Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por Rodri3 » 21/10/22 9:12

softcalavera escribió:
20/10/22 21:28
Ahora a laburar pasando todo prolijamente al disco. Me va a llevar muchas noches ordenar por artista, fecha, etc.
Qué paciencia para hacer eso...
En algún momento tuve cosas digitales y quise organizarlas. Entre tanta compu rota y formateo y blablabla, hoy nomás tengo un disco externo con todas pelis tiradas ahí.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por Zovni » 21/10/22 9:29

Quise hacer eso en un momento con el nopor y casi casi que necesito un MAM para ponerle metadatos a cada archivo XD

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por softcalavera » 30/11/22 20:01

Lo pensé seriamente ya que dentro de mi colección personal de Queen nunca me metí de lleno con los vinilos, son 25 entregas de las cuales 8 son dobles y 4 son triples. Durisimo económicamente ya que es quincenal. Lo medité tanto que hasta ya había salido el nro 2. Mas que nada me convencí porque editan algunos que están recontra descatalogados hace muchos años. Buena edición por suerte.
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por Game.Genie » 30/11/22 22:26

softcalavera escribió:
30/11/22 20:01
Lo pensé seriamente ya que dentro de mi colección personal de Queen nunca me metí de lleno con los vinilos, son 25 entregas de las cuales 8 son dobles y 4 son triples. Durisimo económicamente ya que es quincenal. Lo medité tanto que hasta ya había salido el nro 2. Mas que nada me convencí porque editan algunos que están recontra descatalogados hace muchos años. Buena edición por suerte.
Imagen
Ví las publicidades y me acordé de que eras fanático de Queen y me pregunté si los comprarías. Veo que terminaste comprándolos.

Me parece una iniciativa excelente la de los vinilos que saca La Nación, el otro día hablábamos con un amigo, eso sí, de si eran buenas ediciones hechas como el LP de antaño o cosas modernas hechas con un master para CD, por ejemplo. Creo que no son de 180 gramos para empezar sino de 120. Tampoco sabemos dónde los fabrican, los vinilos nacionales siempre fueron de peor calidad que los extranjeros, incluso brasileros.

¿Pensás escucharlos o los vas a dejar sellados? ¿Dice dónde están hechos?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por softcalavera » 30/11/22 23:03

Game.Genie escribió:
30/11/22 22:26
¿Pensás escucharlos o los vas a dejar sellados? ¿Dice dónde están hechos?
Los abrí porque quería ver el librito extra que trae y la edición en si gráficamente. Quedé muy conforme ya que respeta como fueron las primeras ediciones. Hay que tener ojo al comprarlos y revisar bien ya que en los puestos el trato físico de un vinilo es el mismo que el diario olé. Pero si, voy a abrirlos a todos.
Respecto a especificaciones técnicas: Estos LPs están masterizados a media velocidad, con placas enviadas desde Abbey Road Studios especialmente para el prensado local en 180grs. Son nacionales a base de los remasters del 2011 por los 40 años de Queen que sacaron una caja de vinilos.
Hay títulos como Greatest Hits 3, Live at The Bowl y Wembley 86 por nombrar algunos de la colección que son caros y díficiles de conseguir, por eso me enganché al ver la oportunidad.
Como comenté antes colecciono de todo pero nunca tuve mas de 3 o 4 vinilos, incluso vendí algunos viejos y en un estado bastante malo. Tengo The Game firmado por Brian May y Roger Taylor y Flash firmado por Brian May. Esos dos se creman conmigo.
Edit: Aclaración al ser de 180grs dejan de ser LP y son vinilos, por eso por ejemplo Innuendo son dos discos y no uno cuando en Long Play fue siempre uno. Tienen menor tiempo de duración.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por softcalavera » 01/12/22 23:43

Mas Queen: El Box Set de The Miracle que salió ahora el 18 de noviembre, pensé que tardaría mas en llegar:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por brunoip » 15/02/23 12:36

Hacía tiempo que buscaba este muñeco, no colecciono figuras ni mucho menos pero mi favorito de la serie animada siempre fue cyclops así que no me pude resistir

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por Rodri3 » 15/02/23 13:57

brunoip escribió:
15/02/23 12:36
Hacía tiempo que buscaba este muñeco, no colecciono figuras ni mucho menos pero mi favorito de la serie animada siempre fue cyclops así que no me pude resistir

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bueno!

Yo tampoco colecciono figuras, pero vienen bien un par para decorar.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por softcalavera » 15/02/23 16:06

Espectacular. Yo lo mismo, tengo figuras sueltas puntuales. Un DK, Indiana Jones, Arnold Schwarzenegger de Predator, etc.
Excelente figura, me encantó. A primera vista pensé que era Cyclone de He-Man.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por Game.Genie » 15/02/23 16:53

Excelente ese Cíclope de la serie animada. No me gustan las figuras, pero no puedo dejar de decir que está buenísima como decoración.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder