Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por softcalavera » 22/12/23 0:41

Pasé de nuevo y quedaba muy poco a buen precio, el resto casi todo a $1872. Estaba Atrapado Sin Salida en $1872 pero agarré una con la etiqueta de $490 y me la tuvieron que cobrar ese precio sin dramas. La de Batman es edición dos discos.
Imagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por softcalavera » 27/01/24 0:39

Otra tanda de DVDs esta vez temporadas completas en $399 cada una. Si, un tercio de lo que vale un café hoy en día.
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por Game.Genie » 30/01/24 18:27

Un Seiko "5" tipo "field watch" con corona a las 16, o sea que es el modelo más antiguo. Es de segunda mano y lo compré semi nuevo, sin caja ni papeles porque eso en un reloj de este valor es totalmente irrelevante.

Ahora mismo es el único automático en mi pequeña colección. Lo tengo desde hace muy poco tiempo y se convirtió en el más usado por tener día y fecha, además de ser sumergible. El día se puede poner en castellano o inglés.

Es como con los autos, no podés conseguir mejor relación precio-calidad-prestaciones que en un japonés. Con todo respeto a las grandes casas relojeras suizas y alemanas.

Imagen
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por Napalm » 30/01/24 19:34

De la nada me pinto el putaku y como estaba a buen precio, aproveche la oportunidad y me compre la colección completa de I''s de la época del sentir. Está anunciada una nueva edición de lujo pero viendo los valores actuales mejor me quedo con esta edición. Al tener correo y notas del editor, es curioso ver como se vivía toda la movida del manga en Argentina allá por el 2001/2002 cuando publicaron esta serie.

Imagen
Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por Game.Genie » 30/01/24 19:43

Hermoso eso. Encima parecen estar en muy buen estado todos los tomos, cosa que no suele suceder en los de IVREA de ésa época.

Me acuerdo de haber tenido entero Macross 7 Trash, por ejemplo, y también traían el "material adicional" argento. Crisis del 2001 vibes y todo incluídas, en especial en el formato elegido.

Vendí todo lo de IVREA de ésa época por considerarlo una cagada, en esos arranques de purismo "lo quiero en tankobon y con sentido de lectura original, con las onomatopeyas sin traducir...".

Ahora me arrepiento porque me pegan justo en el corazón del sentir.

Pregunta indiscreta, ¿los pagaste muy caros?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por sven23 » 31/01/24 11:52

Nuestro Microsoft fanboy se convirtió en otaku tan gradualmente que no me dí cuenta.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por Napalm » 31/01/24 17:37

Game.Genie escribió:
30/01/24 19:43
Hermoso eso. Encima parecen estar en muy buen estado todos los tomos, cosa que no suele suceder en los de IVREA de ésa época.

Me acuerdo de haber tenido entero Macross 7 Trash, por ejemplo, y también traían el "material adicional" argento. Crisis del 2001 vibes y todo incluídas, en especial en el formato elegido.

Vendí todo lo de IVREA de ésa época por considerarlo una cagada, en esos arranques de purismo "lo quiero en tankobon y con sentido de lectura original, con las onomatopeyas sin traducir...".

Ahora me arrepiento porque me pegan justo en el corazón del sentir.

Pregunta indiscreta, ¿los pagaste muy caros?
La verdad que están todos en muy buen estado diría que 8 de 10 puntos.

Macross 7 Trash tengo hasta el tomo 13 y restan conseguir los últimos 3 que ya los tengo pedido, están más o menos en el mismo estado. Cuando los tenga paso foto de todo.

Supongo que te paso la típica de que tenías todo esto y te agarro un ataque de elitismo de querer tener formatos más fieles al original, algo como cuando teníamos los cartuchos de Family y los largamos todos por ser de origen chino "truchos" y nos enamoramos de los de Famicom original pero después "ohhh!!!, esos cartuchos de Family eran del sentir! Hay que recuperarlos!" :lol: :lol: :lol: :lol: (NOS PASO A CASI TODOS!, debe haber muy pocas excepciones jajajaja)

Lo saque a 30 lucas al lote, yo nunca entendí porque hay tanta vergüenza en decir cuanto pagaste por algo, tampoco es que desembolsaste 70000 dolares como para mantener tanto secretismo. 30 lucas hoy en día no es nada, la edición nueva si saliera hoy un solo tomo estaría 12500, supongamos que ese tomo de lujo te cubre 5 de estos chiquitos
sven23 escribió:
31/01/24 11:52
Nuestro Microsoft fanboy se convirtió en otaku tan gradualmente que no me dí cuenta.
Se produjo la metamorfosis, igual vengo hace rato con esto del manga, solo que ahora me volví más consumidor del formato físico, antes mamaba mucho con scans.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por Game.Genie » 20/02/24 17:27

Un reloj a cuerda Mervos enchapado en oro 14k de fines de los '50 o principios de los '60. Hoy considerado tamaño de dama, sin dudas, pero casi equivalente a un Cartier Tank de caballero de la misma época. Nada más que este es cuadrado en vez de rectangular.

Hacía mucho quería un reloj dorado y cuadrado/rectangular, particularmente uno vintage. Y, como no puedo ni de casualidad costear un Cartier, Rolex, Longines, Omega o cualquiera de esas marcas finas, fui por uno que en su época fue de gama media y funciona perfectamente. Otro factor que me llevó a comprar este es que sería una locura andar con un Cartier o similar por las calles de Argentina hoy en día.

El precio excelente, la verdad. Estos tamaños de relojes son "de nicho" porque hace décadas se usan relojes grandes, que me parecen de muy mal gusto, y por eso el precio bajo supongo.

Imagen

Hace 14 años quería una y me saqué las ganas. Una Olympus MJU I en muy buen estado y funcionando perfecto. Me enteré que usan la misma pila que las Pentax Espio mías que murieron y no tienen arreglo y me pareció que la casualidad merecía sacarme las ganas que tuve por tanto tiempo (tengo pila recargable y cargador especial).

El precio diría que fue bueno. Más bajo que el valor internacional "de mercado" pero más caro que si la hubiese conseguido en una feria o lugar similar. Aunque me dan la seguridad de que funciona al 100% y eso es muy importante.

Imagen

Imagen

No debería darme estos lujos ni de casualidad, pero los precios están bajos mirándolos en dólares y comparándolos con el exterior. Incluso están bajos para estándares nacionales de los últimos años. Se nota la crisis 2001 vibes casi, la gente rematando cosas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por softcalavera » 20/02/24 19:19

Si, es otro momento para aprovechar cosas si se puede. Conseguis rollos?? Vi que solo vencidos venden. Mandaste a revelar algo ultimamente?? Leí que ya es 100% digital el revelado.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por Game.Genie » 20/02/24 19:52

softcalavera escribió:
20/02/24 19:19
Si, es otro momento para aprovechar cosas si se puede. Conseguis rollos?? Vi que solo vencidos venden. Mandaste a revelar algo ultimamente?? Leí que ya es 100% digital el revelado.
Tengo 5 rollos que me quedaron de cuando no estaban los precios por las nubes, de los medianamente buenos, no los "de supermercado" digamos.

Se siguen consiguiendo, y es cierto que la mayor parte está vencida, pero película más cara sigue habiendo nueva o dentro del plazo. Incluso película "mediocre" pero en menor medida. Por lo general si está vencida es más barata.

A mí no me importa si está vencida, la uso igual. Los resultados suelen gustarme así que no me molesta particularmente.

Recurro a comprar película bobinada en chasis usados, cortada de la que viene en lata, que es más barata y suele ser de la buena. Hace mucho no compro película tipo Ilford o alguna Kodak "pro" porque un rollo cuesta como 20 dólares o más acá.

Del verano pasado mandé a revelar no me acuerdo si uno o dos rollos color y uno blanco y negro que me dijeron en el laboratorio más cercano a mi casa que no revelaban. Así que ese lo tengo pendiente todavía, me da paja llevarlo hasta otra casa más lejos (y pagar más caro seguramente).

Me ofrecen copias en distintos tamaños así que sigue habiendo revelados como en la época del sentir, pero como es muy caro y tengo scanner de negativos, pido el revelado solo sin siquiera archivos digitales. Eso lo hago yo en casa.

Tiene la ventaja de que no pago las copias de las fotos que no me gustan o salen mal, y si me gusta alguna voy con el negativo, pido que me la hagan y listo.

Aprender a revelar y comprar la parafernalia necesaria es una de mis deudas desde que empecé con el hobby, pero siempre lo dejo para más adelante porque hay que hacer un cursito, los químicos y cosas son caras, y conlleva cierto trabajo. Además de tener que adecuar un cuarto para que sea oscuro, por lo general un baño es lo más cómodo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder