El thread del anime y el manga!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por redfires » 16/08/21 13:00

yo la pensaba ver este finde, pero me enganche con la nueva adaptacion al anime de Shaman king.

Por el momento vi varios capitulos y me gustaron, aclaro que yo no vi la primera adaptacion que se veia por Fox Kids.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Napalm » 16/08/21 14:25

Game.Genie escribió:
16/08/21 11:59
Napalm escribió:
16/08/21 0:05

Estoy haciendo algo similar pero soy más masoquista porque hoy empece desde Death True2, voy a seguir con The End of Evangelion y luego si me voy a chupar todas las Rebuild. Pense que iba a cambiar un poco mi perspectiva sobre Shinji pero sigue en el Top 1 de personajes ficticios de dibujitos que me gustaría cagar a piñas.

Hoy empece Rave Master que la vi en su momento de chico pero con la clasica de saltear capitulos y en español latino.
Las películas originales seguramente te gusten mucho más que el Rebuild. Todos queremos cagar a piñas al Shinji emo que llora por todo y se empaca como un nene de cinco años.

¿Alguien más vió las películas del Rebuild of Evangelion? La crítica las está alabando, no puedo ser el único al que le parecieron una falopa flojita de papeles.
En unos días/semanas te confirmo que tal, hoy toca The End of Evangelion
redfires escribió:
16/08/21 13:00
yo la pensaba ver este finde, pero me enganche con la nueva adaptacion al anime de Shaman king.

Por el momento vi varios capitulos y me gustaron, aclaro que yo no vi la primera adaptacion que se veia por Fox Kids.
No deberías aunque sea ojearla para comparar? (si, a veces no hay tiempo lo entiendo)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Game.Genie » 16/08/21 15:53

Napalm escribió:
16/08/21 14:25

En unos días/semanas te confirmo que tal, hoy toca The End of Evangelion
Preparate para leer las wikis de lore de Evangelion. Seguramente la disfrutes mucho, a mí en su época me gustó bastante aunque la primera vez que la ví no entendí un joraca del final, ya que era un adolescente y no tenía acceso al lore como para aclararme cosas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Zovni » 17/08/21 10:10

redfires escribió:
15/08/21 13:08

se ve interesante la trama, le podria dar un pispeo.

Jojo la verdad no se como explicarlo, tenes que verlo o leerlo y te puede encantar como parecerte un meh, no hay punto intermedio.
Con jojo el tema que tengo es que (hablando sin saber afull) se ve como otro shonen de peleas interminables, pero con cosas "ree-random" onda Uan-pis. Y la verdad ya no tengo la paciencia para esas cosas. Me baje de esos trenes en Dragonbola. De hecho, creo que si me pongo a contar muy pocos shonens lei/vi desde entonces.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por redfires » 17/08/21 11:06

Zovni escribió:
17/08/21 10:10
redfires escribió:
15/08/21 13:08

se ve interesante la trama, le podria dar un pispeo.

Jojo la verdad no se como explicarlo, tenes que verlo o leerlo y te puede encantar como parecerte un meh, no hay punto intermedio.
Con jojo el tema que tengo es que (hablando sin saber afull) se ve como otro shonen de peleas interminables, pero con cosas "ree-random" onda Uan-pis. Y la verdad ya no tengo la paciencia para esas cosas. Me baje de esos trenes en Dragonbola. De hecho, creo que si me pongo a contar muy pocos shonens lei/vi desde entonces.
Te aseguro que se aleja de esa fórmula pero mucho, y eso es lo que está bueno de jojo.
Además está dividido en partes autoconclusivas, son 8 y los protagonistas no son los mismos pero están conectadas las historias igual.
En anime por ahora solo adaptaron 5 partes y ahora se viene la sexta.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Magnus87 » 17/08/21 11:24

Yo solo quiero leer esto solamente por la traducción que le puso IVREA :lol:





Ya estan las pelis de Evangelion en PrimeVideo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Zovni » 17/08/21 12:48

Tomo nota de jojo.
Magnus87 escribió:
17/08/21 11:24
Yo solo quiero leer esto solamente por la traducción que le puso IVREA :lol:
Ivrea hace muchisimo eso de (correctamente) traducir las cosas al lunfardo local. La verdad que choca al ppio. pero despues queda muchisimo mejor.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Napalm » 17/08/21 17:01

Game.Genie escribió:
16/08/21 15:53
Napalm escribió:
16/08/21 14:25

En unos días/semanas te confirmo que tal, hoy toca The End of Evangelion
Preparate para leer las wikis de lore de Evangelion. Seguramente la disfrutes mucho, a mí en su época me gustó bastante aunque la primera vez que la ví no entendí un joraca del final, ya que era un adolescente y no tenía acceso al lore como para aclararme cosas.
La dropee a los 23 minutos, se me hace verdaderamente infumable Shinji. Voy a volver a intentar pero tampoco ando con ganas de perder tiempo en algo que disfruto por más que Evangelion sea un "obligado" para el que mira anime.
Zovni escribió:
17/08/21 12:48
Tomo nota de jojo.
Magnus87 escribió:
17/08/21 11:24
Yo solo quiero leer esto solamente por la traducción que le puso IVREA :lol:
Ivrea hace muchisimo eso de (correctamente) traducir las cosas al lunfardo local. La verdad que choca al ppio. pero despues queda muchisimo mejor.
Mejor mira Banana Fish que es corto, con una historia concreta y sin tantos cliches del anime (que igualmente los hay pero no es para tanto). Está en Amazon Prime.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por sakichanes » 30/08/21 23:12

Queca escribió:
15/08/21 14:19
Me puse a ver Jojo hace unos meses, aprovechando que Netflix tenía la primera temporada.

Tuve en su época el juego de pelea de Play y a pesar de que no entendía una goma lo disfrutaba mucho (probablemente el mejor modo historia de un juego de ese género) y sumado a los memes que referencian la serie dije “es hora de entender de que se trata”

Me encantó (y me encanta porque subieron muchos más capítulos) pero como dicen… no es para todos, tenes que verlo sabiendo el Bizarre en el título no es joda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viste? Opino igual, que no es para cualquiera, pero que manera de disfrutar... la fuí viendo en Crunchyroll y tiempo después, cuando la pusieron en Netflix pude hartar a los amigos paja que no ven nada si no está en esa plataforma :D

El manga también es maravilloso.
Game.Genie escribió:
15/08/21 21:45
Ví todas las de "Rebuild of Evangelion" entre ayer y hoy, aprovechando que la cuarta está disponible desde hace unos pocos días. Decidí hace muchos años esperar a que estén las cuatro para verlas todas seguidas, y me mantuve firme.

Lo hice al pedo, porque me parecieron malas. Las primeras dos están bien, a partir de la tercera ya es falopa, falopa y más falopa. De la mala.

El final de la cuarta, si bien podría llegar a interpretarse y asemejar el original, es inentendible y no por lo críptico, sino por lo flojo de la trama que está llena de huecos y cosas que quedan sin explicar.

Después de todos estos años de espera, catorce para ser más exactos, puedo decir que el rebuild no me gustó para nada y me decepcionó muchísimo.

Hasta ahora lo que más me gustó de la franquicia es el manga. Y ni siquiera es de Anno.
Hice lo mismo que vos, esperé para ver todas juntas y me las reventé en Amazon el finde del estreno. A mi si me gustaron mucho. Aunque creo que son inmirables si no tenés todo lo anterior encima. No me imagino a alguien mirando esas pelis sin antes haber consmido lo anterior.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Rodri3 » 31/08/21 7:52

Vi las de Evangelion juntas. No entendí una goma el final.
Para mí, si uno tiene que buscar afuera de la peli qué significa o material extra de referencia, o no la entendió, o está mal contada.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder