[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Cross » 23/12/21 1:11

Matrix 4.

Oh yeah.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por redfires » 23/12/21 9:05

vicgus escribió:
23/12/21 0:59
Game.Genie escribió:
23/12/21 0:48
El MCU es una reverenda cagada. Vengan de a uno.

Y las películas anteriores de Marvel, y las que no pertenecerían al MCU, sacando un par de las más recientes de los X Men/Wolverine, peores aún.
Coincido con el tema stand up de superheroes por los continuos chistes y que podrian ser mejores, pero no se le puede quitar que armaron bien su universo e hicieron que te enganches con sus personajes. El soldado del invierno no se si es la mejor de todas, infinite war y avengers es muy lindo pochoclo, para comer y disfrutar.
Game.Genie escribió:
23/12/21 0:48


Las de Spiderman fueron los últimos clavos en el jonca de Raimi como director. Pensar que ese tipo dirigió las de Evil Dead, Darkman, y hasta un buen Western que quizás sea el primero (o uno de los únicos) con una protagonista mujer.
Pero no dirige la nueva del doctor strange?
Si va a dirigir esa y por el trailer que salio pinta muy copada, en cuanto a las pelis que saco de spiderman, la 3 fue chota, las 2 primeras son excelentes aun hoy.

Yo la verdad despues de ver No way home, tengo ganas de ver mas pelis de spiderman y huevadas del multiverso.

Hay que destacar del UMC todo el universo cinematográfico que creo y como esta todo conectado, con la series y las peliculas para armar alto evento, al parecer se esta viniendo algo bastante groso.

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por RuloUnforgiven » 23/12/21 15:05

Que tal esta? La quiero ver pero no espero mucho de la película.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13892
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 23/12/21 18:59

¿Dirige la de Dr. Strange? Qué bueno que no me voy a molestar en verla.

Las de Spiderman fueron los últimos clavos en el jonca de Raimi porque nunca más dirigió nada que valiera la pena ver.

¿En serio les parecen buenas las de Spiderman de Raimi?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por redfires » 23/12/21 19:14

Las primeras 2 si, son bastantes solidas, derrapo en la ultima.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 23/12/21 21:37

Game.Genie escribió:
23/12/21 0:48
El MCU es una reverenda cagada. Vengan de a uno.

Y las películas anteriores de Marvel, y las que no pertenecerían al MCU, sacando un par de las más recientes de los X Men/Wolverine, peores aún.

Las de Spiderman fueron los últimos clavos en el jonca de Raimi como director. Pensar que ese tipo dirigió las de Evil Dead, Darkman, y hasta un buen Western que quizás sea el primero (o uno de los únicos) con una protagonista mujer.
Al fin alguien medianamente realista!
O sea... Sabemos de que estamos hablando cuando hablamos del MCU?
Si tenemos claro que es cine diseñado para niños, adolescentes y a lo sumo jovenes de 20 años con ganas de acción y espectáculo sin mas... está bien... lo valoramos por lo que es y hasta podemos disfrutarlo si apagamos el cerebro y nos dejamos llevar por acrobacias interminables y explociones sin mas.
Ahora si hablamos de cine un poco más maduro, un poco mas artístico y medianamente serio, obviamente sentimos que todo el MCU es basura... pero entendida como "comida chatarra" cinéfila... Hay mucho laburo y dinero para que esté todo bien hecho, bien atado, bien estudiado para estar plagado de ganchos que atrapan al espectador, de la misma forma que Mc Donnalds es genial y adictivo... Pero no deja de ser simplemente eso... Cine pochoclero de gran calidad, completamente hueco y absurdo pero entretenido si te gusta que te den todo servido y masticado dejando la mente obsoleta durante mas de dos horas y media frente a una pantalla.
No es lo que yo prefiero... pero cada tanto no viene mal mirar algo de esas características... igualmente es muy difícil que yo elija algo del MCU cuando quiero algo de esas características... De verdad me siento medio zombie ante el desfile de acrobacias y exceso de CGI...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 23/12/21 23:23

Bueno, vi la 2da parte de He-man en Netflix y le puse la mejor onda posible a la navidad viendo estos dos clásicos personales comiendo mantecol por supuesto.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por RuloUnforgiven » 23/12/21 23:50

MASTERGLORY escribió:
Game.Genie escribió:
23/12/21 0:48
El MCU es una reverenda cagada. Vengan de a uno.

Y las películas anteriores de Marvel, y las que no pertenecerían al MCU, sacando un par de las más recientes de los X Men/Wolverine, peores aún.

Las de Spiderman fueron los últimos clavos en el jonca de Raimi como director. Pensar que ese tipo dirigió las de Evil Dead, Darkman, y hasta un buen Western que quizás sea el primero (o uno de los únicos) con una protagonista mujer.
Al fin alguien medianamente realista!
O sea... Sabemos de que estamos hablando cuando hablamos del MCU?
Si tenemos claro que es cine diseñado para niños, adolescentes y a lo sumo jovenes de 20 años con ganas de acción y espectáculo sin mas... está bien... lo valoramos por lo que es y hasta podemos disfrutarlo si apagamos el cerebro y nos dejamos llevar por acrobacias interminables y explociones sin mas.
Ahora si hablamos de cine un poco más maduro, un poco mas artístico y medianamente serio, obviamente sentimos que todo el MCU es basura... pero entendida como "comida chatarra" cinéfila... Hay mucho laburo y dinero para que esté todo bien hecho, bien atado, bien estudiado para estar plagado de ganchos que atrapan al espectador, de la misma forma que Mc Donnalds es genial y adictivo... Pero no deja de ser simplemente eso... Cine pochoclero de gran calidad, completamente hueco y absurdo pero entretenido si te gusta que te den todo servido y masticado dejando la mente obsoleta durante mas de dos horas y media frente a una pantalla.
No es lo que yo prefiero... pero cada tanto no viene mal mirar algo de esas características... igualmente es muy difícil que yo elija algo del MCU cuando quiero algo de esas características... De verdad me siento medio zombie ante el desfile de acrobacias y exceso de CGI...
No coincido con el target, los comics llevan varias generaciones, los que fueron chicos y ahora son grandes siguen consumiendo. Los videojuegos también "eran para niños y adolescentes".


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13892
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 24/12/21 0:53

Yo no lo digo por hacerme el exquisito, no me molestan ni las películas de superhéroes ni las comerciales. Simplemente las del MCU me parecen malas.

Y las que no pertenecen al MCU, excepto algunas de los X Men como dije, me parecen peores aún.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 24/12/21 1:17

Ok...El Target niños adolescentes y fans.

Responder