[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sakichanes » 03/06/19 15:58

Me gustó muchísimo Green ROom. Me encantan ese tipo de pelis de situación, hechas con poco pero bien hechas y ejecutadas.

Yo vi US, del director de Get Out, una que me voló la peluca y estimo conocen.

Está bien, pero cae en la convencionalidad de intentar amagar con trilladeces y, paradójicamente, caer en varias cosas trilladas posta.
A nivel técnico es impecable, tiene muchas cosas muy muy bonitas, pero seguro a la mayoría le va a parecer una gilada bastante boludona, lo que me da pena, porque el tipo tiene mucho para contar. Ojalá siga haciendo cosas si le va mal a ésta.

Game.Genie
Check Point!
Check Point!
Frase: 420それを燃やす

Mensaje por Game.Genie » 10/06/19 3:49

El otro día leí una nota sobre la automotriz Tucker, así que quise ver la película dirigida por Francis Ford Coppola y producida por George Lucas (y Lucasfilm), de 1988. Si te gustan los autos americanos, o antiguos en general, la película te va a gustar, y si te gustan las películas de época y la historia del Siglo XX, también. El rol protagónico es de Jeff Bridges, que hace un excelente trabajo.

Básicamente, la historia gira en torno a Tucker, que quiso comenzar una automotriz que compitiera con las "tres grandes de Detroit" en la década del '40, haciendo un producto mucho mejor.

Napalm
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: El Brancatelli de Valve

Mensaje por Napalm » 13/06/19 13:13

The Duel (1971) de Spielberg. Ahora ya se en que se inspiro uno de los fragmentos de Relatos Salvajes.
Se la recomiendo a todos, al no haber efectos especiales es una película que no se le notan los años.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

ferhound
Moderador
Moderador
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 24/06/19 23:59

Toy Story 4 en una funcion privada en casa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

sven23
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Soy de cuando los juegos eran difíciles.
Contactar:

Mensaje por sven23 » 25/06/19 1:01

ferhound escribió:
24/06/19 23:59
Toy Story 4 en una funcion privada en casa.
Justo, justo, justo, acabo de ver la review del Nostalgia Critic y la verdad que coincido bastaaante. Aunque siento que yo la disfruté más que él. Realmente apuntan a al público que vio las originales de chico, mientras sigue siendo ATP. Como consecuencia, tiene muchos chistes para adultos pero que los pibes no entienden, y eso es fantástico.
El final me pareció bien, aunque es lo que viene haciendo Pixar hace unos cuantos films.

Lo que noté, al igual que el nostalgia critic, es que [mild spoiler] se apartó mucho al cast original, incluso a Buzz, que lo hacen parecer más estúpido que el desarrollo de personaje que ya había alcanzado incluso al final de la primera.

Game.Genie
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Game.Genie » 25/06/19 17:56

Mientras Buzz y Woody no se casen y compren un bepi, o los reemplacen por personajes femeninos o trans, yo la voy a ver al cine. Por lo poco que me comentó un amigo la corrección política no pegó tanto en la película.

ferhound
Moderador
Moderador
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 26/06/19 15:16

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Napalm
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: El Brancatelli de Valve

Mensaje por Napalm » 26/06/19 23:58

Expreso de Medianoche, peliculón
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 01/07/19 0:11

Hace un rato termine de ver Green room. Meh.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Game.Genie
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Game.Genie » 01/07/19 17:13

Fui a ver "Anabelle 3". Zafa, es para verla una única vez en la vida, en lo posible en el cine. La película se hace bastante lenta y densa hasta los últimos treinta minutos, donde sucede TODO. 2.75/5.

Responder