos remoloteando en la entrada, comiendo pochoclo y charlando de cosas, derepente nos pusimos a criticar unos posters grandes de Crepusculo (y reinos de la cara de moma que tiene la mina), y al lado estaba esto:

Imagen

y no lo habia visto de entrada, pero mi reaccion fue "uuuuhhhhh!!!" jajajajajajaja!.
Última edición por nacho_hbk el 17/09/12 1:49, editado 1 vez en total.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder