Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por BIRC » 08/03/13 0:21

para mi fue la peor chantada del año. La gran muestra de que te muestran lo que quieren para vender.
Vas al cine, ves un poster de Zangief, otro de Sonic, otro del fantasma de Pac-Man, etc etc etc... pensas "opa, son personajes importantes en la película"... ves la película, los primeros 5 minutos aparecen esos personajes, y los cameos. El resto de la película es "una mas".
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1093
Registrado: 12/01/13 10:23

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por dalesalida » 08/03/13 7:58

BIRC escribió:para mi fue la peor chantada del año. La gran muestra de que te muestran lo que quieren para vender.
Vas al cine, ves un poster de Zangief, otro de Sonic, otro del fantasma de Pac-Man, etc etc etc... pensas "opa, son personajes importantes en la película"... ves la película, los primeros 5 minutos aparecen esos personajes, y los cameos. El resto de la película es "una mas".
Es el gancho para los papas ese, pero la peli es para niños....y a los niños que la vieron les gusto y lo que me sorprendio es que les pico el bichito de investigar esos personajes de juegos que la mayoria (salvo que tenga un papa enfermo de los jueguitos) no conocen para nada :wink: .

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por FaSCoRP » 08/03/13 13:04

Yo la vi en el cine en 3D, en castallano. La vos de La Chilindrina como Venellope me resultó insoportable (si bien encaja). En casa la vi en inglés y me pareció más digerible. Pero como dijeron, es más que nada un guiño de ojos, el resto de los videojuegos está inventado y no aporta mucho. 15 minutos después de empezada la peli pasan casi ninguno de nuestros personajes favoritos.

Aunque reconozco que en los títulos del final, cuando está Ryu rompiendo el auto en el bonus stage del Street Fighter II, con Ralph y Venellope, es una masa. Esos segundos casi me hacen aplaudir !! :)
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por Minikiubbi » 09/03/13 1:09

Yo me aburri a la hora deverla, capaz que depues la vea entera, bue, nuncame gusto muchover peliculas en la PC

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por BIRC » 09/03/13 1:28

mini prefiere verlas en el cine que tiene en el fondo de la casa :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por Minikiubbi » 09/03/13 1:37

BIRC escribió:mini prefiere verlas en el cine que tiene en el fondo de la casa :P
Mi casa no tiene fondo xD, prefiero verla en el celu, pero es un re bondi convertirla

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15021
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por redfires » 09/03/13 1:42

jajajajaja a menos que tengas alto celu, es un re poronga ver una película en un teléfono móvil.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por BIRC » 09/03/13 14:16

mini, preferis ver ua pelicula en un celular en lugar de un monitor?? las ves en español gallego tambien en lugar de en el idioma original subtitulado? :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15021
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por redfires » 09/03/13 18:19

y grabado en el cine.

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por Adam » 09/03/13 18:20

¿Alguien se acuerda de la peli CGI corta de un boss de video juegos que decide cambiar de trabajo? Es como Wreck It Ralph pero buena, no me acuerdo el nombre y me gustaría volver a verla.

Responder