[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 30/03/21 17:03

"The Silk Road" de 2021. Cuenta la historia del sitio y un poco de la del creador, mechada con elementos policiales medios de cuarta, como poner al "poli vieja escuela" que resuelve el caso antes que los jóvenes de cibercrímenes con técnicas "de la lleca".

Si bien el personaje menciona a Von Mises y se autodenomina "libertarian" en la película, lo suyo por su manera de actuar, a mi parecer estaría más cercano al Agorismo de Samuel Konkin que a la Escuela Austríaca. En especial con las "counter-economics".

Dura dos horas, un poco excesivo el metraje, podrían haber resuelto la película en 90 minutos. No es buena pero se deja ver, si no conocés nada sobre la historia del sitio "The Silk Road" o sobre su creador, es un buen punto de partida. Obviamente, sin olvidarse de que esta es la versión de Hollywood y que hay mucho más para ver y leer al respecto sobre lo que pasó.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 31/03/21 16:57

Ví "Welcome To The Dollhouse" de 1995, de Todd Solondz. Una Isatera de la cual ví pedazos hace muuuchos años y que recién ahora vengo a ver. Cruda como todo lo del director. Buena, la recomiendo.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sakichanes » 01/04/21 21:38

softcalavera escribió:
30/03/21 3:00
12 Hours Shift es suspenso con comedia negra...entretiene. Pánico en las alturas se estrena este jueves en cines, es una pelicula rusa de 2019 es tipo la que quedan arriba en la aerosilla que no recuerdo ahora el nombre y no ofrece nada nuevo pero "safa" y Killer Party de 1986...esta la tenia hace un año para ver...que puedo decir de mi queridisimo genero de terror de los 80s?. Ahora si me pongo a ver In Search of Darkness 2 y me anoto mas "clásicos" del genero para ver.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaas, me había re olvidado que iba a salir la segunda parte de In Search of Darkness, no pasa de esta noche.
Que masa
Game.Genie escribió:
31/03/21 16:57
Ví "Welcome To The Dollhouse" de 1995, de Todd Solondz. Una Isatera de la cual ví pedazos hace muuuchos años y que recién ahora vengo a ver. Cruda como todo lo del director. Buena, la recomiendo.

Hace muchos años que no la veo, la recuerdo buenísima, pero a la vez más dura y triste que la mierda.
Ese tipo de pelis (que me parecen buenísimas pero me hacen mal en cierto punto) las veo una vez y a menos que necesite verla de nuevo por algo muy puntual de importante, nunca más.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 01/04/21 22:14

De In Search of Darkness II pude ver una hora nada más, porque a medida que voy viendo películas que no ví o me interesa tener, pauso y voy torrenteando a la par.

Viene siendo tan bueno como el primero. Lástima que dure más de tres horas, es para verlo por partes.

Solondz me gusta y me sorprendió en esta película. Es muy cruda, en especial porque los protagonistas son pibitos y no te imaginás lo dura que puede ser la vida a pesar de que no les falte nada material.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sakichanes » 01/04/21 22:17

Mientras más largo mejor!!
Yo voy a verlo ahora mientras ceno, y veré hasta donde llego, pero el anterior lo vi completo y después, en otro momento con tiempo, lo volví a ver mientras trabajaba, para anotar las que nunca ví. No eran muchas, pero vi cosas loquísimas que no habia visto ni mencionar antes.
Disfruto mucho viendo realizadores opinar sobre otras películas, cosa que no es tan habitual.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 01/04/21 22:30

Si, yo al ver la primera anote bocha de cosas, incluso peliculas que había visto solo una vez y tenia que volver a verlas. Tengo el registro aun de esa lista. La verdad, me quito el sombrero por esta realización. La segunda parte no pasa de pascuas.
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 04/04/21 17:49

Ví "Mid90s" de 2018, escrita y dirigida por Jonah Hill.

Cuenta la historia de la vida de mierda de un pibe de 13 años y cómo la estropea aún más juntándose con pibes que lo llevan por el mal camino, pibes que a su vez tienen vidas de mierda y ningún futuro por delante.

Es una Kids (1995) light. Sorprendentemente, en IMDB está mejor puntuada ésta que Kids, que es muy superior.

No me gustó la película, no entiendo por qué la crítica la alabó tanto.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Rodri3 » 04/04/21 20:12

Estuve viendo varias a lo largo de estas ultimas semanas.
Sound of Metal (me gustó mucho), El Bueno, el malo y el feo (nunca la había visto completa, va), Once upon a Time in America (la versión de 4hs en cuotas), la liga de Snyder (también en cuotas), Laberinto...

Destaco 2 que son nuevas y por ahí no tan conocidas, de pochoclo fino. Así le digo a pelis que son para entretener, pero que tienen alguna vuelta de tuerca porque no terminan siendo tannn convencionales como las pochocleras comunes.

Underwater: con toques del Abismo, de Alien y cosas por el estilo


The Hunt: ricachones secuestran a gente común y las caza


PD: Apenas abrieron los cines fui a ver una de Sci Fi rusa que resultó la 2da peli de una que nomás la habrán visto en Rusia. No entendí una goma, yo creo que los tipos que la doblaron tampoco entendieron una goma.
Pero quién me quita volver a sentarme en una butaca de cine...
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 05/04/21 9:44

Rodri3 escribió:
04/04/21 20:12
The Hunt: ricachones secuestran a gente común y las caza
Eso ya lo hizo Van Damme vieja.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Rodri3 » 05/04/21 11:26

Zovni escribió:
05/04/21 9:44

Eso ya lo hizo Van Damme vieja.
Sabes que nunca la vi?
El argumento es bastante trillado, recuerdo que me leí un elige tu propia aventura donde terminabas siendo perseguido de la misma manera.

Igual repito: tiene vueltas de tuerca the hunt. No es lo trillada que parece.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder