[STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Gustó o no gustó?

Gustó
9
47%
No gustó
10
53%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Mensaje por najadentaku » 25/12/17 22:07

guidachu escribió:
25/12/17 17:26
aplaudiendo
Eso me parece medio garron, sobretodo si lo hacen muy seguido durante la pelicula. No es por amargo' pecho frio' pero si te pones a pensar no tiene lógica aplaudir en el cine, y estás molestando a otros que capaz no tienen ganas de que les tapen el sonido de la pelicula con aplausos porque sitripio se tiro un dope o algo asi

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Mensaje por brunoip » 26/12/17 9:16

Nunca escuche a nadie aplaudiendo en el cine yo, jamas.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Mensaje por vicgus » 26/12/17 9:55

En mi caso fue un meh....ni estan mala como dicen ni tan buena. Lo que rescato es que sacaron el estilo de pelea de piruetas pelotudas onda pelicula china de kung fu y volver a un estilo mas clasico.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: [STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Mensaje por julian_pincha » 29/12/17 22:36

Cada vez me gusta mas el hecho que haya roto con lo viejo y tenga tan mala recepción. La próxima tiene la vara muy baja y a nivel guión ya no pueden robar más con el pasado.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Mensaje por Shaolinista » 30/12/17 10:25

Tampoco digamos que rompió tanto con lo viejo e innovo una barbaridad, lo único nuevo que hizo fue transformar la fuerza en un poder estilo Harry Poter, como la escena final del nene tomando la escoba y esto ya se planteo desde la pelicula anterior.
La fuerza no era fácil de manejar, el propio Anakin concebido por la fuerza misma no la supo usar hasta que le enseñaron. Pero ahora de golpe cualquiera apto puede manejarla con facilidad. Por ejemplo en "El Despertar de la Fuerza" La protagonista usa habilidades como el control mental sin que nadie se la haya enseñado previamente.
O quizás lo dicen porque saco a los Skywalker del protagonismo, pero tampoco es esencial, Star Wars Rebels o Rogue One son muy buenos por si solos sin necesidad de tener algún protagonista de esa rama familiar.

Ahora, en cuanto a la ultima pelicula tenemos:
- a un Luke / Rey entrenando con un viejo maestro ermitaño (Yoda / Luke) en un planeta alejado
- Luke / Rey consideran que hay bondad en el villano de turno Darth Vader / Kylo Ren
- Luke entra a una cueva Rey entra a un pozo.
- Dejan la isla donde están entrenando para ir a ayudar al villano sin completar su entrenamiento(aunque realmente no se entiende bien porque le interesa tanto Ben Solo a Rey, como tampoco se entiende si Rey entreno en algún momento)
- El encuentro entre Luke y Darth Vader / Rey y Kylo Ren parece calcado
- El emperador o Snoke bardea mientras Luke / Rey miran por un monitor o ventana como la flota rebelde es atacada
- Darth Vader / Kylo Ren matan al malo mas malo para ayudar al heroe / heroina.

Por suerte, Kylo Ren todavía no salio del lado oscuro porque si se hubiera unido a Rey tendríamos nuevamente una pelicula calcada.
Si, hubo cosas nuevas, obviamente, también las hubo en el Despertar de la fuerza.

Ahora que en cuanto a la protagonista, tenemos a Ben Solo cuyo poder en la fuerza asusto al propio Luke quien hasta pensó en matarlo. Sale una piba de la nada, sin saber nada de la fuerza y los Jedis y lo derrota en las tres oportunidades que se encuentran. Alguno tiene alguna duda de que va a pasar cuando se vuelvan a encontrar¿??¿?¿
Ojala que en el episodio IX salgan con algo raro.

Y por ultimo, no digo que la película sea mala, no es ni de las peores ni de las mejores de Star Wars. La banda sonora es brillante como siempre y se la ve muy bien, pero no me vengan con que es la mas épica de la saga o que fue un cambio total del paradigma porque no me parece.

La trilogía igualmente todavía puede terminar muy bien, todas las criticas que existen pueden tener alguna solución y explicación en el episodio IX. El episodio VIII ya forma parte de la saga, guste o no guste y hay que aceptarlo asi que veremos para donde apunta la ultima película.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: [STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Mensaje por Queca » 31/12/17 1:20

La vi recién y me gusto aunque se me hizo un poco larga y a veces perdía fuerza (juego de palabra no intencional) cosa que no me paso con la primera...casi redonda, que sigan saliendo nomas.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Mensaje por guidachu » 01/01/18 22:50

najadentaku escribió:
25/12/17 22:07
guidachu escribió:
25/12/17 17:26
aplaudiendo
Eso me parece medio garron, sobretodo si lo hacen muy seguido durante la pelicula. No es por amargo' pecho frio' pero si te pones a pensar no tiene lógica aplaudir en el cine, y estás molestando a otros que capaz no tienen ganas de que les tapen el sonido de la pelicula con aplausos porque sitripio se tiro un dope o algo asi
Aplaudieron al final, como en las viejas epocas. Y si lo hicieron en otro momento, no fue crucial en la trama y en este caso, no me molesto. No es una pelicula donde tenes que saber LA HISTORIA, fue una donde la gente fue a divertirse, y eso me gusto. O sera que estoy cada vez menos amargo, la gente que se queja de todo por nimiedades me las tiene por el piso, que se yo.

A mi me molestan los pelotudos que van a hablar al cine, o a hacer comentarios pelotudos, o a hacer acting.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Mensaje por najadentaku » 01/01/18 23:39

Y bue diganme amargo pechufriu pero sigo sin entender la de aplaudir en el cine.
Que es ir a hacer acting? los que van disfrazados se ponen a hacer escenas en el medio del cine?

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Mensaje por guidachu » 02/01/18 21:06

najadentaku escribió:
01/01/18 23:39
Y bue diganme amargo pechufriu pero sigo sin entender la de aplaudir en el cine.
Que es ir a hacer acting? los que van disfrazados se ponen a hacer escenas en el medio del cine?
A mi me gustaba el folklore de aplaudir al final, me hace acordar a cuando era chiquito.

Acting...hace poco fui a ver una de terror al cine. Eramos 5 gatos locos. El tema es que atras mio se sientan dos pendejas, primer acting, tarear con vocesitas las propagandas y etc. Empieza la peli y gracias a dios, se callan. Al lado mio tenia sentada una pareja. Empieza la peli, y la boluda de la pendeja (25 años maso...) empieza con voz de pelotuda: "Hayyyy, tengo miedo", "tapame mi amor", "no puedo ver", se le tiraba encima, se tapaba con los brazos de el, con el buzo, se movia en el asiento, boludeces por el estilo...eso es hacer acting. En una peli de accion eso no importa, pero en una donde tenes que seguir la trama, me molesta.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Mensaje por Magnus87 » 04/01/18 2:13

Evite este hilo por un par de semanas y por fin pude ir a ver episodio VIII.

Me causa mucha gracia los que se quejan por el simple hecho de que fuese "desarrollada por Disney", si Lucas estuviese a cargo ya más de uno saldría a decir "el gordito cagando cada vez más su propia franquicia"

En cuanto a la película me gustó. No se me hizo larga pero si note que tiene demasiados momentos clímax donde pensás, bueno ahora cortan para el próximo episodio.

Me da bronca la pérdida del cast original no porque se mantenga la nostalgia sino que lo veo un tanto forzada. Hoy te toca a vos, mañana al otro y pasado a mi....


Me gustaron todos los guiños, en especial cuando R2D2 muestra el video original de Leia pidiéndole ayuda a obi wan
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder