Los jóvenes pueden apreciar los hobbies de sus padres?

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Los jóvenes pueden apreciar los hobbies de sus padres?

Mensaje por fede2222 » 30/09/19 16:34

Yo creo que uno va cambiando y le pueden cambiar los gustos...

Si antes te gustaban los juguetes y ahora tambien, mantenerlo.
Si antes te gustaban los videojuegos y ahora no, dejarlo de lado y dejar ese lugar emocional/cerebral/espacial para un nuevo hobby o simplemente desarrollar otras habilidades.

Para mi madurar no es dejar de hacer algo porque parezca de niños, sino entender lo que uno mismo quiere y ser leal a eso. A veces las prioridades cambian, los sentimientos cambian o las necesidades cambian, si sos congruente con vos mismo en lo que sentis con respecto a lo que haces, eso es ser maduro. Lo que importa es el presente.
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Los jóvenes pueden apreciar los hobbies de sus padres?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 30/09/19 17:06

Me re soprendio hace algun tiempo cuando en un programa Andino mostro parte de su coleccion jajaja!

Yo creo que somos todos medio inmaduros aca. El tema es tenerla controlada y que no se vaya de mambo. No es mi caso pero bueno yo no tengo hijos jaja!
Lo de andino y su hijo, que se yo, es como el padre que lo hace al hijo hincha de su equipo. No veo ningun problema con eso, despues el pibe cuando sea grande vera que hace.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Los jóvenes pueden apreciar los hobbies de sus padres?

Mensaje por Game.Genie » 05/10/19 5:26

DRAKE HARRIS escribió:
30/09/19 17:06

Yo creo que somos todos medio inmaduros aca.
¿Por qué?. ¿Porque jugamos y coleccionamos jueguitos y computadoras viejas?. ¿Porque leemos historietas y vemos dibujos animados siendo adultos?.

Yo también tengo cierto prejuicio, pero es totalmente arbitrario. Prefiero leer casi cualquier cómic que ver una telenovela o una serie/culebrón con bajada de línea a lo Netflix, por ejemplo, que se lo percibe como algo "maduro". Prefiero ver muchas películas de animación, o dibujitos animados, que muchas otras cosas "para adultos" de la TV.

Sólo por poner un ejemplo, la sitcom Friends siempre me pareció un bodrio mal escrito y mal actuado. Si tengo que elegir entre ver eso y un dibujo animado "infantil" como, por ejemplo, Clarence o Regular Show, o incluso alguno más del sentir como la serie animada de los X Men o La Vida Moderna de Rocko, me quedo con los dibujitos.

¿Tener ciertos gustos es ser infantil? ¿O comportarse sin madurez en la vida, con las responsabilidades, etcétera?

¿Uds. se consideran "inmaduros"?

Es fija que Andino Junior vende todo a la mierda y se gasta la guita en putas y falopa. "Ahí tenes tu Super Hijitus".
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Los jóvenes pueden apreciar los hobbies de sus padres?

Mensaje por Napalm » 06/10/19 20:11

¿Pueden apreciar ustedes los hobbies de sus padres? Empecemos por ahí.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Los jóvenes pueden apreciar los hobbies de sus padres?

Mensaje por Magnus87 » 06/10/19 21:16

Napalm escribió:
06/10/19 20:11
¿Pueden apreciar ustedes los hobbies de sus padres? Empecemos por ahí.
Esto se devirtuo porque postee que Andino también juntaba ñoñerias :lol:


A la mayoria de la gente le gusta el futbol y los padres quieren que sus hijos sean futboleros, poder pasar el legado del equipo. A veces pasa y otras no, no siempre se comparten los gustos entre hijos y padres.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Los jóvenes pueden apreciar los hobbies de sus padres?

Mensaje por ferhound » 07/10/19 0:16

Napalm escribió:
06/10/19 20:11
¿Pueden apreciar ustedes los hobbies de sus padres? Empecemos por ahí.
Depende del hobbie y depende del hijo, hay hobbies pelotudos y niños estúpidos.
Ninguno de mis viejos tuvo hobbies y había cosas que a ellos les gustaba que a mi no, por ahí con mi viejo compartimos un gusto por los juegos de PC antiguos pero nada más.
Gracias a dios que ninguno de los dos coleccionaba juguetes o "figuras de accion" 🤭
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Los jóvenes pueden apreciar los hobbies de sus padres?

Mensaje por Napalm » 07/10/19 19:38

Magnus87 escribió:
06/10/19 21:16
A la mayoria de la gente le gusta el futbol y los padres quieren que sus hijos sean futboleros, poder pasar el legado del equipo. A veces pasa y otras no, no siempre se comparten los gustos entre hijos y padres.
Es cierto, conozco a varios que son hinchas de un equipo por el viejo, pero ni ahí con el fútbol, no les interesa en lo más mínimo. Al revés también pasa, los padres ni bola al fútbol, pero el hijo termina de barra en Excursionistas.
ferhound escribió:
07/10/19 0:16
Depende del hobbie y depende del hijo, hay hobbies pelotudos y niños estúpidos.
Ninguno de mis viejos tuvo hobbies y había cosas que a ellos les gustaba que a mi no, por ahí con mi viejo compartimos un gusto por los juegos de PC antiguos pero nada más.
Pero no todo se limita a videojuegos fer.
ferhound escribió:
07/10/19 0:16
Gracias a dios que ninguno de los dos coleccionaba juguetes o "figuras de accion" 🤭
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Los jóvenes pueden apreciar los hobbies de sus padres?

Mensaje por Pablo2099 » 07/10/19 23:00

Yo veo todo desde un punto de vista filosófico, me chupa un huevo el mandato social, por que no puedo jugar a los casi 40 años? A quien le hago mal? Yo creo que los que critican es por envidia. Después está toda la mierda de que necesitamos sentirnos aceptados y encajar, pero eso es una tara mental, ojalá las próximas generaciones sean más abiertas con estas cosas. En la secundaria me hacían bulling porque yo jugaba a los video juegos, con 15 o 16 años, gracias a Dios esa mierda cambió.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Los jóvenes pueden apreciar los hobbies de sus padres?

Mensaje por Napalm » 07/10/19 23:17

Pablo2099 escribió:
07/10/19 23:00
En la secundaria me hacían bulling porque yo jugaba a los video juegos, con 15 o 16 años, gracias a Dios esa mierda cambió.
Yo diría que más bien el tiempo te terminó dando la razón. Que lindo que los hijos de tus compañeros jueguen videojuegos como locos a esa edad e incluso de más grande (algo re contra común hoy en día).
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Los jóvenes pueden apreciar los hobbies de sus padres?

Mensaje por ferhound » 07/10/19 23:40

Pablo2099 escribió:
07/10/19 23:00
Yo veo todo desde un punto de vista filosófico, me chupa un huevo el mandato social, por que no puedo jugar a los casi 40 años? A quien le hago mal? Yo creo que los que critican es por envidia. Después está toda la mierda de que necesitamos sentirnos aceptados y encajar, pero eso es una tara mental, ojalá las próximas generaciones sean más abiertas con estas cosas. En la secundaria me hacían bulling porque yo jugaba a los video juegos, con 15 o 16 años, gracias a Dios esa mierda cambió.
Que raro eso del bulling por videojuegos, yo por ejemplo no pase por eso y tenemos mas o menos la misma edad.
Estoy seguro que si le preguntamos a la gente en la calle "nadie sigue el mandato social".
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder