El thread del anime y el manga!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Zovni » 16/03/21 9:46

Es que Kurumada originalmente hizo una historia y punto. Queria hacer un manga de lucha libre segun cuenta la historia y la pego con eso de las armaduras y las 12 casas. Toei fue la que lo impulso a hacer gran franquicia de eso. Ojo, tampoco Kurumada es un bebe de pecho, pero es sabido que incluso cuando el tipo ya queria cortar y seguir con B'TX los de Toei seguian rompiendo para sacar más SS. Con el, o sin el.

DB si queres es distinto porque en mi opinion
A) es el ladron original, y eso cuenta bastante
b) Toriyama tenia mucha más chapa que Kurumada y siempre impuso su obra, capitalizando lo que vos decis de que DB ya tenia una presencia establecida antes de que entrara en la etapa Shonen adolescente de puros bifes de DBZ. Que me conste solo accedio a empezar a refritar las cosas con DBGT, por eso le largo la soga. (aunque viendo que ahora sigue reflotando DB con super me parece que ya esta en la misma fase de "franquicia mcdonalds" que los otros jajaja)

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Game.Genie » 16/03/21 16:28

Por suerte los Caballeros del Sobaco me gustaban mucho de chico pero después, en la adolescencia, dejaron de interesarme por completo. Igualmente me pasó con Dragon Ball excepto con el manga que me parece excelente. No le dí pelota a DB Super ni pienso hacerlo.

Recomiendo con toda violencia esta serie, "Texhnolyze". El link que dejo es de una playlist con todos los capítulos en japonés con subtítulos en inglés:



Los mismos productor, ecritor, diseñador de personajes, de Serial Experiment Lain. Otra serie que recomiendo con toda violencia.



(Otra playlist igual que la anterior para ver la serie entera)
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Zovni » 16/03/21 17:25

chabon, lo primero que pense cuando vi la imagen del primer video fue Lain, jo. Anotando buena recomendacion.

Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por cmxavier8618 » 17/03/21 10:23

Zovni escribió:
16/03/21 9:46
Que me conste solo accedio a empezar a refritar las cosas con DBGT, por eso le largo la soga. (aunque viendo que ahora sigue reflotando DB con super me parece que ya esta en la misma fase de "franquicia mcdonalds" que los otros jajaja)
Y va por ese lado. El torneo de Super a mi me divirtió, igual venía de años de no ver nada de DB así que eso ayudo a que lo mire con un grado más de ganas/nostalgia que lo favoreció.



Vean Goblin Slayer. Está en Nyaa o Crunchyroll.

Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Zovni » 17/03/21 11:29

Como buscas cosas en Nyaa?

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Game.Genie » 17/03/21 14:24

Zovni escribió:
17/03/21 11:29
Como buscas cosas en Nyaa?
Como en cualquier página de torrents, es muy fácil de usar. Incluso podés hacer "búsqueda avanzada", hay muchas cosas sin subtitular y manga en japonés.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Zovni » 17/03/21 14:48

No decia porque al dominio de Nyaa lo nukearon hace un tiempo, pero ya me pasaron un sitio que parece tener todo lo indexado. todo joia.

Edit: Trate de ver Lain ayer con mi novia y fracaso total jajaja. Es demasiado lenta para que le de bola hoy en día ella. Por cierto, me choco lo anacronista que es, parece de esas cosas clavadas en el tiempo como "Ventana Indiscreta" o "Cuando llama un extraño", es inimaginable hoy en día la idea de que una adolescente tenga que ir a su casa a prender una computadora super especial para chequear mails :wink: .
Creo que el mundo ya dio vuelta el concepto 3 veces, antes los pibes no tenian nada, despues sms a full, despues compus por todos lados y hoy en día volvimos a que no usan compu y es todo por smartphone.

Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por cmxavier8618 » 20/05/21 20:08

El mundo hoy es un lugar un poco peor. Descanse en paz maestro.

Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por redfires » 20/05/21 20:22

si ayer me entere de la noticia, los que eran fan berserk se quieren cortar las bolas porque no tendran final del manga, igual una pena por el tipo.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Zovni » 21/05/21 9:34

Re joven tambien. Porque fue?

Responder