Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Ultimas Compras NO GAMER - Artículos Varios

Mensaje por magallanes » 30/08/20 11:16

Shaolinista escribió:
29/08/20 20:07
Hermoso teclado Maga, los Yamaha son de muy buena calidad.
Aparte mejor que te compraste uno con siete octavas, cuando aprendes a tocar a dos manos los de 5 quedan cortos.
Se puede aprender a cualquier edad, así que dale para adelante, el piano es un instrumento muy noble para aprender, te lleva solo.
Mi abuela era profesora y siempre me enseñaba, me quedo como un hobbie tranqui para bajar tensión. Yo tengo un Piano de lo viejos y un teclado Casio(con un sonido horrible), pero lo compre en su momento por precio y me arrepiento, así que lo mejor que pudiste hacer fue comprar algo bueno de entrada.
Y me lo tuve que pensar bastante por que, aunque no tuve que dejar un riñón de garantía, tampoco me salió muy barato que digamos :lol:. Por eso el Piaggero me parecía mejor opción.

Por otra parte, ahora estoy esperando que me llegue un método. Empecé con el "Método completo de Terry Burrows", el cual descargué sin saber mucho, ya que fue el primero que me salió. Es muy bueno ya que empieza con melodías muy sencillas para enseñarte lo básico, además de que enseña teoría musical (intervalos, escalas, circulo de quintas, transpocisiones, etc.), el problema es que no lo encuentro físico y me choca leer en la computadora.

Mi amiga me prestó el método (viejo) de Aaron... no está mal pero es excesivamente lento en comparación con el de Burrows. Ya aprendí que hay libros actuales que son más dinámicos y excelentes en comparación con los viejos estándares.

Me fui por el método de Palmer. Pude ver una muestra en amazon y me gusta mucho que empieza con masajes para las manos, también te enseña a sentarte y esas cosas. También incluye teoría y ejercicios técnicos, a ver como me va.

Imagen
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Ultimas Compras NO GAMER - Artículos Varios

Mensaje por _nippur_de_legrand » 19/09/20 15:54

Lo vi de reojo al pasar por un kiosko de revistas y me lo tuve que llevar. :D :D .

Imagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Ultimas Compras NO GAMER - Artículos Varios

Mensaje por softcalavera » 19/09/20 16:01

Esa colección es muy buena, tienen grandes detalles todos los modelos. Hace unos tres años hubo una fiebre generalizada por coleccionar autos a escala y salieron muchísimas colecciones en puestos de diarios. De taxis, vehículos de servicios, los clásicos nacionales, etc. Todos de gran calidad para mi gusto.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Ultimas Compras NO GAMER - Artículos Varios

Mensaje por Game.Genie » 19/09/20 18:12

Hermoso ese Torino.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Ultimas Compras NO GAMER - Artículos Varios

Mensaje por softcalavera » 11/10/20 3:55

Compra obligadísima:
Imagen

Lamentablemente no es un show completo en vivo o al menos todos los temas del mismo show...es un compilado de grabaciones en distintos países. Es "el primer" disco que sacan... lo digo entre comillas porque hace unos años salio un show completo exclusivo para Japón de 2014 en CD + Blu Ray. En esta edición repiten 2 o 3 temas de esa publicación, hay 4 o 5 de Australia 2020 que ya estaba liberado en proshot, temas de Rock in Rio Lisboa 2016 y otro evento en UK también ya circulaban...ofrece muy poco para el fanático pero cumple lo suficiente para el nuevo/casual...por algo el disco es nro 1 en UK después de mas de 25 años. También objeto que no pusieron ni un tema de la gira sudamericana de 2015 donde mínimo debieron poner un tema del Rock in Rio Brasil 2015 debido a la magnitud del show, el disco se llama AROUND THE WORLD cubren todos los continentes que tocaron y dejan afuera sudamerica donde hicieron shows en Brasil-Argentina-Chile (fui a todos los shows esa gira). Dejaron pasar una gran oportunidad para mi gusto de sacar un producto mas completo. Con Paul Rodgers se cansaron de sacar discos en vivo, dvds y hasta un disco de estudio. Como coleccionista esperaba el lanzamiento con ansias y mas dándome cuenta que hay grandes chances que no vuelvan a tocar mas (Brian May enfermo + pandemia no es una buena suma). Desgraciadamente veo cerrarse una etapa en poco tiempo.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Ultimas Compras NO GAMER - Artículos Varios

Mensaje por softcalavera » 02/02/21 22:24

Hoy por una de esas librerias de calle Corrientes vi una pila de DVDs a $150...había de todo un poco...mucha basura pero encontré esto...y me pareció excelente precio por una película que realmente me gustó.
Imagen

Avatar de Usuario
Safety Dancer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 25/08/19 0:38
Frase: El pixel no se mancha
Ubicación: Santa Fe, Capital

Re: Ultimas Compras NO GAMER - Artículos Varios

Mensaje por Safety Dancer » 02/02/21 23:27

softcalavera escribió:
02/02/21 22:24
Hoy por una de esas librerias de calle Corrientes vi una pila de DVDs a $150...había de todo un poco...mucha basura pero encontré esto...y me pareció excelente precio por una película que realmente me gustó.
Imagen
Leí primero el libro y es excelente. La peli... bue....

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Ultimas Compras NO GAMER - Artículos Varios

Mensaje por Game.Genie » 03/02/21 1:36

Nunca entendí el culto a Jobs. Era un sorete como persona que basureaba a la gente que lo hizo multimillonario (como Wozniak), impulsaba una arquitectura cerrada de sus productos, creaba necesidades que no existían antes, los precios de los mismos hacían que fueran para una elite, y no sabía de hard ni de soft.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Ultimas Compras NO GAMER - Artículos Varios

Mensaje por softcalavera » 03/02/21 2:26

Game.Genie escribió:
03/02/21 1:36
Nunca entendí el culto a Jobs. Era un sorete como persona que basureaba a la gente que lo hizo multimillonario (como Wozniak), impulsaba una arquitectura cerrada de sus productos, creaba necesidades que no existían antes, los precios de los mismos hacían que fueran para una elite, y no sabía de hard ni de soft.
En mi caso personal no le rindo culto y concuerdo con lo que decís. Pero me gusto la historia que se cuenta en esta película (mas allá de las diferencias con la realidad). Es como la película La Red Sexual, me gusta la historia que se cuenta por mas que difiera de la realidad de sus protagonistas. Ambas las considero de algún modo "inspiradoras".

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Ultimas Compras NO GAMER - Artículos Varios

Mensaje por Geronimo » 03/02/21 9:14

Game.Genie escribió:
03/02/21 1:36
Nunca entendí el culto a Jobs. Era un sorete como persona que basureaba a la gente que lo hizo multimillonario (como Wozniak), impulsaba una arquitectura cerrada de sus productos, creaba necesidades que no existían antes, los precios de los mismos hacían que fueran para una elite, y no sabía de hard ni de soft.
Tal cual.
Con algunas diferencias corre también para Zuckenberg y Bill Gates (flor de atorrante este último).
El otro día en la radio alguien estaba diciendo que la gente admira a las personas que consiguen amasar grandes fortunas, solo por eso. Las mismas fortunas los hacen famosos y adquieren como un "diploma de honor" que los habilita a dar cátedra sobre diferentes temas. Si tal magnate dice que "los gobiernos deberían hacer tal cosa", la gente en general cree que si lo dijo esa personalidad, que es tan exitosa, debe ser correcto. Y lo más terrible, es que los gobiernos después van y lo hacen.

Responder