Serie de Fallout
Moderador: vicgus
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: Serie de Fallout
Nunca jugue al Fallout, lo unico que me intereso de esta serie es que parece que va a trabajar Macaulay Culkin en la segunda temporada.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
No sabría decirte bien porque no he visto la serie al final. Curiosamente Halo es una saga de videojuegos que la trama medio que no le he dado mucha bola, pero al mismo tiempo varios de sus personajes como el Jefe Maestro, Cortana, y el Inquisidor me parecen totalmente carismáticos y memorables. La serie puede que sea un spin-off de la historia principal de los juegos, si nunca jugaste un juego y viste la serie y te dejo buenas sensaciones calculo que la han diseñado para que la pueda consumir cualquier tipo de público.brunoip escribió: ↑07/11/24 15:08La de halo fue fiel al videojuego? no jugue ninguno pero lei que la historia nada que ver, si vi la serie y me gustoNapalm escribió: ↑18/04/24 8:14Leo un fanboy o un analisis real? Ultimamente la vienen pegando las series basado en videojuegos, pasa con Halo, pasa con The Last of Us, algo raro hay acá. Me la voy a jugar por esta para verla aún voy a esperar un poco vamos a ver cuando llegue ese momento, todavía tengo otras cosas para ver como Shogun.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Bueno los juegos por lo menos el 3 y el 4 no esta muy lejos de eso, fueron fieles al material jkajajaa.Zovni escribió: ↑07/11/24 14:19Solo me pareció medio bobo el giro de tuerca ultra-forzado del final de la serie pensado puramente para dejar la pelota picando para una potencial segunda temporada, pero después todo bien.
La producción es espectacular por cierto, y solo por merito visual se lleva todas las palmas.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Si, por eso es puro Bethesda. Que es basicamente lo unico que conoce el 90% de la gente.
Estaba viendo comentarios de "fans" y mencionaban por ejemplo que les re dio "nostalgia" cosas como cuando aparece un tema musical porque los retrotrae a la nostalgia de cuando jugaban de chico al.... Fallout 3. *suspiro*
Estaba viendo comentarios de "fans" y mencionaban por ejemplo que les re dio "nostalgia" cosas como cuando aparece un tema musical porque los retrotrae a la nostalgia de cuando jugaban de chico al.... Fallout 3. *suspiro*