TOP 10 Comedias
Moderador: vicgus
-
- As del volante en Road Fighter
TOP 10 Comedias
El genero de la comedia tiene muchisimas variantes (comedia grasuna, romantica, dramatica, inglesa, y un largo etc).
Despues de un descomunal esfuerzo y dedicacion de horas y horas eligiendo, aca esta mi top 10:
Idiocracy
Mi pelicula favorita, la habra visto 10 veces. El mensaje es un poco triste pero los gags son desopilantes.
Kingpin
El pico de Woody Harrelson, y Bill Murray lo poco que actua se roba la pelicula.
The Big Lebowski
Gracias al protagonista y sus carismaticos amigos, se convirtio con razon, en un clasico de culto.
See no evil hear no evil
Otro clasico, fines de los 80s, con dos genios de la comedia que tienen una quimica tremenda.
Happy Gillmore
Es tan idiota y tan facil de ver una y otra vez, que es una adiccion. RIP Carl Weathers.
Borat
Puede herir sensibilidades pero la satira de una persona que viene de un pais totalitario es muy comica.
Groundhog Day
De esas que todo el mundo vio mil veces, siempre divierte.
Office Space
Oficinistas se pueden sentir identificados con esta genialidad de Mike Judge, una joshita.
Trading Places
Muchos prefieren Coming to America, pero para mi el duo de Murphy con Akroid es mejor.
DodgeBall
Se que hay comedias con Ben Stiller mucho mas queridas y famosas, pero me quedo con esta por lo ridicula que es.
Despues de un descomunal esfuerzo y dedicacion de horas y horas eligiendo, aca esta mi top 10:
Idiocracy
Mi pelicula favorita, la habra visto 10 veces. El mensaje es un poco triste pero los gags son desopilantes.
Kingpin
El pico de Woody Harrelson, y Bill Murray lo poco que actua se roba la pelicula.
The Big Lebowski
Gracias al protagonista y sus carismaticos amigos, se convirtio con razon, en un clasico de culto.
See no evil hear no evil
Otro clasico, fines de los 80s, con dos genios de la comedia que tienen una quimica tremenda.
Happy Gillmore
Es tan idiota y tan facil de ver una y otra vez, que es una adiccion. RIP Carl Weathers.
Borat
Puede herir sensibilidades pero la satira de una persona que viene de un pais totalitario es muy comica.
Groundhog Day
De esas que todo el mundo vio mil veces, siempre divierte.
Office Space
Oficinistas se pueden sentir identificados con esta genialidad de Mike Judge, una joshita.
Trading Places
Muchos prefieren Coming to America, pero para mi el duo de Murphy con Akroid es mejor.
DodgeBall
Se que hay comedias con Ben Stiller mucho mas queridas y famosas, pero me quedo con esta por lo ridicula que es.
- softcalavera
- Machacador de botones
Re: TOP 10 Comedias
Es tan difícil la comedia (el género mas complicado a mi entender), lo que para uno le parece una maravilla para otro es una gilada total. Voy a sentarme con tiempo a pensar, como anticipo Tonto y Retonto va de una.
-
Jaja pense en poner la 2, que debo ser el unico en la tierra que le gusto mas que la 1.softcalavera escribió: ↑29/06/24 14:27Es tan difícil la comedia (el género mas complicado a mi entender), lo que para uno le parece una maravilla para otro es una gilada total. Voy a sentarme con tiempo a pensar, como anticipo Tonto y Retonto va de una.

Mi top 10 es cualquier pelicula donde este el.
Igual disfrutaba mas las comedia de adolescente, ahora siento que son un embole o yo no elijo bien las Comedias.
-
El Gran Lebowski y El dia de la marmota las vi, peliculas que me gustaron mucho, pero me parecen no se, mas satira o drama con toques de humor negro.. bah digo, por lo menos El Gran Lebowski ni sabría como clasificarla.
Happy Gillmore si la vi, yo tengo un tema con Adam Sandler, hay peliculas que me parecen una cagada y otros que me hacen reir bastante
El personaje de Borat me parece re infumable.
Las otras las voy a anotar, porque no las vi.
Una comedia que me hace reir mucho es ¿Donde estan las rubias? pero creo que es da mas gracia verla con doblaje latino.
Happy Gillmore si la vi, yo tengo un tema con Adam Sandler, hay peliculas que me parecen una cagada y otros que me hacen reir bastante
El personaje de Borat me parece re infumable.
Las otras las voy a anotar, porque no las vi.
Una comedia que me hace reir mucho es ¿Donde estan las rubias? pero creo que es da mas gracia verla con doblaje latino.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
No sé si podría hacer una lista porque después se me ocurrirían otras películas y querría cambiarla constantemente.
Vengo a decir que hay películas que me parecen muy graciosas y a otra gente no. Como "Feos, Sucios y Malos" o "Precious". También hay películas dramáticas con toques de comedia como "El Tren De La Vida" que tienen partes que me hicieron reír mucho aún con un trasfondo muy oscuro.
Creo que me gusta mucho ese tipo de humor, lo que no quita que me cague de risa con películas totalmente simplonas como "Billy Madison", "La Herencia Del Sr. Deeds", "Nacho Libre" o "Napoleon Dynamite".
Vengo a decir que hay películas que me parecen muy graciosas y a otra gente no. Como "Feos, Sucios y Malos" o "Precious". También hay películas dramáticas con toques de comedia como "El Tren De La Vida" que tienen partes que me hicieron reír mucho aún con un trasfondo muy oscuro.
Creo que me gusta mucho ese tipo de humor, lo que no quita que me cague de risa con películas totalmente simplonas como "Billy Madison", "La Herencia Del Sr. Deeds", "Nacho Libre" o "Napoleon Dynamite".
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Top secret vieja. De cuando los Zuckers eran seres humanos con sentido del humor.
Otra comedia impecable es This is Spinal Tap! 11 sobre 10. sin discusiones
Coincido en que "de mendigo a millonario es lo mejor de murphy. sobretodo porque estaba en la epoca de recien salido de SNL con puteadas y tetas y todo el humor nsfw sin ningun tipo de consideraciones.
Las de Sandler siempre me parecieron peliculas de cine shampoo olvidables. Y en particular todo lo que hace sascha baron cohen me parece execrable.
Otra comedia impecable es This is Spinal Tap! 11 sobre 10. sin discusiones
Coincido en que "de mendigo a millonario es lo mejor de murphy. sobretodo porque estaba en la epoca de recien salido de SNL con puteadas y tetas y todo el humor nsfw sin ningun tipo de consideraciones.
Las de Sandler siempre me parecieron peliculas de cine shampoo olvidables. Y en particular todo lo que hace sascha baron cohen me parece execrable.
Después hay películas que intentan ser dramáticas o serias pero que son tan ridículas que te hacen reír como The Room.
-
jaja es que si te gustaran todas las de Adam Sandler tendrias un problemita, algunas las tuve que dejar de ver a los 15 minutos.
Uff Nacho Libre me parecio infumable, creo que no soporto a Jack BlackGame.Genie escribió: ↑30/06/24 19:47
Top secret de esas que uno ve 40 veces.Zovni escribió: ↑30/06/24 20:28Top secret vieja. De cuando los Zuckers eran seres humanos con sentido del humor.
Creo que es desopilante, mas que mendigo a millonario, de millonario a mendigo, las escenas de Dan Aykroyd de indigente son magistrales.
De Sandler hay cosas buenas y otras lamentables, la mayoria si esto ultmo.
Borat y Dictator son buenisimas, el resto una merda.