[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 15/10/20 20:19

Ví "Castle Freak" de Stuart Gordon, de 1995. Filmada en un castillo real en Italia con algunos actores italianos como el que hace del "Comisario Montalbano" en la excelente serie italiana del mismo nombre. Otro papel para Jeffrey Combs en una película de Gordon. Me gustó mucho, si hubiera salido quince años antes podría haber pasado tranquilamente por una película de las del montón de Dario Argento, se nota cierta influencia del terror italiano.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Faker » 18/10/20 23:38

Vi IT parte 1, el remake. Me gustó.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 19/10/20 12:26

"Dolls" de Stuart Gordon, de 1987. Trata sobre una casa macabra llena de muñecos asesinos que resultan ser otra cosa convertida en muñecos. Los efectos especiales berretas son buenísimos, pero la película en sí es bastante infantil.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10893
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 19/10/20 17:58

No Habrá Penas Ni Olvido (1983 - 🇦🇷).

Película argentina de hace ya 37 años que relata el eterno ciclo por el que cada argentino pasa al menos 3 ó 4 veces por su vida:


Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sakichanes » 22/10/20 15:09

Game.Genie escribió:
13/10/20 21:37

Por recomendación de Sakichanes, ví "Dagon" de Stuart Gordon, de 2001. Me gustó en líneas generales pero no me pareció nada del otro mundo. Me gusta más lo viejo de Gordon como "Robot Jox". Escuchar hablar en gallego (de Galicia) es agradable en una película de terror, ese pueblo por momentos me recordaba al RE4.

Hace mucho que no la veo, tengo ganas de volverla a ver.
Las pelis de terror españolas que he visto, al estar en español justamente, le suma un plus, ni hablar si están bien actuadas.

La habitación del Niño la viste? Es de Alex de la Iglesia, y si bien tiene toques de lo que suele hacer, se aleja bastante del cine que suele realizar.
Esa la compré a 10 pesos pre-alquilada en la época que Blockbuster vendía sus copias. Así compré boooocha de dvds originales que estaban nuevos porque nadie los alquilaba. Lindas épocas.

Castle Freak la vi cuando no era de ver tanto cine, era más pendejo y la disfruté tanto. Seguro hoy la veo y me encanta.
Tengo ganas de ver todo, la puta madre.
Faker escribió:
18/10/20 23:38
Vi IT parte 1, el remake. Me gustó.
Mirate la segunda, que se disfruta aún más teniendo bien fresca la primera.

-

Me vi toda la saga de Phantasm, de Don Coscarelli.
La 1 es muy linda, la 2 cambia la onda y a partir de la 3 en adelante, toma un rumbo simil road movie con situaciones bizarras y altibajos.

Hablo un poco de lo que pasa atrás y delante de cámara acá:


MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 22/10/20 18:44

A mi IT Episodio 2 no me gustó (y eso que la primera me pareció genial) Se me hizo ETERNA absurda, tediosa y en ningún momento me generó miedo o algo similar... Es mas... ni la terminé de ver de tanta cantidad de escenas al pedo hiper fantasiosas que tiene... Es un despliegue abusivo de efectos que me llegó a saturar por completo.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2884
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 22/10/20 19:09

MASTERGLORY escribió:
22/10/20 18:44
A mi IT Episodio 2 no me gustó (y eso que la primera me pareció genial) Se me hizo ETERNA absurda, tediosa y en ningún momento me generó miedo o algo similar... Es mas... ni la terminé de ver de tanta cantidad de escenas al pedo hiper fantasiosas que tiene... Es un despliegue abusivo de efectos que me llegó a saturar por completo.
Opino exactamente lo mismo, justo hace unos días dije algo muy similar. Es una suma de cosas que pasan con el solo fin de sumar minutos.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Faker » 22/10/20 20:36

Jajaja no spoileen !

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 22/10/20 22:31

sakichanes escribió:
22/10/20 15:09

La habitación del Niño la viste? Es de Alex de la Iglesia, y si bien tiene toques de lo que suele hacer, se aleja bastante del cine que suele realizar.
Esa la compré a 10 pesos pre-alquilada en la época que Blockbuster vendía sus copias. Así compré boooocha de dvds originales que estaban nuevos porque nadie los alquilaba. Lindas épocas.
No la ví, a pesar de ser fanático de Acción Mutante y El Día de la Bestia. La voy a tener en cuenta.

sakichanes escribió:
22/10/20 15:09
Me vi toda la saga de Phantasm, de Don Coscarelli.
La 1 es muy linda, la 2 cambia la onda y a partir de la 3 en adelante, toma un rumbo simil road movie con situaciones bizarras y altibajos.
Las Phantasm de Coscarelli están en mi lista de pendientes hace muchísimo ya.

Ví "Edmond" de 2005, de Stuart Gordon, basada en un guión de David Mamet. El protagonista es el genial William H. Macy. Áspera, muy áspera. El terror de la vida real.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Geronimo » 24/10/20 1:53

sven23 escribió:
19/10/20 17:58
No Habrá Penas Ni Olvido (1983 - 🇦🇷).


Muy buena película, la vi hace un par de años.

Responder